Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
2 min para leer 47 veces compartido 6 Comentarios

Duelo de Apps - Candy Crush vs Jewels ¿Cuál es mejor?

Nada más escuchar el nombre Candy Crush, lo primero que se me viene a la cabeza es la palabra adicción. Y es que, desde que descargué este juego y empecé a jugar, notaba como cada vez estaba más enganchado a esta conocida aplicación cuya popularidad y difusión ha crecido como la espuma en los últimos meses. Sin embargo, antes de que apareciese, ya había otras aplicaciones que seguían un modelo de puzzle muy similar al que el popular juego Tetris implantó hace ya mucho tiempo. De entre ellas, puede que Jewels sea una de las más conocidas. En AndroidPIT continuamos con nuestra nueva sección dedicada a duelos en la que dos expertos comparan aplicaciones, dispositivos o gadgets. Hoy enfrentamos estos dos populares juegos: Candy Crush y Jewels. La estrella más joven se bate con una veterana. ¿Cuál de las dos apps es mejor?

androidpit candy crush saga vs jewels teaser
© AndroidPIT

Los juegos de tres en raya han experimentado un largo recorrido desde que apareciese el original juego de PopCap Games para los navegadores, Bejeweled, y su antecesor ruso, Shariki, en 1988. Hoy todo el mundo habla sobre Candy Crush Saga y sus innumerables clones. Seguro que la mayoría tenéis un juego de tres en raya preferido, sin embargo, en nuestra sección sólo tienen cabida dos de ellos, por eso hemos escogido Candy Crush Saga y Jewels. Dos aplicaciones y dos expertos, esas son las reglas del duelo. 

¿Existe alguien que no haya jugado nunca a uno de estos juegos? Nuestro duelo te ofrecerá una guía para saber lo que te vas a encontrar en cada uno de ellos. 

candy crush jewels es
© AndroidPIT

¿Qué opinas sobre esta batalla de aplicaciones? ¿Está de acuerdo con las opiniones de alguno de nuestros editores? ¿Qué aplicación te gusta más? No dudéis en uniros al debate... ¡esto no ha hecho más que empezar!

6 Comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK