Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
3 min para leer 35 veces compartido 11 Comentarios

Encuesta de la semana - ¿Qué smartphone del MWC 2014 te ha gustado más?

El Mobile World Congress sigue en activo, pero los fabricantes básicamente lo han presentado ya todo, al menos lo más relevante. Ahora solo os queda, si habéis tenido suerte de poder ir, pasearos por los pasillos y curiosear lo que podáis. Pero ya podemos preguntaros algo que nos intriga mucho... ¿Qué smartphone de los presentados este año en Barcelona os ha gustado más?

encuesta
© AndroidPIT.

Huawei

El pistoletazo de salida lo dio Huawei el pasado domingo con cinco nuevos dispositivos, de los cuales solo uno, el Ascend G6, era un teléfono móvil. El resto eran tablets, híbridos muy interesantes, y algunos gadgets que seguro que dan que hablar. ¿Es el Ascend G6 un buen candidato para quienes quieran cambiar de teléfono?

huawei ascend g6
Ascend G6. / © Huawei.

Sony

Oficialmente el MWC se abría el lunes y Sony nos hacía madrugar mucho para que conociésemos a su estrella, el Xperia Z2 que pudimos analizar en Barcelona. Es el nuevo buque insignia de la compañía y en realidad no han cambiado muchas cosas, pero como siempre decimos, para gustos colores... ¿Qué opinas de este smartphone?

Sony Xperia Z2 1
El Xperia Z2 de Sony. / © AndroidPIT

Yotaphone

En el mundo tecnológico hay cabida para todo tipo de rarezas, una de ellas fue el Yotaphone, presentado en estas mismas fechas, pero hace justo un año. El 2014 deja entrar ahora a la segunda generación, el Yota 2, un teléfono de doble pantalla, con apariencia Android por un lado y por el otro de tinta electrónica. ¿Es uno de los destacados de la feria este año? 

YotaPhone 2 02
El Yota2/ © Yota Devices

Nokia con Android

Y el esperadísimo momento llegó, aunque en mi opinión de forma muy decepcionante. Deseaba ver un Nokia con Android, en lugar de eso vimos tres dispositivos que respondían a estas características, pero ¿valió la pena la espera? ¿Te han convencido los Nokia X, Nokia X+ y Nokia XL

Nokia x stack
Los nuevos Nokia con Android / © Nokia

Galaxy S5

Ya solo por la atención que atrae Samsung ha sido la estrella del Mobile World Congress, sin embargo, no a todo el mundo le ha gustado su Galaxy S5. El nuevo smartphone surcoreano ha despertado tantas pasiones, como odio e indiferencia. ¿Qué te ha parecido a ti? ¿Ha sido el mejor smartphone del Congress?

Por cierto, sobre el Galaxy S5 justo trataba nuestra encuesta de la semana pasada y aunque casi todos (un 39% de los votantes) os decantastéis por el último de los diseños (el más realista), al final no tiene nada que ver con lo que habíamos imaginado y soñado para este nuevo buque insignia de Samsung.

galaxy s5 watermark 6
El Galaxy S5. / © AndroidPIT

LG

El fabricante LG apostó por escuchar las críticas a su G2 y modificar algunos aspectos de su G2 mini. ¿Habrán sido suficientes los cambios para que su producto resulte favorito?  

lg g2 mini watermark 3
LG G2 Mini. / © AndroidPIT

Alcatel

Personalmente casi me vuelvo loca cuando ví que Alcatel había llevado a Barcelona hasta 8 dispositivos distintos. En la encuesta no voy a proponer todos, sino el que veo más interesante, el One Touch Idol 2S. ¿O preferís otro de los presentados? 

idol2minis
Alcatel One Touch Idol 2S. / © Alcatel.

Acer

Este fabricante me ha dejado buen sabor de boca cuando he conocido su Liquid E3. Si bien no tiene las especificaciones de algunos de los citados en este artículo, no parece un mal dispositivo relación calidad de precio. ¿Podrá Acer hacerse un hueco en el mercado con este smartphone? 

Liquid E3 black home 06 klein
Acer Liquid E3/ © Acer

Wiko 

Es el Wiko Highway primer smartphone de la empresa con 8 núcleos reales. Los Wiko están ganando usuarios por minutos, personas que priman el precio asequible y buenas especificaciones, a lucir una marca concreta. ¿Te comprarías este Wiko? 

wiko highway 1
El nuevo smartphone Wiko. / © AndroidPIT

¡Queremos saber tu opinión!

¿Cuál es tu smartphone favorito de los presentados en el MWC 2014?
Ver resultados

11 Comentarios

Escribir un nuevo comentario:
35 veces compartido

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK