Samsung Galaxy S3: Exynos Quad Core y LTE ¡confirmado!

Samsung Galaxy S3: Exynos Quad Core y LTE ¡confirmado!

Esta mañana ya os hemos mostrado esta supuesta foto del nuevo Samsung Galaxy S3. Es normal que ante la inminente llegada del nuevo buque insignia de Samsung no paren de aparecer por Internet filtraciones de fotografías y de datos. Lo que aquí os traigo es información confirmada por un ejecutivo de Samsung: el Samsung Galaxy S3 traerá un procesador Exynos de 4 núcleos y conexión LTE.

Dicho ejecutivo, desconocido por ahora, ha dicho al The Korea Times que el Samsung Galaxy S3 llevaría la versión del procesador Exynos ARM A9, que es la más potente. Por otro lado también traerá conexión LTE. Ambas informaciones no nos soprenden demasiado. Ya sabíamos o intuíamos que el nuevo Samsung vendría equipado con este procesador. En realidad, lo que extraemos de todo esto es que Samsung se está alejando de Qualcomm, para fijarse más en sus propios procesadores. Todavía sigue siendo una incógnita cuándo se presentará y cuándo estará en las tiendas el Samsung GalaxyS3.

Fuente: The Korea Times

Ir al comentario (0)
Isabel V.

Isabel V.
Redactora

Isabel estudió periodismo y comenzó su andadura en Android en el 2011 con un Galaxy S. Desde entonces es fiel defensora de este sistema operativo por sus funciones de software, posibilidades de personalización y, en general, por poder ofrecer un producto que se adapta a cada uno de los usuarios. Además, es una cinéfila empedernida, tiene un sentido nulo de orientación y, en ocasiones, habla sola, contradiciéndose a sí misma.

Ver todos los artículos
Te ha gustado este artículo? Compártelo!
Artículos recomendados
Artículo siguiente
Sin comentarios
Escribir un nuevo comentario:
Los cambios realizados se guardarán. No hay borradores guardados durante su edición
Escribir un nuevo comentario:
Los cambios realizados se guardarán. No hay borradores guardados durante su edición