X

Iniciar sesión

Regístrate para confirmar

¿Has olvidado tu contraseña?

... o ingresar con Facebook:

¿Todavía no tienes una cuenta en AndroidPIT? Crear cuenta

Efectos Para Fotos de LoonaPix

Rosa Donoso Requena (traducción)
0

En la vida real,de las personas no cuelgan banners publicitarios ni vallas, ni carteles con mensajes. Hasta que esto llegue aplicaciones como Efectos Para Fotos de LoonaPix ayudan a que esto se convierta en realidad.
LoonaPix es una aplicación divertidaque ofrece a los usuarios más de 200 marcos y efectos en las que poder insertar nuestras fotos.
Seguid leyendo para averiguar cómo se ha ejecutado la aplicación en nuestro periodo de prueba.

3 ★★★☆☆

Evaluación

Versión analizada Versión actual
1.1.4 1.2.1

Funciones & Uso

Dispositivo: Samsung Galaxy Tablet

Efectos para fotos de Loonapix no es una aplicación de edición de imágenes, sino un amplio abanico de marcos impresionantes dentro del cual los usuarios pueden colocar sus propias imágenes.

Estoy usando el término “marcos” en general pero podemos pensar en cualquier tipo de efecto ya que hay más de 200 disponibles. Sólo hay que escoger uno y ver si nos gusta cómo queda.

Desde la portada de un periódico, al efecto J-Lo. Csi todo lo que podáis imaginar.  De hecho, el único efecto que se me ocurrió que no aparece en la lista de los 219 es un marco, el clásico cuadro barroco, pero por otra parte los desarrolladores de la app han anunciado que automáticamente se actualizan los nuevos efectos, así que vamos a esperar y ver lo que LoonaPix tiene reservado para nosotros.

La aplicación se carga relativamente rápido y, cuando se accede por primera vez, sugiero que os desplacéis hacia abajo por la lista de vista de imágenes de efectos disponibles. Una vez que tengáis el que os guste, pulsad sobre él para insertar una foto o de la galería o tomar una nueva foto con la aplicación de la cámara u otras aplicaciones instaladas . Una cosa os digo, en nuestro intento de probar esta última función, hubo un cierre forzoso pero daré más detalles en el apartado de “velocidad”

Cargar una foto lleva unos pocos segundos. Si os gusta el resultado podéis guardarla en la galer´o compartir en :

  • Bluetooth
  • Facebook
  • Gmail
  • Messaging
  • Picassa
  • Whasapp

Podemos agregar los efectos que más nos gusten a una lista de favoritos para acceder a ellos de una manera fácil y rápida.

Las fotos que subidas a la aplicación se almacenan en una visión ordenada, lo que significa que podemos volver a acceder en cualquier momento y no tenemos que hacer cargas múltiples.
Los ajustes se limitan a la selección de idioma.

Conclusión

Si os gustan las fotos con imaginación y con un toque divertido Efectos Para Fotos de LoonaPix es una divertida aplicación para descargar y probar.
Su funcionalidad es algo limitado en el sentido de que "sólo" ofrece una serie de opciones para ayudar a añadir más dimensión a  . Sin embargo, si os gusta este tipo de adornos y estáis buscando una aplicación con un montón de efectos para elegir, fácil de usar y que permite compartir las creaciones a través de varios canales, Efectos Para Fotos de LoonaPix es la aplicación.

Pantalla & Controles

Efectos Para Fotos de LoonaPix es muy fácil de usar, no ha menús ocultos, todo es autoexplicativo ya que la aplicación sólo viene con una función principal.
La interfaz no es un lujo pero se ve todo con mucha nitidez.

Velocidad & Estabilidad

Efectos Para Fotos de LoonaPix  tiene unos tiempos de carga bastante aceptables pero nos encontramos con una cierta inestabilidad al intentar utilizar la opción de cámara integrada para subir fotos. Cuando se nos pregunta, a la hora de seleccionar una imagen, hay dos opciones: o bien seleccionar una foto de la galería o bien tomar una foto nueva con la cámara u otra aplicación de la cámara (cámara Pudding en mi caso). Al hacer una foto siempre, nos encontramos con un cierre forzoso. La buena noticia es que las fotos fueros guardadas con éxito en la galería.

Precio/Eficacia

Efectos Para Fotos de LoonaPix lo encontramos en Google Play Store de forma gratuita.. Aparece un pequeño banner publicitario pero es muy discreto.

(original de Jay O.)

Capturas de pantalla

Efectos Para Fotos de LoonaPix Efectos Para Fotos de LoonaPix Efectos Para Fotos de LoonaPix

Aplicaciones similares

En estos momentos no conocemos aplicaciones similares. Si sabes de alguna, infórmanos.

Desarrollador

LoonaPix Team

Developer group from Ukraine

E-mail al desarrollador Perfil de desarrollador

Comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Author
1

Mi bateria no carga con mi celular