[Rumor] Galaxy S3 con pantalla 1080p y procesador Quad-Core Exynos

[Rumor] Galaxy S3 con pantalla 1080p y procesador Quad-Core Exynos

Esperemos que cuando se presente el Samsung Galaxy S3 no nos llevemos un batacazo y que todos estos rumores estén en lo cierto. Ya sabemos que se presentará el SGS3 el 3 de mayo en Londres. Entonces ya sabremos cómo será, qué forma tendrá y absolutamente todas sus especificaciones, que todavía no se sabe de forma oficial. BGR ha podido acceder a una fuente confiable y tiene nuevo detalles que suenan muy realistas. Estos nuevos detalles del Samsung Galaxy S3 serían su pantalla Full HD de 4.7 pulgadas (1080p) y su procesador. ¿Quieres saber más sobre estos nuevos rumores del Samsung Galaxy SIII?

La página de BGR también ha dicho que el Samsung Galaxy S3 vendrá en dos versiones, una con una memoria de 16 y otra de 32 GB. Esperemos que hay auna ranura para microSD. Simplemente por seguridad, ya que yo con mi teléfono de 16 GB tengo más que suficiente, no lo consigo llenar, pero quién sabe. Nunca está de más tener la opción de poder aumentar la memoria de tu smartphone.

Otro de los rumores que también hoy es noticia es el procesador del Samsung Galaxy S3, que tendrá un Exynos Quad-Core a bordo. Esta no e sla primera vez que se escucha este rumor. Además, tendrá conexión LTE.

Visualmente, tenemos todos en donde elegir, ya que vendrá una versión del teléfono en blanco y otra versión en azul casi negro. Seguramente despues se apunten otros colores como negro o rosa. También se rumorea con que el SGS3 podrá ser el teléfono oficial de los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

Esa es toda la información que BGR hasta ahora ha dado de esta fuente tan fiable. Ahora solo tenemos que esperar unos pocos días para saber qué pasa y ver si todos los rumores del Samsung Galaxy S3 se confirman.

Fuente: BGR

Ir al comentario (0)
Te ha gustado este artículo? Compártelo!
Artículos recomendados
Artículo siguiente
Sin comentarios
Escribir un nuevo comentario:
Los cambios realizados se guardarán. No hay borradores guardados durante su edición
Escribir un nuevo comentario:
Los cambios realizados se guardarán. No hay borradores guardados durante su edición