X

Iniciar sesión

Regístrate para confirmar

¿Has olvidado tu contraseña?

... o ingresar con Facebook:

¿Todavía no tienes una cuenta en AndroidPIT? Crear cuenta

El Traductor de viaje. Adiós a las barreras del idioma!

Rosa Donoso Requena
0

Nos encanta viajar y seguro que más de uno ha viajado al extranjero. Dependiendo del país podemos llegar a tener probelmas de comunicación aunque podamos hablar inglés. La app El Traductor de viaje tiene como objetivo remediar o, al menos, paliar esta situación. ¿Podremos comunicarnos mejor con la ayuda de El traductor de viaje? Comprobadlo en el análisis de hoy.
 

4 ★★★★

Evaluación

Versión analizada Versión actual
1.8 2.2.3

Funciones & Uso

Dispositivo: Desire / Samsung Galaxy Tab 10.1v
Versión de Android: 2.3.3/3.0.1
Modificaciones:CM7 Custom ROM / No

No podemos decir que sea un “traductor “al uso. Sería más como una guía audiovisual que cuenta con numerosas frases y palabras útiles. La app contiene numerosas fotos e idiomas.. Una vez descargado el archivo, la app se abre con una descripción general de los idiomas disponibles. Podemos elegir entre 30 archivos diferentes de idioma que luego pueden ser descargados porque si no vamos a Japón pues no nos hace falta el japonés.La media de cada archivo de idioma es de 25 MB. Podemos llevar las descargas a la tarjeta SD sin necesidad de ocupar la memoria de nuestro teléfono.

Continuamos con el uso de la app. Dentro del idioma podemos ver las diferentes categorías en las que el traductor nos puede ayudar. Entre otras cosas encontramos “hoteles”, “viajes”, “transporte urbano” “compras” y muchos más. Es en las categorías donde encontramos frases hechas.
En estas categorías hay también una barra de búsqueda que nos permite buscar las frases o las palabras determinadas. Nada más escribir las primeras letras dela palabra, el traductor predice con acierto el objeto de nuestra búsqueda.
Las frases hechas vienen acompañadas de unas graciosas imágenes, debajo de las imágenes aparece la frase escrita en nuestro idioma  yen el idioma que queremos aprender o, al menos, utilizar en nuestro viaje. También podemos escucharla, de manera que aprendemos la pronunciación.
Nos desplazamos a través de las imágenes a través de los botones situados en la parte inferior de la pantalla. Esta opción de los dibujitos me parece genial ya que si no nos hacemos entender con palabras quizá los dibujos ayuden ¿No dicen que una imagen vale más que mil palabras?

Los archivos de idiomas están todos grabados por hablantes nativos con un acento muy neutro.

Conclusión

El Traductor de viaje puede que no sea la aplicación definitiva para aprender un idioma pero es que esa no es su función principal. Su función proncipal es auxiliarnos con el idioma cuando nos desplacemos al extranejero, Las categorías con las que cuenta están muy bien escogidas y su estructura es clara. Obviamente ente los archivosde foto y de audio son bastante pesados pero como podemos guardarlos en la tarjeta SD no hay ningún problema

En general es una buena aplicación que cuenta con una amplia oferta de idiomas y ofrece una forma sencilla de comprensión y comunicación de un idioma desconocido.
 

Pantalla & Controles

Los controles de El Traductor de viaje son sencillos e intuitivos. La interfaz de usuaruio recuerda a la interfaz de IOS pero no creo que eso sea tan malo.
Las ilustarciones se ven de forma nítida y los archivos de sonido están limpios de ruidos o interferencias
 

Velocidad & Estabilidad

El Traductor de viaje sólo se quedó colgado una vez, respecto al resto del funcionamiento, todo ha ido a las mil maravillas
 

Precio/Eficacia

Podemos descargar El Traductor de viaje en AndroidPIT App Center. Su precio habitual es de 7,99€ pero sabemos que las vacaciones están llegando, muchos viajaréis al extranjero y necesitáis el dinerito para disfrutrar allá donde vayáis, así que hemos hecho de esta app la aplicación de la semana y la podréis descargar por sólo 3.99 €. La comunicación será mucho más sencilla!!

Capturas de pantalla

El Traductor de viaje. Adiós a las barreras del idioma! El Traductor de viaje. Adiós a las barreras del idioma! El Traductor de viaje. Adiós a las barreras del idioma! El Traductor de viaje. Adiós a las barreras del idioma!

Aplicaciones similares

Desarrollador

Jourist Verlags GmbH

Der Verlag für Sprachensoftware.

E-mail al desarrollador Perfil de desarrollador

Comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Author
1

problemas con el tefono...