¿Tendremos este año el Android 5.0 Jelly Bean?

Android Jelly Bean

 

Ni siquiera se ha lanzado bien la versión Android 4.0 y ya empiezan los rumores sobre el lanzamiento de la próxima versión de Android 5.0 Jelly Bean. Un fabricante de hardware en Taiwán afirma que Google comenzaría en el segundo trimestre de este año con la entrega de la nueva versión de Android 5.0 Jelly Bean. Entonces, Jelly Bean será posible en menos de lo que canta un gallo según este fabricante y estará para hacerle la competencia a Windows 8, ya que Android 5.0 también se podrá ejecutar en los tablets.

Además de ser capaz de dejar que los dos sistemas operativos se ejecuten de forma parelela, la versión de Jelly Bean estará todavía más optimizada para los tablets que Ice Cream Sandwich. Además, también corre el rumor de que Google también integrará muchas funciones de Chrome OS. Los fabricantes serán los responsables entonces de decidir si sus tablets llevarán Android 5.0 Jelly Bean o Windows 8. Por cierto, el cambio entre sistemas operativos en un mismo tablet será posible sin necesidad de tener que reiniciar el dispositivo.

Windows 8 - ¿El enemigo de Android?

Microsoft lanzará al mercado el tercer trimestre de este año el Windows 8. Se puede esperar que la actualización para los clientes sea muy económica y favorable. La neuva versión de Windows debería poderse ejecutar en tablets, smartphones y ordenadores. Para muchos usuarios que todavía tienen Windows en sus ordenadores, podrían comprarse un smartphone con Windows en vez de uno de Android por comodidad o lo que sea. 

Este rumor va aumentando, pero se dice que Google va a ser más inteligente y va a traer tablets con su sistema operativo preinstalado en los tablets de Windows. Así todavía tendrá la oportunidad de protegerse y triunfar en el mercado de los tablets.

Fuente: Digitimes

Ir al comentario (0)
Te ha gustado este artículo? Compártelo!
Artículos recomendados
Artículo siguiente
Sin comentarios
Escribir un nuevo comentario:
Los cambios realizados se guardarán. No hay borradores guardados durante su edición
Escribir un nuevo comentario:
Los cambios realizados se guardarán. No hay borradores guardados durante su edición