Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
4 min para leer 28 veces compartido 19 Comentarios

Encuesta de la semana - ¿Cuál es el juego más adictivo de Android?

En nuestra encuesta de la semana pasada, todos los participantes decidisteis que el LG G2 con un 30% de los votos era el mejor smartphone de la historia, seguido muy de cerca por el Galaxy S3. Hoy cambiamos a un terreno mucho más lúdico. Seguro que todos os habéis visto enganchados a más de un juego a lo largo de vuestra vida. Google Play Store es un campo minado con 'pasatiempos' que se vuelven finalmente auténticas pesadillas porque no los podemos dejar. ¿Cuál ha sido para ti el juego más adictivo de Android? 

encuesta
© AndroidPIT.
¿Cuál ha sido el juego Android más adictivo para ti?
Ver resultados

100 Doors

No se si os acordáis de este desafiante puzzle en el que abríamos puertas a cada nivel usando la lógica, la paciencia y algo de estrategia, producto de múltiples frustraciones y cabreos personales. ¡Ahora las soluciones de 100 Doors corren como la pólvora por internet, lo digo por si alguien está atascado! 

100 Doors Install on Google Play

Temple Run

Desestresante como ninguno bajo mi punto de vista, el problema es que con Temple Run ¡echo a correr y no paro! Hay quienes lo consideran como fuente de ansiedad, eso de que siempre te estén persiguiendo... Para mí los hay peores, lo confieso.

Temple Run Install on Google Play

Angry Birds

Los de Rovio dieron con la clave y no les quita nadie el puesto como una de las sagas más populares de Android. Personalmente he estado enganchada a cuatro de los juegos Angry Birds (los dos de Star Wars, la versión en Rio y el original) y, sí, me los he pasado. 

Angry Birds Install on Google Play

Dots

Dots fue uno de los más populares en iOS y el verano pasado llegaba a Android. Las cosas más simples, como unir puntitos de colores, siempre triunfan. ¿Inexplicable verdad?

Dots: para conectar sin parar Install on Google Play

Candy Crush

Casi no necesito ni comentar por qué Candy Crush está en esta encuesta... Hay muchísimas alternativas a este fenómeno de masas, pero ninguna ha podido desbancarles, por algo será. 

Candy Crush Saga Install on Google Play

Plants vs. Zombies

Antes mencioné el factor ansiedad y para mí éste es el juego que más nerviosa me pone. De hecho, un amigo me recomendó que lo probase en un avión (me da miedo volar) porque con el estrés de Plants vs. Zombies se me iba a olvidar que estaba por los aires. ¡Funciona! Pero al aterrizar siempre lo tengo que borrar porque de lo contrario no paro de jugar. 

Plants vs. Zombies™ Install on Google Play

Threes

Es muy reciente, pero este puzzle, que también viene del universo Apple, ya bate récords de víctimas. Todos aquellos a quienes les gusten las matemáticas acaban rendidos ante Threes. (Doy gracias porque a mí se me dan fatal los números, sino sería una adicta más). 

Threes! Install on Google Play

Cut the rope

Cut the rope es tan divertido que da igual que cueste casi un euro, merece la pena. En términos de adicción creo que estaría al nivel de Angry Birds (igual de diseño y calidad). ¿Lo habéis probado vosotros?

Cut the Rope Install on Google Play

Apalabrados

Adicción pura y pique, pero en familia. Conseguí que todo mi entorno acabase enganchado a Apalabrados (Words with friends) y es que al contrario de lo que me pasa con las matemáticas (que las odio y se me dan mal), los juegos de palabras son mi vicio personal. 

Apalabrados Install on Google Play

Flappy Bird

¡Cómo se me iba a escapar el juego justamente retiraron por ser adictivo hasta niveles peligrosos! Flappy Bird está en esta encuesta, por supuesto, y además creo que va a volver a Google Play Store con una advertencia por parte del desarrollador. Mi récord personal, solo 62 tuberías, y sí, para muchos seré malísima, pero me costó un mes y varias horas alcanzarla, hasta que borré la aplicación (me dolían hasta los ojos). 

¡Ahora os toca a vosotros! ¿A qué juego habéis estado más enganchados? ¡No os olvidéis de contestar a la encuesta! 

19 Comentarios

Escribir un nuevo comentario:
28 veces compartido

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK