Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
Sin comentarios

eDarling - Búsqueda de socios: El buscador de pareja en tu bolsillo

En estos tiempos, concertar citas online es cada vez más popular. Se pueden encontrar ligues online en cada vez más portales y podemos crear un perfil individual en cualquiera de ellos. Por ello, crear una aplicación para este campo no se puede desaprovechar. Hoy analizamos eDarling - Búsqueda de socios. ¡Mira todo lo que se puede hacer con la aplicación móvil!

Evaluación

Versión analizada Versión actual
2.0 3.2.2

Funciones & Uso

Dispositivo del análisis:

Samsung Galaxy S2

Android 4.1

Root: si

Aplicación disponible para Android 2.2 en adelante

eDarling - Búsqueda de socios, certificada con el sello de calidad y seguridad de "Confianza Online", ahorrará todo el proceso de citas algo pasado de moda. La aplicación ha demostrado tener un diseño completamente limpio que podrá completar rápidamente la vida de los solteros.

Primero habrá que crear una cuenta con una dirección de correo electrónico. Esto funciona mejor si se hace a través de la página web de eDarling. Para hacer que tu perfil sea lo más completo y amplio posible se recomienda dedicarle por lo menos una hora. En la aplicación en si no se pueden hacer cambios en el perfil que nos creemos, y deberemos acudir a la web cada vez que queramos variar la información. Es una lástima porque para poder hacer la aplicación realmente efectiva necesitaremos gran cantidad de tiempo preparándonos ante el PC. Aún así, ¡vale la pena!

Una vez que hayamos completado la información personal, eDarling comenzará rápida y fácilmente a proporcionar resultados. La aplicación nos irá sugiriendo 'socios', mejor dicho contactos, en base a las coincidencias con lo que hayamos escrito en los campos de educación, orientación profesional, intereses, etc. Cuanta más información facilitemos en nuestro perfil, habrá más sugerencias y por supuesto mucho más  contactos compatibles. Sin búsqueda activa tengo más de 100 mensajes con sonrisas y sobre todo muchas, muchas propuestas que puede que después del análisis comience a tomarme en serio.

En el menú directo de la aplicación podemos acceder a los mensajes con la misma facilidad con la que se pueden enviar a otros usuarios. Por supuesto, habrá que pedir una foto de perfil para ayudar a mejorar la tasa de solicitudes. En el botón 'Visitantes' podremos ver quién ha visitado nuestro perfil. En la mayoría de casos se trata de personas a las que se les ha sugerido nuestro perfil. Esto junto con las propias visitas hacen que doble el número de solteros, Quién sabe, quizás alguno de ellos acaba siendo un compañero para toda la vida, a otros probablemente nunca les conoceremos.

Sin embargo debo ser clara sobre el uso de la aplicación eDarling. Para la gama completa de servicios habrá que tener una cuenta Premium. Esta aplicación solo cubre el poder recibir y enviar mensajes y probablemente se querrá tener más contacto con otros usuarios que no se nos muestran con una cuenta gratuita.

Una cuenta gratuita sirve quizás para hacerse una primera impresión. Cuando queramos buscar a un particular sin esperar a que eDarling lo sugiera, difícilmente podremos evitar el tener que pagar por nuestro perfil completo.

Con la versión libre podremos enviar además sonrisas, indicar favoritos y añadir fotos a nuestro perfil -que solo podrán ver los usuarios de pago- Los que lo deseen pueden también seguir lo que está sucediendo en eDarling gracias a las notificaciones Push.

Conclusión:

Teniendo una cuenta Premium la aplicación está muy bien. El menú es conciso, ordenado y te lleva directamente a la información deseada. El sistema de compatibilidad funciona también muy bien, la mayoría de las propuestas se ajustan a las categorías descritas. No solo a nivel profesional, sino también en cuanto a filosofía de vida, preferencia sobre tener hijos o no, tendencias políticas, etc. Si se tiene un perfil bien definido, una pareja proporcionada por eDarling puede ser solo cuestión de tiempo. El obstáculo, sin embargo, podría ser el tener o no tener cuenta Premium - si 'el elegido' tiene una cuenta Premium puede que no responda a los mensajes. Los perfiles y las noticias sobre parejas potenciales se examinaron en este test de forma seria. eDarling, en comparación con otros portales de citas, aporta una colorida y variada cartera de socios (usuarios). Sin embargo, pase lo que pase, los perfiles que no están activos durante un tiempo se muestran como miembros inactivos, y no se borran. Con todo, eDarling - Búsqueda de socios es una aplicación sólida que resulta muy útil para conseguir citas online. Podría mejorarse, sin embargo de esta manera deja total flexibilidad al usuario y al perfil que éste se cree. Si quieres filtrar mejor las sugerencias de contactos o planeas ampliar más el campo de compatibilidad, tendrás que acudir a tu PC y a la página web. La función de chat no está nada mal.

Pantalla & Controles

La aplicación tiene un diseño claro y atractivo. Es muy simple. El menú está dividido por seis elementos que se muestran claros y nada sobrecargados. Durante nuestro análisis no se produjeron interrupciones y la el servicio de mensajería funcionó rápidamente, sin mostrar problemas. Incluso para los usuarios que no son muy fans de aplicaciones como eDarling - Búsqueda de socios, el uso de esta herramienta resulta muy fácil  por su clara y concisa estructura. Lo de la cuenta Premium me sorprendió, y me di cuenta rápidamente porque la solicitud de contacto no tiene éxito si la otra persona si tiene cuenta de pago. La página web nos da una amplia gama de ajustes. La aplicación no puede mantenerse al día por desgracia, sirve más como una herramienta de chat para hablar directamente con ligues potenciales.

Velocidad & Estabilidad

La aplicación funcionó con estabilidad durante nuestro análisis, tanto desde el inicio de sesión, como antes, durante la creación de la cuenta a través de la página web. No se mostraron problemas. La cuenta se puede usar en el PC y en la aplicación simultáneamente. Ya seas nuevo o reutilices un perfil, eDarling - Búsqueda de socios proporciona contactos rápido y constantemente. Quien realmente sea nuevo se podrá pasar horas buscando entre una cantidad ingente de propuestas y ciertamente no se aburrirá. 

Precio/Eficacia

Ya que no se puede hacer gran cosa solo con una cuenta gratuita se recomienda invertir dinero para tener una cita seria. La contribución es de 64,90 euros al mes, aunque es un poco caro. Para quien busque pareja durante más de tres meses, hay una oferta por la que habría que pagar 44,90 euros al mes (durante seis meses). La aplicación eDarling - Búsqueda de socios gratuita difícilmente puede satisfacer a sus usuarios si no tienen una cuenta Premium. Ésta permitirá conversaciones con otros solteros y en realidad la gratuita solo deja con "ganas de más". Estos son los motivos por los que la evaluación de la aplicación en este aspecto tiene una puntuación algo baja.

Capturas de pantalla

eDarling - Búsqueda de socios: El buscador de pareja en tu bolsillo eDarling - Búsqueda de socios: El buscador de pareja en tu bolsillo eDarling - Búsqueda de socios: El buscador de pareja en tu bolsillo eDarling - Búsqueda de socios: El buscador de pareja en tu bolsillo eDarling - Búsqueda de socios: El buscador de pareja en tu bolsillo eDarling - Búsqueda de socios: El buscador de pareja en tu bolsillo eDarling - Búsqueda de socios: El buscador de pareja en tu bolsillo eDarling - Búsqueda de socios: El buscador de pareja en tu bolsillo

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK