Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
2 min para leer 89 veces compartido 45 Comentarios

El botón de inicio del Samsung Galaxy S7 tiene un problema

¿Qué cabría esperar de un teléfono de 700 €? Un nivel incuestionable de calidad, ¿verdad? Algunos propietarios del nuevo Galaxy Galaxy S7 y S7 Edge han reportado arañazos inesperados en el botón de inicio de sus teléfonos. Veamos por qué ocurre esto.

Tanto el Galaxy S7 S7 como el Galaxy Edge están fabricados con la súper resistente lámina Gorilla Glass 4 tanto en la parte delantera como en la trasera. Este material está especialmente diseñado para proteger el dispositivo contra arañazos, grietas y roturas.

Sin embargo, de acuerdo a Phone Arena, el botón de inicio no está hecho del mismo material que el resto del cuerpo del teléfono, y así se puede ver en las imágenes donde muestran múltiples arañazos.

Inicio Samsung arañazos Button
© Phonearena

¿De qué está hecho entonces el botón de inicio del Galaxy S7?

La razón por la que el botón de inicio es tan sensible a arañazos puede estar relacionada con su fabricación, lo que ha hecho que muchos hayan puesto en tela de juicio si el botón de inicio está fabricado con Gorilla Glass, ya que aplicando la misma presión en el resto del cuerpo apenas se ven rasguños.

También de acuerdo a la gente de Phone Arena, se realizó una prueba de resistencia similar en el iPhone 6s, el HTC 10 , el LG G5 el Huawei P9 y ninguno de ellos tenía problemas con los arañazos.

La división alemana de Samsung está enterado del asunto y pronto nos remitirán más información de la causa que está provocando esto. Seguiremos informando entonces.

45 Comentarios

Escribir un nuevo comentario:
  • Como reclamar tengo el boton de inicio echo polvo esta saltanto el cromado

  • rafael Hace 10 meses Link al comentario

    A mi perecer este botón en todos los Samsung son de otro material menos resistente y lo digo con propiedad y creó son de un plástico aunque si tienen algo de dureza. Saludos allá en Berlín

  • hola yo tengo un s7 edge y no tengo problemas con el botón home. lo.que pasa si que tengo problemas donde esta el flash y el sensor de ritmo cardíaco lo tengo ralladisimo de solo limpiarlo con una balleta de microfibra

  • tengo samsung gama media baja y ese botón no está así y tengo un año de tenerlo así que depende lo que pasen se raya obviamente pero con los dedos no creo

  • La resistencia del botón Home en el S7 Edge ha mejorado muchisimo con respecto al S6 que tuve anteriormente, y que se rayaba con sólo mirarlo.Con el S7 Edge eso no me ha pasado,estoy muy a gusto con este equipo.

  • Pues mi botoncito de mi S5 no le ha pasado nada, aunque es cierto que no está protegido con GG.

  • Samsung va a tener problemas de reclamos...

  • aver los articulos estan bien ablan de la verdad de lo que se habla poray es un echo que el boton esta teniendo ese problema claro que influlle el trato que le an dao y que también es un caso aislao no les esta pasando a todos parese ser una remesa y como en todas partes abra amantes de samsung y retractores yo no soy nilo uno ni lo otro compro el móvil que en momento de comprarlo me parese el mejor y el que mas me gusta osea al que mas partido le boy a asacar en mi caso hace un año con el lg g4 en su dia buena camara estabilidad no se calinte buena pantalla y sobre todo la tarjeta micro sd que quiera meterle poder cambiar la baterian en cualquier sitio.
    lo que quiero decir con esto es que cada uno se compre el que mas le aporte asu vida.

    hoy tengo un lg el año que biene el que mas se amolde ami sin mirar la marca

    un saludo😉

    • Cierto amigo....yo poseo un G4 (como el G2 y G3), pero lamentablemente (y seguro que existen muchos mas usuarios de LG en Androidpit) saltaremos esta nueva generacion del G5 (desepcion total en su concepto modular, salvando su excelente SOC, pantalla y misma camara + añadidos), este LG G5 se le dificultara mucho al fabricante intentar engañar a muchos de tener que ir comprando modulos y amigos a parte (con precios excesivos) para colocar al dispositivo a la altura del resto de gamas altas de este año, para aquellos seguidores de la marca (que deben de estar un tanto cansados de llevar otra bateria o una power bank) es bueno cambiar de marca para esta generación

      • estoy deacuerdo contigo amigo tambien me deseciono el g5 pantalla de menos pulgadas las to terias modulares el diseño trasero los botones de nuebo el lateral con lo cono que es los traseros yo desde el optimos g super contento con cada generacio g2 , g3 , g4 y en el g6 lan pician pero bueno espero que en el g6 vuelvan a lo que asta ahora asido la gama alta de lg.

        del g4 me gusto mucho la pantalla 5.5 2k la camara trasera 16 1.8 delantera de 8 y la tapa de curo burdeos un buen agarre y elegante y de regalo con la tapa oro😉

      • Yo creo que habría que darle una oportunidad al G5. Cierto es que durante su presentación yo me entusiasmé muchísimo pero las últimas noticias, como la versión capada para LATAM, es verdad que fastidian y mucho. Un Saludo.

      • Jajajaja...ese es el mismo modelo que poseo!, es el mejor que representa su acabado en cuero.

        Conociendo a LG, ellos intentaran volver a lanzar el LG G6 repetitiendo su sistema modular...algo asi como cuando insistieron con el LG G Flex 2 luego del fracaso del Flex original!, igual como lo haran con el sucesor del V10 (que también obtuvo muy bajas ventas), el fabricante tiene que intentarlo de nuevo (no es que yo lo apoye), pero si al menos lo vayan a hacer de nuevo, deberian (opinion subjetiva) tomar las siguientes consideraciones:

        A) Reducir su capa de personalizacion, al punto de convertirla como la de htc y sony para hacerla lo mas pura posible (optimizando su software y eliminando mas bloatware)

        B) Volver de nuevo a la diagonal de 5.5" 2k,

        C) un diseño mezcaldo entre el G2 y G3 con la curvatura del G4...(tal vez alguna variante con acabados de cuero)

        D) Construido en "COMPLETAMENTE DE ALUMINIO" y olvidarse de imprimación... Nada de plástico (algo parecido al LG Zero, pero sin sus bajas especificaciones)

        E) De vuelta su botonera trasera y convertir su boton dactilar como el boton trasero del G3 y G4

        F) (Si va a ser Modular..?) que al menos incluyan dos módulos de serie con el terminal, para asi: RESULTAR SER MAS ATRACTIVO AL MERCADO Y QUE EL USUARIO HAGA AL MENOS LA PRIMERA COMPRA IMPORTANTE!, y luego vender sus amigos (que sean utiles y justificativos en su precio)

        G) LA MAS IMPORTANTE: MAS BATERIA POR FAVOR, MAS BATERIA.....es lo que mas se agradece al fabricante....

        H) Revisar detalles y acabados antes de lanzar el terminal....que esta vez acoplen bien sus modulos y que su modulo que viene de serie con el terminal quede al raz con el cuerpo del telefono

        I) lo dudo mucho por sus sistema modular, pero que venga con resistencia al agua....

        Conociendo al fabricante de haber decepcionado completamente toda sus gamas en este 2016, elllos no tomaran cartas en el asusnto...al menos que el G5 y demas derivados de terminales terminen siendo unos verdaderos fracasos.... Saludos

      • no es solo la capa de personalizacion es todo el conjunto an cambiado a todo lonque nos tienen acostumbrados y por lo que comprabamos esta marca asi que es asi es una desecion para la malloria de usuarios lg que pensaban comprar su G5

        un saludo a todos

      • Hola amigo, estuve desde el mes de diciembre y enero esperando el sucesor del G4 (todavía aún poseía una pequeñisima esperanza de que aumentarán la batería luego de la desepcion del V10 y anteriores modelos de la serie G desde el LG G3 por temas de bateria) y aun así con "modular" y todo! (Sin botonera trasera, construcción engañando que es aluminio, reduciendo su diagonal, manteniendo misma cámara y otra angular) "NO AUMENTARON SUS MHA, TODO LO CONTRARIO LOS BAJARON!", Ni siquiera un gestor de batería ni optimizarla de alguna manera...es que resulta incomprensible...para que tan poca batería si vas a necesitar manipular sus "amigos"?, Que vamos a tener que apagar el módulo de audio o uno de sus "amigos" para extraer el módulo de serie, extraer batería, acoplar batería, insertar módulo de audio, volver a encender y entrar de nuevo en la aplicación y buscar canción o volver a sincronizar con el "amigo"......todos estos malabares (con el riesgo que se nos caiga un módulo, amigo o el mismo terminal!) Porque de manera malcriada y sínica LG solo dejo "2800mha" para un soc (820/530, 4gb ram con 32 rom) sin manera de optimizar su batería...ni carga inalámbrica!

        Todos los fabricantes de una manera u otra han corregido sus ausencias, faltas y han complacido a sus usuarios en corregir sus desventaja (menos los precios) y LG continua con los mismos errores y burlandose de sus usuarios....estoy intentando hacer numeros para hacerme con un Sony (tal vez el z5 premium o el X performance) y olvidarme de una vez de estar con una power bank en mi chaqueta o pantalón

    • Pep P Hace 10 meses Link al comentario

      Aprende a escribir

    • William Hace 10 meses Link al comentario

      Se me rayan los ojos al leerte

    • En tu caso, supongo, no echarás la culpa al corrector ortográfico. Creí que estabas de broma perooooo.. Un saludo.

    • Mis ojos!!! :(

  • Cualquier cuestión es válida, para meternos por los ojos los Huawei. Se ve mucho el plumero a veces.

Mostrar todos
89 veces compartido

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK