Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
2 min para leer 20 veces compartido Sin comentarios

Usa eficientemente tu Android: easy touch y hive settings

 

Hoy intentaremos dar nuestra humilde opinión sobre Easy Touch y Hive Settings Android para ayudar en posibles dudas a la hora de elegir uno u otro. Aunque como ya se sabe "para gustos los colores". Decir que son gratuitas en Google Play por lo que puedes probar sin problemas ambas durante un tiempo y quedarte con la que más te convenga.

Easy Touch

Un aspecto limpio y simple, que recuerda al Assistive Touch en iPhone, hacen que sea el preferido de aquellas personas que no les gusta complicarse la vida sin descuidar detalles. Una vez instalada, aparecerá un botón virtual en tu pantalla para colocarlo donde te venga mejor y pulses en él para usar lo menos posibles botones físicos o evitarte pasos a la hora de llegar,por ejemplo, desde activar wifi hasta incluso usar linterna.

En la pantalla principal tienes un acceso inmediato a Ajustes, Home, Favoritos y Bloqueo de pantalla. Dentro del menú favoritos es muy útil hacerte un mix de lo que más uses o te gusten, como las pizzas ;) . Puedes añadir también aplicaciones, abrir los recientes o cambiar tono.

Para desinstalar la aplicación es importante seguir estos pasos: Ajustes -> Localización y Seguridad -> Administrador de dispositivos -> Cancela Easy Touch. A continuación ya la puedes desinstalar como cualquier otra aplicación.

Podríamos decir que la filosofía de esta aplicación es "lo bueno si es breve, dos veces bueno".  Desde aquí os la podréis descargar. 

Hive Settings Manage Settings

Esta app tiene lo de la anterior pero se riza un poco más el rizo, está planteada esquemáticamente. En las pantallas podemos ver mayor número de opciones debido exactamente a esa estructura de tabla a pantalla completa. Incluso podremos explorar entre nuestras diferentes carpetas Android e instalar y desinstalar aplicaciones fácilmente. 

hive settings

Os dejamos un vídeo para que ustedes mismos veais como se las gasta esta app Android.



Entre las opciones a destacar encontramos:

  • Visualización de información sobre carga de la batería (estado y tiempo).
  • Red.
  • Rotación.
  • Sincronización.
  • Sonido (logo tribal)

 

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK