Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
3 min para leer 47 veces compartido 41 Comentarios

Encuesta de la semana: ¿Cuál es para ti el smartphone más esperado de 2014?

Llevamos muy poquito de 2014 y todavía no nos ha dado tiempo a ver lo que nos han preparado todos los fabricantes, sin embargo tenemos muchos rumores y ya se nos ha hecho la boca agua con algún que otro dispositivo, sinceramente creo que este año nos vamos a sorprender y muy gratamente. Hoy, una semana más, queremos saber tu opinión. 

smartphone2013 2
© AndroidPIT

La semana pasada os quisimos consultar sobre las aplicaciones que más utilizasteis en el 2013. Como sospechábamos, la categoría más usada, en un 63% de los que respondisteis a la encuesta, fue la de Mensajería y Redes sociales. 

encuesta enero
¡Gracias por colaborar con nuestra modesta encuesta! / © AndroidPIT.

Hoy queremos cambiar de tercio y dar un salto a los dispositivos del mañana. ¿Cuál es el que más esperas? O mejor dicho, reformulando la pregunta, ¿en qué futuro dispositivo invertirás los 600 euros que aproximadamente podrían costar? 

Smartphones para el 2014, la esperada gama alta

Antes de preguntaros permitidme hacer un breve repaso a lo que se espera, algunos los veremos, esperamos, durante el Mobile World Congress de febrero y para otros seguramente tengamos que esperar hasta finales de año. 

El primero que se me viene a la cabeza es el Samsung Galaxy S5, del que os vamos dando pequeñas dosis de rumores y verdades cada semana, una vez más, poniéndoos la miel en los labios. 

Otro de los esperadísimos dispositivos es la continuación del Xperia Z1, para el que todavía en realidad no tenemos un nombre claro. Lo más seguro es que sea el Xperia Z2, aunque también se barajea Sony Sirius

HTC tampoco se va a quedar de brazos cruzados. Es muy probable que, como el año pasado, y a pesar de que sufrieron problemas empresariales comentados por todo el mundo, lance un smartphone de alta gama, ¿un HTC One 2

En mi opinión es muy poco probable que veamos el LG G3, aunque me encantaría, durante el MWC de Barcelona. De ser así, ¿tendrá algo que ver con lo rumoreado sobre él?

Si Nexus 5 llegó en noviembre prácticamente, ¿tendremos también que esperar a casi finales de 2016 para ver un Nexus 6? Es más... ¿veremos un Nexus 6?

Por último, no puedo evitar mencionar a la competencia, todavía hay, incomprensiblemente, 'applemaníacos' que siguen eligiendo los iPhone en vez de dispositivos Android. Incluyo en esta lista de teléfonos para este año un posible iPhone 6, aunque lo pongo muy entre comillas. 

Venga, yo me mojo. Si pudiese me compraba, y cuanto antes, el LG G3. Ahora te toca a tí, en AndroidPIT queremos saber tu opinión.  ¡Si tu elegido no está en la lista, no olvides dejarlo en comentarios!

¿De confirmarse estas opciones, qué smartphone te comprarías en 2014?
Ver resultados
47 veces compartido

41 Comentarios

Escribir un nuevo comentario:
Mostrar todos

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK