Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
12 veces compartido 2 Comentarios

Por fin llega El Bruto para Android - ¡Descárgatelo ya!

 el bruto para android

Por fin ha llegado a Android uno de los juegos más esperados por todos: El Bruto. Este juego comenzó en el año 2009 en la red y aún sigue teniendo el mismo éxito que al principio. El juego de El Bruto se resume básicamente en luchas con armas y diferentes poderes contra jugadores de todo el mundo. En su versión inglesa cuenta con más de 2.000 millones de combates y desde hoy te puedes descargar El Bruto para Android y unirte a esta gran aventura.

Primero te tienes que crear un persona bruto y después tienes que entrar en la arena para empezar a pelear con la otra gente. Con la práctica, empezarás a conseguir experiencia e irás subiendo de nivel, al mismo tiempo que también subierán tus estadísticas, que te servirán para "comprar" poderes y otras armas. Todo hay que currárselo, nadie viene porque sí.

Este juego es muy entretenido y te fácil de utilizar, al mismo tiempo que vas descargando tu rabia luchando con otros, ¿o soy yo el único competitivo aquí? Pero lo mejor de todo es que es gratuito.

Enlace al vídeo de El Bruto para Android

Haz clic en el siguiente enlace para descargarte El Bruto para Android:

el bruto

Descargar El Bruto para Android

2 Comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK