X

Iniciar sesión

Regístrate para confirmar

¿Has olvidado tu contraseña?

... o ingresar con Facebook:

¿Todavía no tienes una cuenta en AndroidPIT? Crear cuenta

ELGARD - MORPG

Rosa Donoso Requena (traducción)
0

Para un tester es siempre bueno probar un jugo cuyo título ya deja intuir el tipo de acción. Este es el caso de ELGARD – MORPG con cuyo título se sientan las bases de un juego de fantasía. Si ELGARD - MORPG va a cumplir con las expectativas que se vislumbran en su título, lo descubriréis en el análisis de hoy.

 

4 ★★★★

Evaluación

Versión analizada Versión actual
1.07 1.28

Funciones & Uso

Para quién no sepa lo que es MORPG son las siglas de Multiplayer Online Role-Playing Game y describen un juego de rol para jugar online con otros jugadores humanos. Un cosa que veremos tras instalar ELGARD – MORPG es que ocupa, sorprendentemente, muy poco espacio. Pero hemos de descargar los archivos necesarios desde Internet y el total ocuparía unos 250 MB, hay una gran cantidad de datos a descargar lo que crea un montón de tráfico. Nuestra recomendación es que juguéis a Elgard en casa con vuestra conexión.

Una vez descargados los datos necesarios podemos empezar a jugar a ELGARD – MORPG. Como en cualquier RPG disponemos de un buen número de personajes a elegir cada uno de ellos con sus puntos fuertes y débiles. Por ejemplo, la raza de los Asesinos tienen ventajas en cuanto a la lucha o los Caballeros cuya función es proteger al equipo. Podremos no sólo aumentar el poder de ataque sino también aprender varias habilidades y destrezas. Disfrutaremos de combates dinámicos con espléndidas habilidades utilizando la red. Cuanto más rápido acabemos con los monstruos, ganaremos experiencia. Al enfrentarnos a los monstruos que son clave, por ejemplo, a un jefe muy fuerte conseguiremos logros.

Para empezar, podemos iniciarnos con el tutorial, hay que decir que Elgard es un juego relativamente complejo con jugadores por todo el mundo, con muchas facetas y el tutorial es una gran ayuda.

En Elgard también podemos adquirir ventajas con dinero real.

Un aspecto que puede afectar a la jugabilidad son las interrupciones periódicas del servidor y las desconexiones. Esta situación se produce de vez en cuando y hay un “tiempo de inactividad”. Durante nuestro test hemos “sufrido” este problema pero los desarrolladores han respondido con rapidez y en poco tiempo han resuelto los problemas.

Respecto a la etapa final del juego poco podemos decir porque eso depende de cómo el jugador quiera ir jugando así que ya nos diréis qué os parece y cómo veis el juego final.

Conclusión

ELGARD - MORPG garantiza diversión, los desarrolladores han hecho un buen trabajo y el juego ha dejado una buena impresión en los jugadores aunque como digo, el tramo final del juego es una incógnita pero no es una cuestión de Elgard sino de los MORPG.

 

Pantalla & Controles

ELGARD - MORPG  en cuanto a sus gráficos evoca un poco tiempos pasados, un poco pixelado pero con atención al detalle.

Respecto a la música pasa algo paradójico es, al mismo tiempo, preciosa y molesta. Sucede algo así como con Mario o Pokemon, la música es buena pero al mismo tiempo horrenda, no sé si me explico.

Hasta aquí tanto la presentación gráfica como la banda sonora son convincentes, veamos los controles. Una vez aprendemos a manejar los controles no hay problema pero en una pantalla pequeña es más complicado y es que el refranero popular es muy sabio: “caballo grande, ande o no ande,” y eso es lo que hacen los fabricantes de teléfonos. En pantallas de menos de 4 pulgadas los controles resultan engorrosos.

Velocidad & Estabilidad

ELGARD - MORPG  lo ha hecho bien en este apartado, al menos durante el periodo de prueba.

Precio/Eficacia

ELGARD - MORPGes gratis. Podemos comprar dentro de la app mejoras pero no influyen demasiado, es decir, podemos jugar sin que comprar o no comprar suponga una gran diferencia.

 

(original de Nima Begli)

Capturas de pantalla

ELGARD - MORPG ELGARD - MORPG ELGARD - MORPG

Aplicaciones similares

En estos momentos no conocemos aplicaciones similares. Si sabes de alguna, infórmanos.

Desarrollador

RNTS Media

A mobile game developer and a global publisher.

Comentarios

Escribir un nuevo comentario: