X

Iniciar sesión

Regístrate para confirmar

¿Has olvidado tu contraseña?

... o ingresar con Facebook:

¿Todavía no tienes una cuenta en AndroidPIT? Crear cuenta

El tiempo & terremotos

Francisco Fabelo
1

El tiempo & terremotos es el nombre de la aplicación que te puede informar sobre el tiempo y los cambios climáticos. Pero parece que no tenga mucho más, ¿no? Pues estás equivocado, según la descripción de la app, el desarrollador ha puesto todo su empeño en esta aplicación.
Así que si quieres saber más sobre esta aplicación y ver cómo funciona, no te pierdas el análisis que hemos preparado para hoy sobre esta app.

 

4 ★★★★

Evaluación

Versión analizada Versión actual
3.5.4 5.2.4

Funciones & Uso

“El tiempo & terremotos” empieza a trabajar tan pronto como lo inicies. Antes de que sepas que la app utiliza su ubicación actual para descargarse la información desde Foreca.com. Solo un par de segundos después aparece en la pantalla un reloj analógico con un símbolo del tiempo.


Si le echas un vistazo al reloj, verás que en el medio está la temparatura actual, el tiempo actual en palabras, un barómetro, la fecha, la hora y el símbolo de los grados en C.


El símbolo T°C indica la temperatura actual en grados Celsius. Haciendo clic en el símbolo se abre un pequeño paraguas en la pantalla que te da la oportunidad de cambiar y poner la precipitación en vez de la temperatura. Haz clic en el símbolo otra vez y verás la volocidad del viento actual.


Y estas son casi todas las características principales de la aplicación: tiempo, barómetro y hora. Dentro de la aplicación se pueden cambiar de entre estas características arrastrando el dedo. A la derecha del reloj, encontrarás el tiempo de 10 días y también su barómetro correspondiente a cada día.


También tienes varias herramientas a tu disposición que te ayudarán a hacerte una idea del tiempo en cada momento. También puedes colocar el apartado del tiempo de los siguientes 10 días en la parte superior de la pantalla.


En el mismo gráfico, encontrarás la temperatura más alta y la más baja, la dirección del viento y su velocidad, el ciclo de la luna, la precipitación y también un gráfico del tiempo en la pantalla.


En la siguiente ventana, hay un cuadro con la información del tiempo actual y la presión barométrica, viento, temperatura, etc. Así que todo esto es lo que se muestra en la pantalla. ¿Quién da más?


¡Pero eso no es todo! Al arrastrar el dedo de arriba abajo, puedes ir cambiando de ciudad en ciudad. Solo tienes que crear una lista con las ciudades que te importan en el Menú  Más. Añade una ciudad de forma manual, a través del GPS o usando el código postal de la ciudad.


Para cada ciudad, tienes que seleccionar de dónde quieres recibir la información: Foreca.com o Intellicast.com. Personalmente, no he notado ninguna diferencia entre uno u otro.


En el menú encontrarás de qué más es capaz esta aplicación.


En las Alertas, puedes configurar las alertas cuando hayan condiciones de tiempo extremas en tu área.


Con la función de Terremoto, puedes echarle un vistazo a los terremotos de tu localidad en el mapa.


Los ajustes son tan comprensibles como las características mencionadas arriba. Además, es capaz de ajustar las unidades de medición, los intervalos de actualización, el aspecto del símbolo climático, ajustar los widgets y las notificaciones.


Con estas notificaciones, puedes recibir la última información del tiempo directamente en tu barra de estado.


Por último, también tienes ajustes para tu radar, que puedes ajustar la animación. ¿Qué es lo que se muestra realemnte? Pues el radar te muestra las condiciones de las nubes actualmente en Google Maps, aunque esta función solo está disponible en EE.UU. Así que solo podrás ver las nubes en acción si estás en Estados Unidos (o tienes una ciudad de USA en tus favoritos).


Conclusión: Weather, US Radar, Alerts, Quakes es una aplicación extremadamente completa que incluye casi todo lo que puede desear de una aplicación del tiempo. Además, se puede acceder a toda esta información importante a través de un widget y desde la barra de notificaciones.

 

Pantalla & Controles

El tiempo & terremotos es muy fácil de utilizar, ya sea un forma horizontal o vertical.
Los elementos gráficos son muy buenos y se pueden cambiar en los ajustes.

 

Velocidad & Estabilidad

 Tanto la estabilidad como la velocidad de la aplicación de El tiempo & terremotos son asombrosas. No hubo ningún bloqueo y la transmisión entre todos los menús es muy fluída.

Precio/Eficacia

La aplicación de El tiempo & terremotos está disponible desde el AndroidPIT App Center por solo 2.11 €. Es un precio justo debido a todas las funciones que te facilita esta app.

 

Capturas de pantalla

El tiempo & terremotos El tiempo & terremotos El tiempo & terremotos El tiempo & terremotos El tiempo & terremotos

Aplicaciones similares

Desarrollador

Elecont

Software for iPhone, Android, Windows Mobile since 1997.

E-mail al desarrollador Perfil de desarrollador

Comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Author
1

No me muestra las imágenes de google...