Wave Control - Controla tu Android con solo un movimiento de mano

Wave Control - Controla tu Android con solo un movimiento de mano

wave control para android

Tenéis las manos llenas de masa de pizza y queréis cambiar la canción en vuestro Android. ¿Qué hacer? ¿Tocar la hermosa pantalla AMOLED del smartphone con las manos llenas de pastosa masa? No. Solo tenéis que descargar la aplicación Wave Control para Android. Con un simple movimiento lo tendréis todo bajo control.

Wave Control funciona utilizando la cámara frontal. De esta forma el smartphone siguie los movimientos de la mano. Una ola a través de la pantalla de Android será suficiente para hacer saltar la canción, dos para volver a la canción anterior y tres para pausar o reanudar la canción a voluntad. La aplicación se jecuta en un segundo plano para que se pueda mantener un ojo en el sensor de los movimientos y es compatible con cualquier reproductor multimedia que cuente con botones de control.

Este concepto ya lo vimos cuando la empresa Pantech lanzó un próximo Sony Xperia Sola tendrá funciones similares y se espera su lanzamiento para el próximo verano. Actualmente no hay ningún teléfono en el mercado con este tipo de controles a distancia, pero por ahora esta aplicación puede ser un buen sustituto.

Descargar Wave Control

Fuente: Google Play

Ir al comentario (0)
Isabel V.

Isabel V.
Redactora

Isabel estudió periodismo y comenzó su andadura en Android en el 2011 con un Galaxy S. Desde entonces es fiel defensora de este sistema operativo por sus funciones de software, posibilidades de personalización y, en general, por poder ofrecer un producto que se adapta a cada uno de los usuarios. Además, es una cinéfila empedernida, tiene un sentido nulo de orientación y, en ocasiones, habla sola, contradiciéndose a sí misma.

Ver todos los artículos
Te ha gustado este artículo? Compártelo!
Artículos recomendados
Artículo siguiente
Sin comentarios
Escribir un nuevo comentario:
Los cambios realizados se guardarán. No hay borradores guardados durante su edición
Escribir un nuevo comentario:
Los cambios realizados se guardarán. No hay borradores guardados durante su edición