X

Iniciar sesión

Regístrate para confirmar

¿Has olvidado tu contraseña?

... o ingresar con Facebook:

¿Todavía no tienes una cuenta en AndroidPIT? Crear cuenta

Epicurious Recipe App – La receta del éxito

Francisco Fabelo
1

¿Tienes una cita y quieres preparar algo romántico? ¿Quieres cocinar algo rápido y sano? ¿Finalmente te vas a atrever con la cocina y pasas de pedir comida china otra vez? Epicurious es una aplicación de cocina que incluye recetas tanto para los torpes en la cocina como para los cocinitas. Con esta versión de la aplicación de Android del famoso libro de cocina on-line Epicurious.com, tienes una herramienta perfecta y saludable en la cocina a la par que eficiente.
Lee más sobre esta aplicación y descubre qué es lo que le hace ser diferente a las otras. De esta manera, descubrirás cómo puedes planear tus comidas al instante con Epicurious Recipe App.

 

5 ★★★★★

Evaluación

Versión analizada Versión actual
1.0.1 1.0.1

Funciones & Uso

Epicurious posee una base de datos inmensa para todo tipo de recetas. Para encontrar lo que estás buscando, el menú principal se compone de 11 categorías para facilitarte la búsqueda. Hay para todos. Si por ejemplo nunca has frito nada en la sartén, vete a la categoría “I Can Barely Cook” y elige de entre más de 8.000 recetas rápidas y fáciles. ¿Tus niños no te comen de todo? Pues no te preocupes, vete a “Dishes Kids Love” para que te den buenas ideas.
Como he dicho, Epicurious posee un gran número de platos en su base de datos. Para la gente que sale de casa rápidamente por las mañanas, encontré la sección de “Fast Breakfasts”, la cual es bastante intrigante cuando de repente veo burrito mexicano para desayunar, una buena manera de empezar la mañana, ¿no? La verdad es que tardé unos 25-30 minutos en prepararlo, pero esto no es lo que yo llamo un desayuno rápido. Algunas categorías puedes no ser tan buenas, como esta por ejemplo, pero la app vale la pena definitivamente.


Aparte de mostrarte la base de datos de recetas por categorías, Epicurious Recipe App también te permite buscar por tu comida favorita según:

 

  • Ingredientes
  • Comida
  • Cuisine (desde comida americana hasta vietnamita)
  • Dietary Consideration (Vegetariana, baja en grasas, sana, baja en calorías, etc.)
  • Dish Type
  • Season or Occasion (incluyendo las vacaciones)


Este es, sin duda, el método de búsqueda más completo que he visto hasta ahora. Prueba todas las combinaciones que Epicurious te ofrece de todas partes del mundo.
Cada receta viene con una serie de instrucciones de cómo se tiene que preparar el plato. Algunas recetas son más directas que otras, dependiendo de la persona a la que esté escrita. Además, tendrás una foto y consejos de otros usuarios que también han probado esta receta. A tarvés de la foto que la gente ha colgado de ese plato, puedes hacerte una idea de cómo hacerlo o de cómo va a saber.
Ahroa viene la mejor parte: una vez que hayas encontrado una receta, solo haz clic en el símbolo + al lado del nombre y todos los ingreditnes se generan automáticamente en una especie d elista de compra. También te dice exactamente la cantadidad que tienes que comprar para que no te equivoques.


Conclusión: En mi opinión, Epicurious es la mejor aplicación de cocina para Android. Aunque nunca haya utilizado la página web, la versión de la aplicación es espectacular y todo el mundo la debería tener. Lo malo es que solo esté en inglés.


Ah y no te olvides: Epicurious también tiene recetas de cocktails y bebidas.

 

Pantalla & Controles

Se puede acceder a todos sitios desde el menú principal, donde encontrarás la barra de búsqueda de recetas y las 11 categrorías. En la parte inferior de la pantalla, puedes ver tus favoritas y listas de compras. Las listas de compras están bien organizadas de acuerdo con los ingredientes y puedes marcar cada cosa, como en una lista normal.
El diseño es bastante ordenado y puedes ir pasando las páginas como en un libro de cocina de verdad.
Epicurious Recipe App también viene con un widget de la receta del día, con muchos consejos sobre cómo cocinar y lo puedes ver desde tu pantalla de inicio.

Velocidad & Estabilidad

Tanto el widget como la aplicación se abren con mucha rapidez. Todos los botones y los menús responden siempre muy bien. La Epicurious Recipe App solo falló dos veces mientras la estaba usando, pero creo que no tiene que ver con la aplicación sino con mi teléfono, que tenía mil cosas funcionando la mismo tiempo.

Precio/Eficacia

Epicurious Recipe App está disponible deforma gratuita en Google Market. No tiene ningún anuncio, pero necesitas conexión a Internet para poder abrir todas las recetas. Lo bueno es que puedes acceder a las recetas favoritas también cuando estés offline, ya que se guardan en tu tarjeta SD.

Capturas de pantalla

Epicurious Recipe App – La receta del éxito Epicurious Recipe App – La receta del éxito Epicurious Recipe App – La receta del éxito Epicurious Recipe App – La receta del éxito Epicurious Recipe App – La receta del éxito Epicurious Recipe App – La receta del éxito

Aplicaciones similares

En estos momentos no conocemos aplicaciones similares. Si sabes de alguna, infórmanos.

Desarrollador

Condé Nast Digital

Comentarios

Escribir un nuevo comentario:
  • BEN GA YA 16-ago-2011 Link

    es una caca y esta en guiri no quiero pecar de cateto que no sabe ingles pero un recetario que no esta en tu idioma ......pues como que no lo de los cereales con bacon no molan mucho vamos

    0
    0

Author
1

Cómo hacer un Backup de tus aplicaciones como archivos APK