Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
3 min para leer 32 veces compartido 6 Comentarios

Encuesta de la semana - ¿Qué juego de iPhone te gustaría tener en Android?

Desde que conozco Android llevo soñando con el día en el que llegue, que lo dudo, Super Mario Bross a la tienda Play Store. No me lo voy a pensar ni un segundo para descargarlo. La pena, que Nintendo hace avances hacia las plataformas móviles, pero solo a iOS por lo que parece (Capcom ha portado juegos de la DS para iPhone como Ghost Trick o Phoenix Wright). Lo mismo me pasa con muchos otros títulos a los que juegan mis amigos que tienen iPhone, pero éstos tienen muchas más probabilidades de aterrizar en mi smarpthone. Encuesta de la semana: ¿qué juego que está en iOS te gustaría ver pronto en Android?

encuesta
© AndroidPIT.

Cut The Rope 2

Es la secuela de uno de los más populares en Android también, pero por desgracia todavía no ha llegado a Google Play Store. Este sería el primero de mi lista, y hay muchas probabilidades de que lo podamos ver este año ¡que venga ya por favor! De momento, voy a tener que seguir jugando a Cut The Rope (el primero de una saga que espero que se alargue).

Cut the Rope Install on Google Play

The Walking Dead: The Game

Investigo en Google Play Store y encuentro cientos de aplicaciones relacionadas con Zombies, muchas de ellas con títulos en los que se menciona 'The Walking Dead', la serie del género por excelencia. Pero, ¡ninguno es el juego oficial! The Walking Dead: The Game solo está disponible en iOS, pero va siendo hora de que llegue a Google Play, sobre todo ahora que ya ha comenzado la cuarta temporada ¿no creéis?

Link al vídeo. 

Oceanhorn

Era muy esperado por los dueños de iPhones y el pasado año pudieron tenerlo. Los usuarios de Android reclamamos la misma atención y queremos ver Oceanhorn cuanto antes. El juego es parecido al mítico Zelda de Nintendo, un RPG de acción que podría animarnos mucho el invierno. ¿Para cuándo desarrolladores? 

Link al vídeo. 

Infinity Blade 3

De esta continuación de la saga, que ya tiene su capítulo 1 y 2 en Google Play Store, todavía no hay versión de Android, pero es curioso porque sí hay dos aplicaciones gratuitas que nos preparan el terreno y puede que lleguen antes de lo esperado. Infinity Blade 3 Walktrought e Infinity Blade 3 Cheatz (la historia y varios trucos antes del juego). ¡Un buen aperitivo! 

Tiny Wings

Lo más parecido que tenemos en Android es Dragon Fly!, y está muy bien, pero Tiny Wings es un esperado entretenimiento que no ha llegado a Google Play Store, y al contrario de los anteriores, sobre todo de las sagas que lo más seguro es que aparezcan tarde o temprano, no tenemos fecha para verlo en nuestros dispositivos. 

Link al vídeo.

¿Qué juego de iPhone tienes ganas de ver en Android?
Ver resultados
32 veces compartido

6 Comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK