Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
2 min para leer 230 veces compartido 49 Comentarios

Los usuarios opinan: El peor smartphone suele ser Samsung

El público es soberano se suele decir en el teatro. Yo creo que el cliente también es soberano, y es importantísima su opinión. Tras la Encuesta de la Semana en la que os preguntábamos cuál era el peor smartphone que habíais tenido, paso a mostraros los resultados.

smartphones samsung displays
Parecen ser los peores... / © ANDROIDPIT

Votos repartidos

Samsung gana en votos, sí, pero los votos están altamente repartidos. Samsung es para nuestros lectores el fabricante del peor smartphone que han tenido, con un 25% de los votos totales, mayoría simple. Algunos usuarios nos confiesan que con solo instalar Facebook, el teléfono era para tirarlo a la basura.

Miguel Angel Yataco Coronado

Galaxy Young S5360... solo instalas facebook y ya te quedaste sin memoria y ni qué decir de sus congelamientos constante :\

Otros, en realidad, le están agradecidos a Samsung, como el usuario que tuvo un Galaxy Ace y gracias a ello vió más allá de los coreanos para descubrir un mundo nuevo.

Jose Alberto Torres

Samsung Galaxy Ace, hizo que viese mas allá de Samsung y descubriera nuevos mundos.

 

samsung galaxy ace3 duos teaser
Ace, cuántos disgutos nos has dado. © Samsung Mobile

Lo que no debéis hacer es lo que dice Kike, que como no me gusta que mi HTC gane a su LG, se inventa estas cosas para desprestigiar.

Kike Santamaría

Un HTC Tatooo, o HTC Patata como prefiráis

Sin más dilación, veamos una gráfica de vuestros votos:

encuesta1
Aquí véis mejor los datos. / © ANDROIDPIT

Aparte de Samsung, un fabricante que yo pensaba que iba a recibir muchos votos era BlackBerry, la marca fetiche de las adolescentes. Usado principalmente para chatear e intentar tener plan con personas del sexo contrario (o del mismo). LG también ha recibido un buen puñado de votos, y también es normal, en el pasado hacían verdaderas basuras. Menos mal que ahora tienen auténticas bestias pardas en lo que a rendimiento se refiere.

Y llegamos al menos votado, el cual le escocerá a más de un compañero de redacción. HTC ha sido el fabricante que menos votos ha cosechado. Yo voté por ellos tras el HTC P3300, con Windows, un auténtico pisapapeles, ¡qué cosa más mala! Parece que de un tiempo a esta parte los taiwaneses están haciendo las cosas bien.

¿Pensábais que la encuesta iba a acabar así? Dadnos vuestra opinión.

49 Comentarios

Escribir un nuevo comentario:
  • En mi vide e tenido lg Motorola samsung y sinceramente los diseños de samsung pueden ser buenos los precios de lg pueden ser buenos pero Motorola tiene las dos cosas ... Hace años tuve (aunque aún lo tengo guardado) el Motorola defy mini, no era lo mejor en velocidad ni mucho menos en especificaciones ya que artos dispositivos corrían jelly bean este aún estaba con 2.3.6 pero resistía las caídas como ninguno la pantalla nunca se me a trizado de hecho lo lanse desde un tercer piso sólo para ver si resistía y bueno si no lo uniera rodeado seguiría prendido ... Motorola nunca me ha defraudado

  • iago X.
    • Mod
    27-oct-2015 Link al comentario

    Sería entretenido ver un listado año me as tarde y con la irrupción de los terminales asiáticos en todos los mercados, como queda el ranking de mejor y peor teléfono que hayas tenido. Eso sí comparando con la competencia del momento claro.

    Mi peor experiencia fue con el elephone p5000.
    La mejor tengo dudas entre el Nokia N70, HTC Magic o mi actual Nexus 5 (2013)

  • Mi primer smartphone fue un Samsung young y era una depresión descargar algo, luego tuve un S3 y de maravilla.Samsung debe ser la que tiene más terminales, y supongo que si buscamos la equivalencia del young en otras marcas también habrá infinidad de críticas, tengo desde hace un año un moto g 2g y de maravilla, aunque habrá usuarios que les vaya mal

  • Samsumg tiene los smartphones más feos de todos para mi lo mejor es motorola backberry

    • BlackBerry lo más siempre

      • iago X.
        • Mod
        27-oct-2015 Link al comentario

        Supongo y espero que os referiré is al Blackberry Priv... Porque aunque tuvo su época dorada cuando llego al público en general... Fue un grandisimo fiasco. Android e iOS ya le daban mil vueltas.

  • yo tuve unos de los primeros galaxy, el Galaxy 550 que tenia 190 mb de almacenamiento y 256 mb de ram, que fue unos de los mejores que tuve porque era rápido, pero la razón por la que vote por Samsung fue porque me regalaron un S duos y se lagueaba tanto que cuando lo encendí (nuevo de caja) tardaba mucho en iniciar todo hasta tardaba varios minutos desbloqueandolo, y eso que tiene más RAM que el 550 :/

  • E tenido el S3, S5 y ahora tengo el Note 4, y de verdad 0 problemas al respecto, para mi con mi Note 4 tengo de sobra, aunque mi mayor queja, y es algo que ya es general en todos los fabricantes, es lo rápido que se olvidan de los terminales, realmente deberían de parar a respirar un poco y darles un poco mas de cariño XD.

    • Siempre tuve iPhone y pasé hace unos meses a Android hasta que Apple vuelva a innovar. Compré un S6 y mi marido un Note 4 y son simplemente hermosos. El Note 4 por como funciona, la fluidez es increíble, la pantalla, las cámaras, la función S-Pen... no probé un terminal mejor que ese (todavía no probé el 5). Y el S6 es hermoso lo mires desde donde lo mires y funciona super bien. No creo que sean los peores ni mucho menos. También me gustó el Moto X 2015 pero... a la hora de usarlo, el S6 o el Note 4, le pasan por arriba a pesar de Touchwiz frente a Stock. Ojo... en mi opinión y sensación.

  • yo me quedo con nokia a pesar de que simbiay murió! pero cuando en 2016 salga con android esos numeritos de malos teléfonos tiene que bajar, recuerden que nokia eran pioneros en teléfonos inteligentes hasta que salio android!!!

  • La verdad no pensé que fuera samsung, creo que su error era actualizar android y TouchWiz cosa que ponía los móviles al limite.

  • yo he tenido un Galaxy Ace, Ace Plus, S Advance, S3 Mini, S3, S4 y todos son una basura... me cambie a Motorola por el Moto G 1G después al Motorola Moto G 2G y ahora tengo el Moto X 2G y entre ambas marcas me quedo con Motorola aunque ayer probé el Galaxy A3 (que es el mas bajo de los 3 de esa gama A) y es genial me lo compraría solo para juegos y escuchar musica (un Ipod no porque Apple en definitiva no me gusta)

  • el moto x nuevo me vale, gracias. XD

  • Yo sólo he tenido Blackberry y Samsung... y mejor hasta ahí dejo el comentario, jeje.

  • Ace 1, 2 o 3.... ¿sigue siendo Ace no?

    • no es lo mismo, el ace era un cacharrillo con 190Mb de capacidad, 256 Mb de RAM, pantalla de 3,5' de poca resolución y un procesador Armv6 de 800Mhz, el ace2 tenía 4Gb, 768Mb de RAM, doble núcleo a 800Mhz (aunque su velocidad real era de 1Ghz) y pantalla mayor de mucha más resolución ips con nfc, vamos que no tiene nada que ver. El Ace3 mejora un poco y el Ace4 baja un poco. No tienen nada que ver los tres últimos con el original, de hecho el ace2 y el s3 mini son prácticamente el mismo teléfono.

  • Lo normal, la mayoría tiene Samsung y es normal que haya más gente con problemas. Por cierto, la foto que habéis puesto no es un ace, es un ace3, que no tiene ni punto de comparación, solo coincide en la primera parte del nombre.

  • Que bueno saber que Motorola, marca que uso hace bastante, no tiene tantas quejas... Acá en Argentina, Samsung es adorado por el público en general, pero tienen muchas fallas...

    • En CR ves lo mismo, el 90% de los usuarios usan Samsung, pero al cambiar se les nota mucha mayor satisfaccion (incluyendome)
      Pase de Un S2 de Samsung a un Xperia P y sin duda de los mejores cambios que he hecho

Mostrar todos

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK