X

Iniciar sesión

Regístrate para confirmar

¿Has olvidado tu contraseña?

... o ingresar con Facebook:

¿Todavía no tienes una cuenta en AndroidPIT? Crear cuenta

ES Explorador de Archivos

Rosa Donoso Requena
0

Lo simple es la respuesta. Hoy en día todo tiene que salir con sólo chascar los dedos. Así es como yo lo veo en cuanto a navegadores de archivos se refiere. No debería haber ningún obstáculo cuando estamos buscando algo importante en nuestro teléfono como fotos de las vacaciones, mp3 o archivos vitales para el sistema.
La funcionalidad es la prioridad número uno para un explorador de archivos y es difícil encontrar el punto medio entre aplicaciones con muchas características o aplicaciones con pocas.

ES Explorador de Archivos es un buen ejemplo de este punto intermedio, seguid leyendo para averiguar un poco más.

5 ★★★★★

Evaluación

Versión analizada Versión actual
1.6.1.3 3.1.2

Funciones & Uso

¿Qué convierte a un explorador de archivos en “el explorador”? Pues depende ya que cada usuario tiene sus preferencias en este sentido. Lo que es obvio es que un explorador de archivos tiene que ser capaz, de base, de copiar, cortar, mover, renombrar y borrar archivos y carpetas. Por supuesto ES Explorador de Archivos contiene todo esto. Además también puede buscar en las propiedades de cualquier archivo para averiguar todos los detalles importantes.
Algo que faltaba en la versión anterior de Windows Explorer está incluído en ES Explorador de Archivos y es la función de búsqueda y hay que decir que funciona muy bien.

Sólo tenemos que seleccionar si queremos  buscar todos los archivos de audio y vídeo, sólo aplicaciones ejecutables o archivos zip. Por supuesto,  también podemos optar por la búsqueda de cualquier archivo por su nombre. Este caso se busca a través de  la tarjeta SD con una palabra clave específica.
Si no tenéis ningún interés en la función de búsqueda, podéis divertiros con la clasificación de los archivos según el tipo de tamaño, nombre y archivo.
¿Necesitáis crear un nuevo archivo o carpeta? Eso es muy fácil de hacer y es parte de cualquier explorador regular. ES Explorador de Archivos nos va a permitir hacer cosas nuevas. Por eso, dejemos de hablar de estas características mundanas y vamos al turrón. ES Explorador de Archivos nos permite manejar de forma efectiva archivos Zip así como navegar por un servidor FTP o en nuestro propio ordenador. ES Explorador de Archivos no tiene ningún problema en abrir y descomprimir archivos zip utilizando las opciones del menú

Para  tener acceso a la red propia o un navegador de FTP tendréis que tener las configuraciones correctas.
El analista de tarjeta SD  nos muestra todas las carpetas en la tarjeta SD. No hay nada especial en eso, pero la cosa es que también se puede ver cuántos archivos y subcarpetas se esconden detrás de cada carpeta. Eso es realmente útil si buscamos  algo específico y no queremos perder el tiempo mirando a través de carpetas vacías.
En la parte inferior de la pantalla podemos ver cuanto espacio hemos utilizado de la tarjeta SD.
No entiendo por qué cada gestor de archivos necesita incluir también una app de gestión pero el caso de ES Explorador de Análisis es diferente, es muy fácil de desinstalar así como crear copias de seguridad para la aplicaciones. Por desgracia  el administrador de aplicación no permite seleccionar múltiples aplicaciones para desinstalar de una sola vez.

ES Explorador de Archivos tiene una solución para aquellos de vosotros que han llenado los favoritos del navegador. Las características del gestor de favoritos integrado son todavía un poco rudimentarias pero es un buen comienzo. Usándolo podemos  importar los marcadores del navegador de Android y clasificarlos en nuestras propias carpetas. Lo bueno es que usted podemos colocar estos marcadores directamente en la pantalla de inicio.

Ventajas

Apps2SD
Controles sencillos
Búsqueda simple
interfaz de usuario de lujo
Eficiente gestión de archivos Zip
ES Task Manager y ES Security Managerse se pueden descargar como complementos gratuitos

Desventajas

Las características especiales están aún un poco limitadas.

Conclusión

ES Explorador de Archivos incluye todas las características estándar y un par de características adicionales. Buenos controles y una interfaz muy chula. Esta es , sin duda, una gran app.

Pantalla & Controles

ES Explorador de Archivos es una de las aplicaciones de esta categoría más bonitas que he visto. Con cinco temas diferentes a elegir y animación integrada, esta aplicación ha dado un salto cualitativo en términos de diseño. La funcionalidad no está reñida con el estilo. Muy bien por los desarrolladores.
Podemos ver los archivos  en forma de cuadrícula o de la lista - la manera que queramos El tamaño del icono es también ajustable.  todas estas opciones están en  configuración.
Los controles son simples y eficaces. Todas las funciones más importantes comol a selección múltiple se encuentran en la pestaña del menú en la parte superior de la pantalla. Pulsando prolongado en una carpeta o  archivo zip se abre un submenú con toda la información relevante. Todo perfectamente funcional.

Velocidad & Estabilidad

ES Explorador de Archivos se ha ejecutado a la perfección durante el periodo de prueba

Precio/Eficacia

 ES Explorador de Archivos está disponible gratis en nuestro App Center.

Capturas de pantalla

ES Explorador de Archivos ES Explorador de Archivos ES Explorador de Archivos ES Explorador de Archivos

Aplicaciones similares

Desarrollador

EStrongs Inc.

ES Fex is a file explorer for local, LAN and Internet.

Comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Author
1

No se apaga mi móvil y se activa manos libres