Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
2 min para leer 1 vez compartido Sin comentarios

Ematic eGlide Prism - Un tablet barato con ICS y 3D un poco peculiar

Por ahora no son muchos los tablets que salgan al mercado con la última versión de Android, ICS. Conocemos por ahora que el nuevo tablet Samsung Galaxy Tab 2 7.0 saldrá con Ice Cream Sandwich y costará unos 190 €. El Ematic eGlide Prism será también de 7 pulgadas, pero más barato si cabe y además 3D.

Entre otros datos técnicos encontramos que Ematic eGlide Prism tiene una pantalla LCD con resolución 800 x 480 píxeles y capacidad de definición de vídeos de hasta 2160p HD; ICS y procesador mononúcleo a 1 GHz. Por lo que no esperéis utilizar este dispositivo para juegos que requieran alto rendimiento. Lo que más llama la antención o es al menos una rareza considerable es la naturaleza 3D de este tablet. El Ematic eGlide Prism viene equipado con unas gafas especiales con cristales magenta y cyan, que nos permitirán ver vídeos en 3D. Algo parecido pudimos ver durante el CES este año de la mano de Gadmei.

Para terminar, Ematic eGlide Prism viene con 8 GB de memoria interna, 512 MB de RAM y 5GB de almacenamiento en la nube que debemos asumir que será una oferta grauita en Dropbox como ha hecho HTC. De todas formas viene con un slot para tarjetas microSD que podrá expandir la memoria hasta 23 GB.

Si estáis interesados en adquirirlo, solo cuesta unos 190 € (150 $) y podéis adquirirlo a través de ShopNBC. En el precio viene incluido las gafas, auriculares, cable USB y funda. No está mal, ¿no?

Fuente: Slashgear

Fotos: Slashgear

 

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:
1 vez compartido

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK