X

Iniciar sesión

Regístrate para confirmar

¿Has olvidado tu contraseña?

... o ingresar con Facebook:

¿Todavía no tienes una cuenta en AndroidPIT? Crear cuenta

Earn to Die - Conduce hasta un Apocalipsis zombie

Margarita Arroyo (traducción)
0

¿No hemos deseado todos un Apocalipsis zombie alguna vez? Sería genial el experimentar una verdadera aventura de este tipo. Correr y conducir para salvar nuestra vida, un subidón de adrenalina que nunca termina. Por supuesto, siempre hay una cara oscura y si alguna vez sucediese seguro que sería muy distinto. Con Earn to Die verás tanto las peores partes, como las más divertidas facetas, que puede tener un ataque zombie.

4 ★★★★

Evaluación

Versión analizada Versión actual
1.0.6 1.0.7

Video de análisis

Funciones & Uso

Dispositivo para el análisis:

Samsung Galaxy S2

Android 4.1.2

Root: si

Aplicación disponible para Android 2.1 en adelante.

¿Un juego de habilidad y de carreras en 2D? ¿Nunca has oído hablar de este tipo de juegos antes? Esto me ha llevado a pensar en Hill Climb Racing, un título de sobra conocido. En realidad, Earn to Die está fundamentado con los mismos principios del anteriormente citado. Este nuevo juego aporta como novedad la emoción y la diversidad en medio de un Apocalipsis. 

Explicar el juego es bien fácil. En resumen podríamos decir que cuando los zombies aparecen el jugador debe seguir siendo humano nivel tras nivel. 

Esta aventura se comienza, en realidad se aplica durante todo el juego, con la vista de nuestro vehículo. Hay varios botones para que al presionar empiece la diversión. 

En los bordes de la pantalla, se encuentra el botón de gasolina, que nos propulsa a través del territorio infestado por zombies. Hay dos botones más, uno que opera al vehículo hacia delante y otro para la marcha atrás. Son los controles más importantes del juego. Gráficamente todo es correcto, pero los vehículos en realidad son muy chulos y dan la sensación de acción en cada momento. El lado negativo, que los zombies no están todo lo bien definidos que podrían estar. Les faltan detalles. 

Si tu coche vuelca y aterrizas con el capó, se ha acabado tu apartida. En lugar de subir cuestas y bajar cuestas como en otros juegos, aquí los zombies, sedientos de sangre, bloquean tu camino. Te ralentizan considerablemente.

Después de conducir unos metros, el tanque de gasolina se irá vaciando. Cuando llegue a 0 tampoco tendrás escapatoria. Cuando se completa un nivel, los zombies atropellados se transforman en 'dinero'. 

El jugador puede ir modificando su vehículo, comprar complementos, hacerlos más grande o adquirir grandes tanques, un súper impulso, poner nuevas llantas, un motor más potente e incluso armas de fuego o un parachoques que nos ayuda a matar zombies antes de que éstos tengan la oportunidad de retrasarnos. En total hay 8 niveles diferentes y en cada uno de ellos tendremos un vehículo nuevo. 

Una vez que completamos el juego podremos ver la puntuación y el número de intentos. También hay un modo Halloween y un modo Campeonato. El primero de ellos incluye calabazas que tendremos que aplastar, el segundo es mucho más exigente, es una competición en toda regla y hay que completar el juego en el menor tiempo posible. 

Me pareció muy mal que cuando se completa el modo historia se nos dirige automáticamente y de nuevo al comienzo de la aventura. Creo que hubiese estado muy bien que hubiesen incluido algún tipo de nivel solo para aplastar zombies o algo en esa línea. 

Conclusión:

Earn to Die es un concepto de juego nuevo y muy fresco. Creo que a todo el mundo le va a gustar ir en un vehículo destruyendo a zombies. Es genial que se pueda mejorar el coche una y otra vez, además de ir añadiendo diferentes armas. Por otro lado, después de jugar unas horas la aventura se hace algo repetitiva. No ofrece mucha diversidad. El problema, a diferencia de en Hill Climb Racing, por ejemplo, es que si se presiona constantemente el botón gasolina pasaremos de nivel sin problema. Si con lo que estás haciendo no llegas a pasar de nivel siempre tienes esta opción. Creo que el concepto que esconde 'Samurai vs Zombies' es mejor en este caso. Como incentivo, hay un modo de competición. Gracias a esto y a que la configuración está muy bien le he dado cuatro estrellas. 

Pantalla & Controles

Earn to Die funcionó bien y me resultó muy simple. Los botones se explican solos y su uso es diligente. El menú y los gráficos funcionaron bien juntos, pero podrían ser un poco más ricos en detalles.

Velocidad & Estabilidad

La aplicación funcionó de forma fluida y sin problemas. Earn to Die no se cortó ni una sola vez. 

Precio/Eficacia

Earn to Die cuesta 0,93 céntimos de euro en nuestro centro de aplicaciones y también está disponible en Google Play Store. Aunque el concepto del juego se hace algo aburrido con el tiempo, se ofrecen diferentes modos de historia con varias opciones. Si no estas seguro y no quieres pagar todavía, puedes probar la versión Lite, gratuita, antes. Pero creo que el juego ofrece muy buen precio-calidad. 

(original de Loie Favre)

Capturas de pantalla

Earn to Die - Conduce hasta un Apocalipsis zombie Earn to Die - Conduce hasta un Apocalipsis zombie Earn to Die - Conduce hasta un Apocalipsis zombie Earn to Die - Conduce hasta un Apocalipsis zombie

Aplicaciones similares

En estos momentos no conocemos aplicaciones similares. Si sabes de alguna, infórmanos.

Desarrollador

Not Doppler

Comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Author
2

problemas con bateria y temperatura del equipo