Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
1 min para leer 64 veces compartido 25 Comentarios

¿En qué situación desearías que los smartphones no se hubieran inventado?

Como cada siete días, en la Encuesta de la Semana os preguntamos algo. A veces personal, a veces sobre fabricantes y smartphones. Hoy toca algo diferente, y la pregunta es...

poll teaser pic
¿Cuándo te hubiese gustado que no se hubieran inventado los smartphones? / © ANDROIDPIT

Esa cena romántica, que ya no es tan romántica cuando tu pareja coge el smartphone para hablar por WhatsApp o mirar alguna cosa porque no le para de vibrar su teléfono; esa quedada de colegas que no ves desde hace meses, y que cada uno esté con el móvil porque las novias no les dejan tranquilos; esa enfermedad que provoca que por la calle solo veas gente con palos haciéndose selfies...

Me da la impresión de que los smartphones, más que una ayuda a la hora de comunicarnos, es casi una atraso. Cuántas veces voy andando por la calle, y la gente va mirando al suelo y tengo que apartarme porque no saben ni por donde van andando (y la cantidad de veces que por ello les he dado un susto).

Por todo esto, la pregunta de esta semana es clara y concisa. ¿Cuándo hubieras deseado que los smartphones no existieran? 

¿Cuándo has deseado que los smartphones no existieran?
Ver resultados

Esperamos vuestras respuestas y vuestros comentarios explicativos. A lo mejor tenéis alguna anécdota que compartir con el resto. 

64 veces compartido

25 Comentarios

Escribir un nuevo comentario:
Mostrar todos

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK