Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
2 min para leer 50 veces compartido 100 Comentarios

Encuesta de la semana - ¿A qué edad tuviste tu primer smartphone y cuál fue?

Como cada semana, os hacemos una pregunta para saber vuestra tendencia e historia con el mundo de los smartphones y Android. Esta semana os hacemos una muy sencilla. ¿A qué edad tuvisteis vuestro primer smartphone? ¿Cuál fue el elegido?

top android devices androidpit
Si empezásteis con uno de estos no está nada mal... / © ANDROIDPIT

¿Érais niños o adultos?

Por ejemplo, yo tuve mi primer teléfono con 16 años, un Nokia 3330, sin embargo, no es un smartphone. Si recuerdo bien, con 18 ó 19 años tuve el HTC P3300, al que ya más o menos lo considero smartphone, pese a que era una patata. A partir de ahí, HTC One, Moto X, Nexus 4... Hasta acabar con el One M8 de ahora. Vamos, que era un criajo cuando tuve mi primer teléfono, y algo menos crío cuando tuve mi primer smartphone.

Últimamente veo chavales con 12-13 años y un smartphone en la mano, cosa inconcebible unos años atrás. Los smartphones y los niños es un tema bastante polémico, pero la realidad es que cada vez parece que tenemos smartphones antes, y dejamos los juguetes tradicionales, o los libros, para coger el teléfono.

Me interesa saber la edad, sobre todo, para ver si la brecha digital existe. Dicen que las personas nacidas más alla del 1990 ya son nativos digitales. Pero, ¿y las personas nacidas en los 50, 60 y 70? Mi padre, por ejemplo, nacido en los 50, tuvo su primer smartphone con 40 y pico años.

¿A qué edad tuviste tu primer smartphone?
Ver resultados

Dentro de una semana sabremos los resultados, ¡y no olvidéis dejar un comentario sobre cuál era el modelo de smartphone que usábais a esa edad!

100 Comentarios

Escribir un nuevo comentario:
Mostrar todos
50 veces compartido

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK