Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK

Si te encantan los desafíos y crees que los juegos más sencillos, aunque te encantan, ya no tienen dificultad para ti, El Juego Imposible es tu opción. Todos los que encajen con la descripción anterior deberéis leer nuestro análisis de hoy. 

Evaluación

Versión analizada Versión actual
1.5.2 1.5.3

Funciones & Uso

Dispositivo del análisis:

  • Samsung Galaxy Note 2
  • Android 4.1.1

Tras iniciar el juego es la propia app la que nos pide detener cualquier música que el dispositivo esté ejecutando, o bien poner el modo de juego sin sonido, no muy recomendable porque la música para este juego está hecha a medida. Tras hacer esto podemos empezar a jugar de verdad. 

Para ello tendremos que pulsar en el menú principal y haciendo click en el inicio podremos seleccionar desde el primer nivel que se llama Fuego Aurora. El objetivo general del juego es sobrevivir saltando una cuadrícula, sin pisar ni triángulos ni las cajas negras.

Hay que subir y bajar por las escaleras, correr y saltar. Cada nivel hay que superarlo estando completamente dominado, es decir, sin cometer un error, pero al comienzo es casi imposible. Por ello se nos ofrece un modo de práctica en el que no tendremos que empezar el juego cada vez que cometamos un error. Aviso que el jugador que se considere impaciente se equivoca de juego. 

Cuando tengamos por lo menos el primer nivel en modo de práctica podremos acceder al segundo nivel y ver nuevos elementos, aunque no es muy distinto del primero. 

A través de algunas acciones más específicas podremos ganar medallas, y otras recompensas, como por ejemplo 500 intentos para no tener que empezar el juego desde el comienzo cada vez que fallamos.

También es fácil obtener estadísticas de nuestros progresos, de por ejemplo nuestro número de saltos, nuestra evolución en el modo de práctica etc. 

Conclusión:

El Juego Imposible es un juego para jugadores empedernidos con nervios de acero y mucha ambición. ¡A todo el que busque un buen desafío se lo recomiendo!

Pantalla & Controles

Los gráficos de El Juego Imposible están algo modificados, el juego fue desarrollado para los dispositivos más antiguo y la óptica HD está inutilizada, pero no empaña la diversión. El funcionamiento del juego es realmente simple, para saltar hay que tocar la pantalla. 

Velocidad & Estabilidad

El Juego Imposible funcionó rápido y estable.

Precio/Eficacia

El Juego Imposible cuesta 0,71 euros en Google Play Store. Por este precio, lógicamente no hay anuncios. 

Capturas de pantalla

El Juego Imposible El Juego Imposible El Juego Imposible El Juego Imposible

1 comentario

Escribir un nuevo comentario:

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK