Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK

Echofon PRO for Twitter. Un nuevo cliente para Twitter.

A pesar de las restricciones que Twitter continúa poniendo a todos sus clientes para mantener su plataforma y su capacidad para hacer marketing, las aplicaciones creadas para interactuar y publicar en Twitter son cada vez más comunes.
Hoy os presentamos Echofon PRO for Twitter, Veamos si este cliente es la solución para nuestros tweets leyendo el análisis de hoy.

Evaluación

Versión analizada Versión actual
2.0.0.5 Varía según el dispositivo

Funciones & Uso

Antes de iniciar el análisis hay que mencionar que los clientes para Android no son perfectos. Tras la retirada del mercado de la aplicación Tweet Lanes, las únicas alternativas son Plume y la aplicación oficial de la red social. Todas las otras aplicaciones son claramente inferiores y carecen de funciones básicas. Plume se verá limitado por Twitter así que el futuro de esta aplicación no está asegurado.

Ahora tenemos Echofon PRO for Twitter que potencialmente se propone ser el líder de las aplicaciones que todavía falta en el paisaje de Twitter para Android. ¿Será esta aplicación una buena alternativa? En primer lugar hay que decir que Echofon Pro for Twitter ofrece todas las características clave que podríamos esperar de una aplicación como esta. Podemos enviar tweets, retuitar, añadir a favoritos y todas las funciones básicas son accesibles.

Es difícil rastrear las funciones que esta aplicación no sea capaz de ofrecer, debido a su diseño funcional. Más tarde nos damos cuenta de que de que, por ejemplo, no podemos bloquear un hashtag específico. Esto hace que todos los tweets estén visibles, los de programas de televisión u otros temas similares que no siempre son de nuestro interés, pero esto depende del gusto de cada uno.
Otro aspecto que falta en Echofon Pro es la presencia de un navegador incorporado, aunque la cosa en sí no es grave, el hecho de tener que ir a un navegador externo puede interrumpir el flujo de trabajo pero esto también depende del gusto del usuario.

A pesar de estos pequeños defectos, Echofon Pro for Twitter, sin embargo, es capaz de ofrecer otras características que no están presentes en la aplicación oficial original, y este sentido se parece mucho a Plume en cuanto al concepto. Pero aquí, además, hay dos funciones que Plume ni siquiera era capaz de ofrecer: Notificaciones Push, y notificación de eventos

Las notificaciones Push resultarán familiares para los usuarios de Gmail y Whatsapp. Todavía no había visto una aplicación que enviase notificaciones de Twitter de forma sencilla y con un consumo de datos modesto. Muchas interacciones con amigos y seguidores consumen alrededor de 2/3 de los datos necesarios que Plume para hacer las mismas tareas. Echofon Pro también tiene una lista de eventos, que sólo se daba en la aplicación oficial de Twitter. Por ejemplo, anunciará la presencia de un nuevo seguidor. También Echofon tiene una pantalla eficaz y funcional que muestra las conversaciones.

La única cosa mejorable en esta aplicación es que no es posible rastrear el historial de tweets, esto significa que Echofon Pro suelo muestra los tweets enviados en los últimos 30 minutos.

Conclusión

Echofon PRO for Twitter es la mejor aplicación que he encontrado. Más ligera quePlume, ofrece muchas características diferentes. Definitivamente hay mucho margen de mejora para la aplicación y su funcionamiento. Obviamente, todavía hay algunos aspectos negativos en la aplicación, pero vamos a ver en un futuro próximo si el desarrollador puede alcanzar la excelencia como cliente de Twitter.

Pantalla & Controles

 Echofon PRO for Twitter se puede utilizar fácilmente y sin problemas. Al comparar esta aplicación con aplicaciones similares en el mismo dispositivo hay que decir que Echofon Pro funciona un poco mejor.
Los controles merecen mención aparte. Incluso si la aplicación tiene un diseño minimalista, se adapta muy bien y está optimizada para los dispositivos de diseño holo más nuevos. Facilidad de navegación entre las funciones nos permite tener la mejor aplicación sin perder tiempo en menús complicados.
La visualización de las fotos en el stream de Twitter podrían mejorarse. Plume y Boid ya han implementado un sistema de visualización para que las fotos no aparezcan como un cuerpo extraño.

Velocidad & Estabilidad

 Echofon PRO for Twitter ha funcionado sin problemas durante las semanas de prueba, y nunca hemos tenido ningún bloqueo o cierre forzoso

Precio/Eficacia

Echofon PRO for Twitter se puede descargar por 2,99€ en Play Store. Puede parecer un precio alto, pero la calidad de la aplicación merece la pena el gasto, especialmente para aquellos que no pueden dejar de twittear varias veces al día. Si os interesa podéis probar la versión gratuita.

Capturas de pantalla

Echofon PRO for Twitter. Un nuevo cliente para Twitter. Echofon PRO for Twitter. Un nuevo cliente para Twitter. Echofon PRO for Twitter. Un nuevo cliente para Twitter. Echofon PRO for Twitter. Un nuevo cliente para Twitter.

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK