X

Iniciar sesión

Regístrate para confirmar

¿Has olvidado tu contraseña?

... o ingresar con Facebook:

¿Todavía no tienes una cuenta en AndroidPIT? Crear cuenta

DropSnap

Rosa Donoso Requena
0

Una de las cosas que acompañan a la llegada de los smartphones es la cantidad de fotos que hace todo el mundo. Hacer fotos es mucho más fácil ahora, lo incómodo es pasar las fotos de nuestro teléfono al ordenador para poder editarlas, con el engorro del cable USB o peor, con bluetooth!¿Cómo erradicar el cable de nuestras vidas para siempre? Por ejemplo con Dropbox, un servicio que hace las veces de disco duro en linea. DropBox existe para Android pero no cuenta con las características de DropSnap. A ver qué os parece la aplicación de hoy.

3 ★★★☆☆

Evaluación

Versión analizada Versión actual
1.2.4 1.2.4

Funciones & Uso

Dispositivo: Samsung Galaxy Nexus
Versión de Android: 4.0.2
Mods: Root

DropSnap examina la tarjeta SD buscando fotos y vídeos los cuales se pueden cargar inmediatamente después de que hayan sido grabados. Para que esto funcione es necesario establecer ciertas reglas.

Lo primero primerísimo es iniciar sesión en nuestra cuenta de DropBox. A continuación podemos acceder al menú principal de DropSnap. Pulsamos “administrar reglas” Las reglas se establecen por defecto hasta que realicemos nuestros propios ajustes. Cambiamos la configuración para adaptarla a nuestra preferencias personales y crear un registro en el cual la aplicación busca nuevas fotos para ser subidas.

Hay alguna opción más como cargar capturas de pantalla. He creado una carpeta extra para capturas de pantalla, a mí me resulta muy práctico ya que tengo que tomar muchas capturas para hacer los análisis de las App's.
DropSnap ha facilitado mi trabajo en este sentido, escribo el análisis y la captura aparece ya en mi ordenador lista para ser adjuntada ¡olé!
Otra opción posible es la de sincronización con WiFi. La sincronización automática puede ser desactivada incluso manualmente.

Lo que me falta es un Widget que nos permita la sincronización y un ajuste que nos permita determinar si la carga se hace únicamente a través de WiFi.

Conclusión

En general hemos quedado bastante satisfechos con DropSnap. Una vez que hemos establecido todos los ajustes, hace lo que promete hacer, guardar nuestras fotos y vídeos en una nube con mayor seguridad y facilita la gestión de álbumes de fotos.

Pantalla & Controles

Una cosa sobre DropSnap: si uno es novato, la aplicación no cuenta con un tutorial para echarnos una mano y he de decir que la puesta en marcha de los archivos no es tan sencilla como parece. Por ejemplo, en lugar de mostrar un texto rápido para "cambiar a la carpeta anterior a la función de la aplicación simplemente muestra'../', con lo cual si no estamos puestos en este tipo de lenguaje nos vamos a quedar así: ‎>:-( !!!!!
Pero una vez hemos roto mano, la app, funciona de lujo.

Velocidad & Estabilidad

DropSnap es ultrarápido, la carga de una imagen se inicia en el momento de tomarla, la cantidad de tiempo que tarde en cargar una foto depende de la conexión a internet.
DropSnap es muy estable funcionó perfectamente durante el período de prueba.

Precio/Eficacia

DropSnap se puede descargar de forma gratuita pero al usar esta versión, tendremos que confirmar una notificación cada vez que queramos subir una foto. La versión Pro que es la que analizamos hoy, está disponible por sólo 2,79 €

Capturas de pantalla

DropSnap DropSnap DropSnap DropSnap DropSnap

Aplicaciones similares

Desarrollador

ctso

Comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Author
6

¿Qué os parece el bq Aquaris 4.5?