Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
2 min para leer 47 veces compartido Sin comentarios

Dumb Ways To Die llega a Android - Morir es de tontos

Nos situamos en una estación cualquiera de un lugar cualquiera. Tenemos que salvar a varios pasajeros para que puedan subirse al tren. No sabemos si por cosas del destino o debido al escaso cerebro de éstos, pero todos ellos viven situaciones cercanas a la muerte. Dumb Ways To Die llega a Android. Si no te da miedo morir te invitamos a dar un paseo por este divertido juego. 

dumb ways to die teaser
© Casual

La idea surgió a raíz de un vídeo creado por la empresa de Transportes y Metro de Melbourne para avisar a sus pasajeros de los peligros de encontrarse cerca de las vías o de cruzar con el coche los pasos de nivel, entre otros. El vídeo se hizo tan famoso que se creó un videojuego sobre él. Como siempre suele ocurrir, iOS tuvo la exclusividad durante un tiempo, pero hoy por fin ha llegado este divertido juego a Android. 

Link a vídeo

Las maneras de morir

El juego es bastante sencillo y se basa en básicos como tocar la pantalla o arrastrar el dedo por ella. Nuestro objetivo será el de salvar a las pinturescas y simpáticas (aunque un poco tontas) criaturas de diversas situaciones que van desde el ataque de pirañas o abejas, hasta la retirada de un tenedor del tostador sin electrocutarse. 

Dumbs way to die
Tres criaturas escuchando música no se dan cuenta que están muy cerca de la vía del tren. / © AndroidPIT

En total son 15 minijuegos, a lo que he de añadir rápidos. Cuesta bastante adaptarse al juego en un primer momento por dos motivos. En primer lugar porque las explicaciones están en inglés y, en segundo lugar, porque todo sucede tan rápido que apenas te da tiempo a leerlo (pienso que sucedería lo mismo si estuvieran en español). Aunque creo que esto lo hace más interesante.  

Dumbs way to die 2
 © AndroidPIT

A medida que vayamos avanzando en el juego se irán desbloqueando más personajes que aparecerán en la estación de tren. Cuando superes todos los niveles, como premio, tendrás acceso al famoso vídeo. Por último, también puedes compartir a través de Twitter la manera en la que has muerto

Dumbs way to die 4
Tres de los personajes esperando en la estación de tren, que ejerce de menú principal. / © AndroidPIT

Dumb Ways to Die es totalmente gratuito, pero lo compensa con excesiva publicidad, vídeos e imágenes que ocupan toda la pantalla. Es el único gran defecto que tiene. Por lo demás, diversión asegurada con gráficos originales. ¿Qué os parece el juego?

Descargar Dumb Ways To Die

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK