Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
1 min para leer 7 veces compartido 13 Comentarios

Encuesta: ¿Qué aplicaciones usaste más en 2013?

Un nuevo estudio de la publicación tecnológica Mashable ha analizado el crecimiento (por categoría) de las aplicaciones más usadas por los usuarios Android durante el pasado 2013. Como datos significativos destacan las herramientas de redes sociales y de mensajería instantánea, con un impresionante crecimiento del 203% en un año. Sin duda estos increibles datos se deben al considerable aumento de dispositivos móviles en circulación que se han duplicado. Con estas bases y el evidente buen futuro del negocio de las aplicaciones, nos gustaría tantear un poco a nuestros usuarios y sacar nuestras propias conclusiones. ¿Qué categoría de aplicaciones has usado más durante el 2013?

beautiful apps winter 2013 teaser
© AndroidPIT

No queremos saber exactamente las aplicaciones que has descargado durante este año, eso sin duda también nos proporcionaría una idea clara de la tendencia, pero en esta ocasión nos gustaría saber ¿qué categoría de aplicaciones has usado más este año? ¿De qué aplicaciones has sentido más necesidad? 

Yo por ejemplo he comenzado el año usando WhatsApp, mensajes de texto, e-mail y poco más. Ahora el uso de ciertos juegos se ha intensificado considerablemente, Facebook y otras redes sociales no faltan en mi Android y sobre todo ciertas aplicaciones de productividad, cuya existencia, confieso, antes ignoraba. ¿Y las tuyas? 

2014 01 14 app use
Aquí vemos los resultados de la encuesta de Flurry Analytics, curioso el escaso aumento de los juegos. / © Flurry
¿Qué categoría de aplicaciones has usado más este año?
Ver resultados

Fuente: Mashable

7 veces compartido

13 Comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK