X

Iniciar sesión

Regístrate para confirmar

¿Has olvidado tu contraseña?

... o ingresar con Facebook:

¿Todavía no tienes una cuenta en AndroidPIT? Crear cuenta

Endomondo Sports Tracker PRO

Rosa Donoso Requena
0

 El invierno está dando sus últimos coletazos y la primavera trompetera ya llegó! Aprovechando el buen tiempo y la operación bikini, somos muchos los que nos calzamos las zapatilla de deporte y nos vamos a correr o a pedalear después del invierno.
Un compañero de la ofi, se está preparando la media maratón de Berlín y pensamos. ¿Por qué no analizar una aplicación que le ayude en este reto? Y aquí está: Endomondo Sports Tracker PRO ¿Es realmente buena? Seguid leyendo a ver qué os parece.

4 ★★★★

Evaluación

Versión analizada Versión actual
6.3.3 10.1.1

Funciones & Uso

 Como os digo todo empezó cuando nuestro compi Fabien, anunció que iba a correr la media maratón. Aluvión de ideas pero la que alcanzó mayores votos fue Endomondo Sports Tracker PRO. Así que decidí probar la aplicación por mí misma.
La aplicación es un servicio de seguimiento para los atletas. Nos permite realizar un seguimiento de nuestro esfuerzo y avances y analizarlo en el ordenador. Hace un seguimiento de la ruta mientras entrenamos y podemos analizar nuestro avances en el teléfono, desde Endomondo.com y compartir nuestros resultados con nuestros amigos en Facebook.

 

En primer lugar hemos de registrarnos en Endomondo.com por o mail o a través de Facebook. Una vez hecho esto nos encontramos en la pantalla principal la cual alberga una serie de parámetros que pueden sera adaptados a nuestras preferencias, es decir, podemos escoger el tipo de deporte que practicamos, activar el conteo de calorías y/o mostrar la velocidad a la que vamos.

 

La aplicación cuenta con los deportes habituales tales como caminar o correr y también remo, equitación, natación (¿?), snowboard y esquí. También hay diferentes métodos de entrenamiento como estilo libre donde, únicamente, se registra nuestra actividad.

Perseguir objetivos múltiples es también una opción y un impulso adicional en el caso de necesitar cierta motivación. Esto quiere decir que podemos competir contra nosotros mismo, batir nuestra propia marca, competir con un amigo o seguir la ruta de otro usuario de Endomondo. Podemos fijar nuestra propia meta incluyendo la distancia que queremos cubrir o las calorías que queremos quemar.

 

Como mientas hacemos deporte no es muy cómodo ir mirando el teléfono,una dulce voz nos irá informando de lo que hacemos. Nos indica cuántos kilómetros hemos recorrido. La verdad es que yo lo encuentro muy útil a la par que motivador.¡Venga que llevo 5 Km, corre Forrest, corre!

Otra buena opción que tiene la aplicación es la de analizar nuestro progreso utilizando una gran variedad de herramientas y gráficos.

Cuenta con la opción de vincular un plan de entrenamiento en una lista de reproducción con el objetivo de analizar con cuál vamos más rápido y con cuál más lento. Podemos utilizar esta lista para crear una propia que se adapte a nuestro ritmo. Lo malo es que esta característica sólo es compatible con los reproductores de música propios del sistema no podemos usar servicios streaming Google Music y MiUi funcionan bien pero no reconoce Rdio o Simfy.

Conclusión

He utilizado Endomondo Sports Tracker PRO, durante los tres últimos meses o así y he de reconocer que me ha gustado ver la evolución de mis entrenamientos y sirve para motivarse (Bikini, ¡allá voy!)

Aunque la aplicación es bastante grande todavía hay margen de mejora. Por ejemplo, no hay opción integrada para streaming en los análisis de la música.

 

Pantalla & Controles

 Los  graficos de Endomondo Sports Tracker PRO son buenos y eficaces como también lo son los controles. La aplicación se ha configurado de forma inteligente para que su uso sea intuitivo y fácil.

Velocidad & Estabilidad

  Endomondo Sports Tracker PRO ha aprobado el periodo de prueba, se ejecuta sin ningún tipo de demora o fallo. En ocasiones, la aplicación hace de las suyas cuando se utiliza el GPS, pero esto se puede remediar reiniciando la aplicación.

Precio/Eficacia

 Endomondo Sports Tracker PRO esta disponible en Android Market por 3,03. Existe una versión gratuita pero no viene con todas las características.

Capturas de pantalla

Endomondo Sports Tracker PRO Endomondo Sports Tracker PRO

Aplicaciones similares

Desarrollador

Mette Lykke

Free sports community based on GPS tracking of sports.

Comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Author
8

para que sirve el "Super su"? y como hacer root en un s4 Gt 19500