Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
2 min para leer 160 veces compartido 17 Comentarios

El Samsung Galaxy Note 7 es el smartphone con mejor pantalla, según DisplayMate

La mejor pantalla de la historia es la del Samsung Galaxy Note 7, según los laboratorios de DisplayMate, que se ha consolidado como estándar de la industria en los últimos años. Las nuevas características de esta pantalla superan los resultados de los modelos S7 y Note 5, según las últimas pruebas.

El anuncio del smartphone con mejor pantalla se ha convertido ya casi en una tradición tras el lanzamiento de un modelo estrella de Samsung. Ocurrió con el Galaxy S5, después con el Note 4, y ha seguido así con cada lanzamiento de gama alta de Samsung hasta ahora. Por eso no es ninguna sorpresa que DisplayMate haya de nuevo otorgado el título de mejor pantalla de smartphone al recién presentado Galaxy Note 7.

DisplayMate es un estándar de la industria de pantallas, monitores, proyectores y todo tipo de tecnologías de exposición. Podría entenderse como lo que DxOMark representa en el mundo de la óptica y la fotografía, solo que en pantallas.

Mejor pantalla que la del Samsung Galaxy S7

"El Samsung Galaxy Note 7 tiene la pantalla más innovadora y de mayor rendimiento que hemos probado nunca" expone DisplayMate. "Supera las pantallas del Galaxy Note 5 y Galaxy S7 y se convierte en el smartphone con mejor rendimiento de pantalla de la historia".

AndroidPIT Samsung Galaxy Note7 event 5203
Resolución QHD en un panel de 5,7 pulgadas. / © AndroidPIT

DisplayMate explica que la pantalla del Note 7 tiene mayor calidad que la de los últimos modelos de gama alta de Samsung. Las principales razones se encuentran en el nuevo modo de vídeo HDR, que se utiliza en televisores de 4K; su brillo máximo de más de 1.000 nits, que hace posible el uso del teléfono bajo cualquier tipo de luz; su lámina Gorilla Glass 5, que aumenta considerablemente su resistencia; y sus dos sensores de luz ambiente, ubicados por primera vez tanto en la parte trasera y delantera para mejorar los resultados del brillo automático.

Las pruebas de DisplayMate concluyen que "el Galaxy Note 7 proporciona muchas e importantes mejoras de última generación" y explican que "la tecnología de pantalla OLED móvil está avanzando más rápido que nunca".

160 veces compartido

17 Comentarios

Escribir un nuevo comentario:
  • Samsung cuando se pone serio con sus pantallas enserio que hace un gran trabajo, buena pantalla super AMOLED del note 7 que a opacado a los S7.

  • Desde el S5 Samsung se está llevando la distinción a la mejor pantalla del mercado, la verdad que sus Amoled dan gusto verlas.

  • Nelson Hace 11 meses Link al comentario

    Las pantallas de los dispositivos Samsung de gama alta son las mejores que he visto y probado. Tuve el Note 5 y su pantalla es muy buena, supongo que la del Note 7 debe ser aún mejor. Aún así prefiero no jugar al juego de cual es mejor o peor. Me quedo con mi S7 Edge.

  • Tyrone Hace 11 meses Link al comentario

    K pardillos,dicen la mejor pantalla que han analizado, como solo analizan samsung siempre son los mejores jajaja

    Redactorucho dxomark analiza todos los smartphones, display mate solo samsungs jaja no comparemos

    Os toman el pelo, esto son anuncios pagados por samsung.

    El note7 no tiene hdr real, es una imitacion barata al hdr

  • Tengo un Galaxy S7 Edge y tiene una pantalla impecable, demasiada resolución QHD, de 5.5 pulgadas y la batería me dura un montón, creería que si la pantalla del Note 7 es mejor que la del S7 gastaría demasiada batería y más con una pantalla de 5.7 y dudo que la resolución sea mejor.

  • para mi la pantalla de mi Samsung Galaxy S6 y la del moto X Style son impecables 😅😅😅

  • Todo bien con la pantalla. Pero lo que deberian hacer es que esa misma pantalla consuma MENOS BATERIA, eso ayuda a mejorar el telefono en su totalidad y el usuario lo agradeceria.
    Las pantallas del Galaxy S6 y S7 eran suficientemente buenas, no necesitan tantos artilugios raros, lo que si necesitan es mejorar el consumo de bateria.

  • El note 7 era el mejor móvil aún teniendo la pantalla más grande pero es mejor aún cuando esa pantalla tiene la densidad adecuada.

  • He tenido varios Samsung de hecho ahora tengo un s 6 mi primer móvil en condiciones fue un S3 que ya para mí en aquella época era de las mejores pantallas que había solo cuando vi la pantalla del LG G2 me dejo también impresionado quitando ese móvil además siempre me han gustado más Samsung

  • Año tras año la mejor es Samsung, xD

  • Según DisplayMate las pantallas de Samsung siempre son las mejores ; ami tambien me parecen muy buenas e incluso han logrado superar su saturación extrema y sus colores verdosos o azulados , pero aún les falta mucho camino por recorrer como el quemado de pantalla , los blancos aún no están del todo perfeccionados y según el tiempo se van desgastando tirando a rosado . Pero tienen diferentes modos de pantalla según el usuario... e incluso más fabricantes están optando por las Amoled para su gama alta , un punto a favor de Samsung pesé que no me gusta mucho el fabricante.

    • Bueno dijeron que son las mejores no que son las que más aguantan al desgaste, mi S6 ya va a cumplir año y medio y todavía su pantalla sigue como el primer día

    • "aún les falta mucho camino por recorrer como el quemado de pantalla , los blancos aún no están del todo perfeccionados y según el tiempo se van desgastando tirando a rosado"....

      Realmente no se que comprobacion habras hecho..... ni cuantas pantallas samsung habras evaluado..... pero te aseguro que conozco pantallas samsung con 3 y 4 años de uso que no tienen ninguno de los problemas que mencionas......

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK