Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
2 min para leer 35 veces compartido 12 Comentarios

Encuesta de la semana - ¿Cuál es tu diseño favorito del Galaxy S5?

Estamos a puntito de verlo y aunque yo particularmente tengo una idea muy muy clara de cómo va a ser lo nuevo de Samsung, sobre todo ahora que sabemos que tendrá escáner de huellas en el botón home, pero ¿cómo os gustaría que fuera su aspecto físico? ¿Cuál de todos los conceptos no oficiales creados del Galaxy S5 se acercará más al definitivo? ¿Cuál te gusta más?

encuesta
© AndroidPIT.

Esta es nuestra encuesta de la semana, recordaros brevemente que en la última votación, sobre juegos de iPhone que deberían llegar a Android, la cosa estuvo muy reñida con The Walking Dead e Infinity Blade 3, finalmente el que parece el juego más esperado. Si te la perdiste, no pasa nada, puedes seguir participando en los comentarios. 

Ahora ya sí, estos son los conceptos o diseños que se han ido filtrando estos últimos meses. 

Concepto 1 

El diseño proviene de 91Mobiles, e imaginan un S5 resistente al agua y al polvo. El aspecto es mucho más cuadrado que el de dos inmediatos antecesores, de hecho me recuerda un poco al Galaxy S2, aunque los botones me parecen demasiado pequeños. En la fantasía de estos diseñadores, hay un Galaxy S5 de metal. 

Galaxy S5 concepto1
© 91mobiles.

Concepto 2

Bob Freking es el responsable en volver a diseñar un posible Galaxy S5 de metal. Los bordes redondeados y sin botones físicos. ¿Lo ves factible? 

Galaxy s5 concepto2
© Bob Freking.

Concepto 3

El vídeo de The Gadget Experts fue de los primeros en aparecer. El metal y el minimalismo físico vuelve a cobrar importancia. Nada de botones físicos y un cuerpo extremadamente delgado. ¿Se acercan estos diseñadores a lo que realmente veremos?

Ir al vídeo.

Concepto 4

Igual se han dejado llevar demasiado por su imaginación, porque ha incluido absolutamente todos los rumores del Galaxy S5 en su concepto, incluida la famosa pantalla flexible (cosa que dudo mucho que veamos) y un nuevo logotipo. Como con Samsung nunca se sabe... ¿Qué opinas de su propuesta?

Galaxy S5 concepto4
© AndroidPIT.

Concepto 5

Desconozco los creadores de esta imagen, pero para mí es la que más se acerca a la realidad del Galaxy S5. Sobrio y con un aspecto familiar y muy similar a lo que ya hemos visto otras veces, pero con una pantalla bastante mayor. Un poco más cuadrado, quizás. Una opción que suena razonable... ¿Será este el que acierte con los planes de Samsung?

Galaxy S5 concepto5

Ahora te toca a ti...

¿Qué concepto crees que se acerca más a la realidad del Galaxy S5 o cuál te gusta más?
Ver resultados

12 Comentarios

Escribir un nuevo comentario:
35 veces compartido

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK