Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
3 veces compartido Sin comentarios

Guía práctica para mayores #3 - Ejercita tu mente con Android

guia practica para mayores androidpit

Bienvenidos una vez más a la Guía Práctica para Mayores de AndroidPIT. Espero que la semana pasada hayáis descubierto nuevas aplicaciones para vuestro día a día. ¿Estás buscando aplicaciones para agilizar y ejercitar tu mente? ¿Estás buscando una nueva distracción para las tardes que además sea buena para tu cerebro? Pues hoy te presentamos la lista definitiva de aplicaciones de Android para que no se duerma tu cerebro y ejercites tu mente.

Brain Exercise

Esta es la aplicaicón perfecta para ejercitar tu cerebro, que seguramente lleva dormido demasiado tiempo, aunque no lo sepas. Esta aplicación se basa en juegos con números. Ya sea hacer las operaciones que ponen las burbujas o al contrario, ellos te dan el resultado y tu tienes que hacer la suma de los números para llegar a esa cifra. A todo esto le sumamos la dificultad de que en el menos tiempo que lo hagas, será mejor para tu cerebro y tu mente. ¡Hay que pensar rápido, señores!

Brain Exercise

Descargar Brain Exercise

Cerebro del juego Edad

¿Te has preguntado alguna vez qué edad tiene tu cerebro? Para comprobar tu edad cerebral y el rendimiento de tu memoria, puedes utilizar este juego del cerebro. Con esta aplicación podrás volver atrás en el tiempo y tener un cerebro mucho más joven y ejercitado. Lamentablemente, solo podrás rejuvenecer tu cerebro; tu edad siguierá siendo la misma, la del DNI. Aquí tienes un vídeo en donde te explican cómo va el juego más o menos: 

Enlace al vídeo de Cerebro del juego Edad

Haz clic en el siguiente enlace si te quieres decargar esta aplicación tan práctica en tu Android:

Cerebro del juego Edad

Descargar Cerebro del juego Edad

SPB Brain Evolution

Esta es una de las aplicaciones más completas que hay para ejercitar la mente en Android y es de los creadores del famoso launcher SPB Shell. Dentro de esta app tenemos Sudokus, juegos de buscar las parejas, hacer puzzles con cerillas, etc. Hay doce juegos, peor solo cuatro son gratuitos. Lo bueno de esta aplicación es que nos proporciona una gráfica con nuestros progresos.

SPB Brain Evolution

Descargar SPB Brain Evolution

Rompecabezas de bloques 2

Este es uno de los juegos que más me gustan y de los más adictivos que conozco. Conozco a una señorita, y a la que todos conocéis también, que se llama Isabel Valencia que estuvo enganchada a este juego durante muchos meses. Después no sé si ha ido a terapia o qué, que ya se le ha quitado esa manía. ¿Habrá alcanzado ya todos los niveles? Lo que sé es que este juego tiene un sinfín de fases, cada vez más difíciles, con las que te machacarás el cerebro una y otra vez para que encajen las fichas tipo Tetris.

Rompecabezas de bloques 2

Descargar Rompecabezas de bloques 2

Fontanero

Este juego es uno de los más divertidos y que s eva poniendo más difícil a lo largo del juego. La tubería tiene una fuga y tú eres el encargado de resolver este problema lo antes posible. Cuidado, que no se llene el cuarto de agua. Tú eres el fontanero y tienes que reparar la tubería. Ya te digo que este juego es altamente adictivo. 

 Fontanero

Descargar Fontanero para Android

Visual Memory HD

¿Estás listo para un nuevo desafío mental? Pues para eso tenemos un nuevo juego llamado Visual Memory HD, con el que podrás agilizar tu memoria de una forma divertida y diferente. Los escenarios con completamente en 3D y los diferentes modos de juego dan un estilo único a este excepcional y entretenido juego. ¿Aceptas el reto? Sin duda esta aplicaicón te dará excelentes momentos de diversión y entretenimiento mientras al mismo tiempo ejercitas tu mente.

Visual Memory HD

Descargar Visual Memory HD

Apalabrados

Este es otro juegos al que también te puedes enganchar. En su día ya te presentamos Apalabrados y otras aplicaciones alternativas, en donde encontrarás una gran lista de aplicaciones del mismo estilo que Apalabrados, con ésta a la cabeza de la lista. Como ves, con estas aplicaciones no solo ejercitar tu mente y agilizar tu memoria, sino que también puedes jugar y divertirte con tu familia.

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK