X

Iniciar sesión

Regístrate para confirmar

¿Has olvidado tu contraseña?

... o ingresar con Facebook:

¿Todavía no tienes una cuenta en AndroidPIT? Crear cuenta

Element Defense – Destruye monstruos con el poder de la naturaleza

Francisco Fabelo
0

Element Defense es, como su propio nombre indica, un juego de torre de defensa en donde tienes que utilizar los cuatro elementos como tus únicas armas. Usando nada más que los poderes de la naturaleza, es tu deber defender al mundo mágico de las hordas de insectos y monstruos fantásticos. No te pierdas el análisis que hemos preparado para hoy sobre Element Defense, a lo mejor este es el juego que estabas buscando.

 

4 ★★★★

Evaluación

Versión analizada Versión actual
1.0.6 1.0.9

Funciones & Uso

Dispositivo utilizado para el análisis: Samsung Google Nexus S
Versión de Android: 2.3.4

Venga, vamos al temazo, después de descargarte este juego, que apenas son 3.82 MB y tiene permisos de lo más sencillos, tienes que instalarlo. Me puse a ver el trailer para ver un poco de qué iba la historia el juego. Con un tono un tanto cinematográfico, el juego promete explorar todas posibilidades de la Tierra, el Fuego, el Agua, el Aire y la Oscuridad. Suena muy interesante, la verdad, o quizás solo me lo parezca a mí.
Con la app ya instalada, la primera pantalla que se pone te ofrece seis opciones:

New Game
Options
Trophy Hall
Resume Last Game
XP Upgrades
Quit

Antes de que empiece un juego nuevo, decido echarle un vistazo a las opciones. El juego tiene una serie de elementos que consisten en seleccionar unos elementos al azar, de forma aleatoria, y eso es todo.
Como en la mayoría d elos juegos de torre de defensa, la meta del juego es protegerse de los monstruos que salen, que en este juego se llaman criaturas, usando una serie de unidades de defensa, incluyendo el combate cuerpo a cuerpo, con tropas de combate, magia, etc. Cada unidad está asociada con un cierto elemento que se puede utilizar para derrotar a las criaturas.
Así que no te vas a aburrir muy pronto, los diseñadores incluyen 3 mapas, 6 niveles de dificultad y 15 tipos d eunidades diferentes, que son la única defensa contra 50 tipos difernetes de hordas. Pero, ¿cómo es el juego?
Al empezar un nuevo juego, lo primero que te piden es elegir un nuevo mapa. Decisivo para la dificultad de los principiantes y el terreno. Consigo un resumen rápido de las reglas y una explicación del dragón (un área de la unidad de efecto ene ste juego) y el total de mis recursos üara salvar la torre. En la parte derecha de la pantalla, veo mis figuras disponibles y sus precios (en amarillo) y el total de mis recursos. Tan pronto como pongo mis cifras, se pueden actualizar tras un simple clic o venderlas a un precio más reducido. Y, ahora te debes preguntar: ¿cómo puedes conseguir oro? Pues muy sencillo, matando a los monstruos.
También hay un corazón en la pantalla principal que indica cuántos monstruos pueden circular por la salida antes de que alcancen tu santuario.
Ya que las torres no se pueden mover una vez que se colocan, los jugadores deberían tomarse su tiempo para considerar su estrategia antes de que se tome una solución.
Antes de que ataque el campo una oleada de monstruos, los jugadores pueden disfrutar de un cuadro de diálogo que muestra lo que los demonios esperan en la próxima pelea (y créeme, hay un montón de malos). Si estás ansioso por empezar la batalla, puedes ajustar también la velocidad del juego para ver lo rápido que se puede destruir la horda.
Cada 10 olas hay una elementaria, lo que significa que una fuerza elemental de la naturaleza toma el campo. Puedes seleccionar un elemento por ti mismo o si has elegido la selección aleatoria en las opciones, seleccionará cualquiera de ellas. Una vez que hayas derrotado a la bestia, su poder es tuyo y lo puedes usar para atacar a otros y ofrecer bonus especiales como de 200% de daño contra ciertas unidades.
El juego es muy fluido, a pesar de algunas batallas que pueden resultar caóticas. En lugar de representar unidades más grandes y potentes con un número pequeño de diferentes personajes como hacen los demás juegos de torres de defensa, los desarrolladores han tenido tiempo para cambiar la apariencia de cada personaje y de adaptarle el poder necesario a cada uno de ellos.


Conclusión: Este juego será perfecto para cualquier persona a la que le gusten los juegos de torres de defensa. Element Defense fue capaz de mantener mi atención más tiempo del que hubiese pensado y la verdad es que me ha gustado.

 

Pantalla & Controles

En general, la apariencia de Element Defense es más que adecuada y tienen unos gráficos muy pulidos. No necesitas tiempo para introducirte en el juego, ya que los controles son muy intuitivos.

 

Velocidad & Estabilidad

Element Defense funcionó perfectamente en el Nexus S y no se bloqueó ninguna vez ni se paró repentinamente.

 

Precio/Eficacia

Por unos 2,49 Euro puedes conseguir este juego. Ya sé que no es uno de los juegos más baratos que hay por ahí, pero el precio es razonable si tenemos en cuenta todo el tiempo que los desarrolladores han invertido en Element Defense.

 

Capturas de pantalla

Element Defense – Destruye monstruos con el poder de la naturaleza Element Defense – Destruye monstruos con el poder de la naturaleza Element Defense – Destruye monstruos con el poder de la naturaleza Element Defense – Destruye monstruos con el poder de la naturaleza Element Defense – Destruye monstruos con el poder de la naturaleza

Aplicaciones similares

Desarrollador

wizeapps UG (haftungsbeschraenkt)

wizeapps UG (haftungsbeschränkt)

E-mail al desarrollador Perfil de desarrollador

Comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Author
1

Problemas al utilizar aplicaciones Moto g