Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
19 veces compartido Sin comentarios

El Rubius Vídeos - Todos los vídeos del famoso YouTuber

El Rubius se ha convertido en un fenómeno de masas en la red habiendo alcanzado ya más de dos millones de suscriptores en su canal. Si todavía no has visto ninguno de sus vídeos, te anticipo que se trata de divertidas revisiones de las novedades en el mundo de los videojuegos, muchas veces es más divertido ver a el Rubius jugar que jugar nosotros mismos.

El Rubius vídeos ha llegado para convertirse en la aplicación definitiva de vídeos de El Rubius. Si quieres conocer esta App un poco más a fondo no te pierdas el siguiente análisis.

Evaluación

Pros

  • Todos los vídeos de El Rubius
  • Posibilidad de pantalla flotante

Contras

  • No se pueden comentar los vídeos
  • El menú ofrece pocas opciones
Analizado con Versión de Android Root Modificaciones Versión analizada Versión actual
Huawei Ascend G740 4.1.2 No 1.4 2.2.8

Funciones & Uso

Como ya he mencionado en la introducción, y para quien todavía no lo conozca, El Rubius es una auténtica celebridad en la red, más concretamente en Youtube, gracias a sus famosos vídeos en los que nos muestras las novedades del mundo de los videojuegos y otras cosas con mucho sentido del humor. Su canal cuenta ya con más de dos millones de suscriptores y parece que la cifra va aumentando por momentos.

La aplicación El Rubius Vídeos ha nacido para convertirse en la App definitiva para los seguidores de este joven y popular youtuber trayendo directamente a nuestros smartphones tanto las novedades como los vídeos ya publicados por el Rubius.

Nada más iniciar la aplicación, lo primero que se nos pide es que escojamos una cuenta para acceder. Directamenmte se nos dará la posibilidad de sincronizarla con nuestra cuenta de Gmail, opción más lógica ya que, a su vez, se tiene que sincronizar con Youtube. Sin embargo, la aplicación nos da la posibilidad de sincronizarlo con otras cuentas. Al pulsar en esta opción, se os ofrecerán todas las cuentas que tengáis en el móvil, mostrando todas las aplicaciones sincronizadas con alguna cuenta. Evidentemente debe tratarse de un error, porque es lógico que no vamos a sincronizar la aplicación con la cuenta de WhatsApp. En mi caso he entrado con mi cuenta de Gmail pero imagino que no tendréis problemas si accedéis con otra cuenta de correo como hotmail.

ElRubius 1
© AndroidPIT

Una vez que accedáis a la aplicación, a su vez, se os solicitará un permiso para sincronizar la aplicación con vuestra cuenta de Youtube. Tras estos sencillos pasos ya podréis empezar a utilizar la app.

ElRubius2
© AndroidPIT

En la pantalla veréis los vídeos de El Rubius publicados en Youtube que aparecerán por orden cronológico. En la parte superior izquierda observaréis unas líneas dispuestas en paralelo. Si pulsáis sobre ellas se abrirá el menú en el que se nos ofrecen unas pocas opciones. La más interesante es la posibilidad de suscribirse al canal de El Rubius porque de esta manera podremos recibir una notificación cuando se publiquen nuevos vídeos en el canal. Al mismo tiempo se nos ofrece la posibilidad de compartir los vídeos de El Rubius o valorar la aplicación.

ElRubius3
© AndroidPIT

Si entramos en los vídeos, podremos tanto escoger la calidad de reproducción pulsando en el icono en forma de tuerca (normal o HD) así como verlos en pantalla completa. Lamentablemente la aplicación no permite ni comentar los vídeos ni consultar los comentarios publicados, aspecto que sería un punto interesante. Lo que sí podemos hacer es compartir el vídeo en redes sociales. El aspecto que me ha gustado más con respecto al visionado de los vídeos es que, al igual que en Youtube, podemos volver a la pantalla principal mientras reproducimos un vídeo sin que éste se cierre, sino que permanecerá en activo en una esquina de la pantalla, a modo de pantalla flotante. Para que vuelva a ocupara la totalidad de la pantalla no tenemos más que arrastrarlo hacia arriba.

ElRubius4
© AndroidPIT

Pantalla & Controles

El objetivo principal de esta aplicación es permitir a los fans de El Rubius ver sus vídeos y en este sentido el diseño es tan simple como acertado. Se echan de menos algunas opciones como la posibilidad de comentar los vídeos o algunas categorías en el menú, pero en general las opciones que ofrece están bien estructuradas.

Velocidad & Estabilidad

La aplicación no ha presentado ningún problema durante la prueba ni de retrasos o bloqueos en la reproducción de los vídeos ni durante la navegación a través de las diferentes pantalla o al iniciarse. En este sentido, se puede decir que El Rubius Videos funciona de manera óptima a nivel de velocidad y estabilidad.

Precio/Eficacia

El Rubius Vídeos se puede descargar de forma gratuita desde la tienda de Google Play.

Veredicto final

El Rubius Vídeos es una aplicación idónea para todos los fans de este popular youtuber ya que nos permite no sólo tener acceso directo a todos sus vídeos sino también recibir notificaciones cuando estos se publiquen. Al mismo tiempo, la calidad de reproducción de los vídeos es óptima y ofrece la posibilidad de seguir navegando sin interrumpir la reproduccón.

Si en nuestro análisis le hemos otorgado tres estrellas es porque si bien la aplicación funciona correctamente, se hecha de menos alguna característica que complemente la reproducción de los vídeos de El Rubius aparte de ofrecerse como plataforma para acceder directamente a los mismos. A nivel de funcionamiento es óptima, a nivel de contenido, no suma mucho a lo que los vídeos ofrecen en sí.

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK