Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
49 veces compartido 32 Comentarios

Encuesta de la semana - ¿Cuánto dura la batería de tu smartphone?

Uno de los temas que más nos preocupan siempre en el mundo Android es la duración de la batería. De eso va justamente nuestra encuesta de esta semana. Queremos saber cuánta autonomía os da vuestro smartphone. ¿Es lo que os prometieron o una nueva decepción? 

encuesta
© AndroidPIT.

Ni sensores de huellas dactilares, ni control por gestos, ni mucho menos grandes cámaras frontales para alimentar nuestro narcisismo. La dinámica últimamente apunta a que todos los fabricantes de smartphone pierden el tiempo con funciones inútiles, pasando por alto lo verdaderamente importante, lo que es un gran problema: la duración de las baterías. 

Las vemos de hasta 3500 mAh (LG G Flex) y desde 1000 mAh, y entiendo que cuantas más funciones tenga nuestro dispositivo, más energía va a consumir. La realidad es simple: usando de una forma normal un smartphone (hablo de WhatsApp, alguna foto, llamadas, mapas, navegación de web y poco más), cuando cae la noche lo vamos a tener que poner a cargar. 

Mi pregunta esta semana es sencilla. Quiero saber cuánto os dura vuestro teléfono, un día normal, sin tener que conectarlo. 

¿Cuánto aguanta la batería de tu smartphone?
Ver resultados

Por supuesto os invito a que nos contéis vuestras experiencias sobre este aspecto, vuestro modelo, la autonomía que prometía el fabricante y lo que de verdad resultó siendo. Empezaré yo: ¡Mi Moto G aguanta más de 24 horas! 

Resolución de la encuesta de la semana pasada

Si os acordáis, la semana pasada hablábamos de decepciones, de mentiras y falsas promesas de los fabricantes. Os preguntábamos sobre el fabricante más decepcionante, y no se si alguno se sorprenderá al saber que Samsung obtuvo más de la mitad de los votos. Así quedaron los resultados. 

encuesta fabricante decepciones
© AndroidPIT.

32 Comentarios

Escribir un nuevo comentario:
  • De vuelta de vacaciones, ya veo que la mayoría ha votado que tiene una batería un poco 'chusti'. ¡Viva el Moto G y sus más de 24 horas! ¡Somos minoría, pero viva!

  • Tengo un Moto G, y con un uso normal me dura mas de 24 horas.

  • yo tengo un aquaris cinco y le dura 48 horas para mi el mejor de todos

  • mi moto g me dura mas de 24hr con uso moderado, excelente equipo la verdad no me ah defraudado en nada empezando por la batería

  • s4 rooteado. usando cputuner y volando del booteo todas las cosas inútiles con la rom de fabrica...mas de 48 hs

  • Tengo un S3 mini con cyanogenmod 11.0 version 3.0.101 - novafusion plus+ del 20 de mayo de 2014 y usando en llamadas, internet, mensajeria, whatsapp, facebook, correos, me dura dos dias completitos y si no lo uso me ha llegado a durar hasta cuatro o cinco dias

  • yo tengo un s3 mini y me dura de 6 a 10 horas con la bateria original y lo uso mas para juegos,internet y musica

  • Yo tengo mi Note 3 N9005 y me dura la Bateria 2 dias, utilizando el internet, y Jugando cuando juego mucho me dura entre 15 o 16 horas, a mi me va bastante bien.

  • Yo tengo un Quechuaphone 5" que lleva una batería de 3500mAh. Lo tengo configurado para sincronizar con correo y redes sociales (que son un montón), con Wifi cuando es posible o red 2G cuando no, y está en marcha las 24h (lo uso de despertador). No recibo ni hago muchas llamadas pero sí tengo mucha actividad en Internet. La batería me suele durar 2 días enteros, y si no me desplazo mucho me dura hasta 3. Lo que más batería consume es la mala cobertura, tanto cuando me desplazo como cuando estoy en lugares donde no llega buena señal, sobre todo en cuanto a los datos se refiere.

    • Anda, el Quechuaphone qué tal es? Lo recomendarías? Es que es la primera vez que alguien me dice que lo tiene!

      • Lo tengo desde que salió, y me lo compré porque cuando salgo de excursión me gusta estar informado de por dónde voy y no soy de desplegar mapas de papel, que siempre se acaban rompiendo. No es un smartphone de gama alta y casi no llega a la gama media, pero cumple sobradamente con las funciones para las que fue diseñado. Es muy resistente, la batería dura y la pantalla se ve bien a pleno sol, además que las aplicaciones van fluidas y el sistema no me ha dado ningún problema hasta ahora. Por contra la cámara es bastante malilla, pero se puede solucionar medianamente con un buen software. En cuanto al peso y el tamaño, no lo considero ni ventaja ni inconveniente, ya que es consecuencia del "blindaje" y de la batería. Decir que se me ha caido dos veces y a pesar del estruendo debido a su peso, ni se ha enterado.

    • 2 días enteros, voy a por un Quechuaphone ya!

      • Dos días pero sin un uso intensivo, ya te digo. No estoy todo el día wasapeando ni jugando o escuchando música, pero sí que atiendo al menos un centenar de notificaciones diarias y tengo activadas las actualizaciones automáticas de Google Play, así como la sincronización de DropBox por Wifi. Está casi todo el día conectado a Wifi y eso hace que ahorre mucha batería, porque cuando los datos tienen que tirar de red (2G) se nota, y si lo tengo que hacer de 3G aún más. La pantalla la tengo al mínimo de brillo, ya que en interiores es más que suficiente. Cuando lo uso en exteriores le pongo brillo automático. Y por cierto que la pantalla de 5" va muy bien para usarlo como navegador GPS en el coche.

  • Motorola Moto G excelente rendimiento no tengo por que quejarme me dura mas de un día con uso mas que agusto para mi... no tengo que andarme fijando si se gasta mucho o no...

  • LG G2 CM11
    mi uso diario llamadas textos wathapps web fb de 17hrs aproximadas no me quejó excelente Performance aun cuando estaba Stock ofrecía muy buenos resultados la batería

  • tengo el moto g sin root y con uso normal ( jugando un poco) me dura mas de un dia..

  • mike 22-may-2014 Link al comentario

    Tengo un Motorola G y la batería me rinde todo el dia. es lo máximo

  • a mi s3 se me incho la bateria original me dijeron que eso no me lo cubre la garantia y al final me compré una bateria china de 2875mah y me dura sin usarlo mucho 1 dia y poco, y desde que he modificado el build.prop para que me dure mas, me dura al final casi 2 dias sin usarlo mucho

  • Tengo un s4 uso normal me dura unos 26 a 28 horas,uso intensivo unos 17 a18 horas,tengo el fucking kit kat,dispositivo rooteado,sólo con esto pude estirar la duración eliminando varias aplicaciones y archivos ya que anteriormente sólo me duraba unas 12 o 10 horas lo tenía que cargar 2 veces por día .

Mostrar todos

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK