Primera foto tomada con Google Glass

Primera foto tomada con Google Glass

google glass foto

(Foto: Project Glass)

Aquí llega la primera imagen tomada con las gafas de la realidad aumentada de Google, Google Glass. Parece que este proyecto de Google va cogiendo cada vez más color ya que sus empleados las utilizan día a día en sus vidas. En la foto tomada con las gafas de Google Glass podemos ver como Sebastian Thrun, el que lleva las gafas, juega con su hijo a darle vueltas.

Esta es la mejor manera de enseñarle al mundo que el proyecto de Google Glass está avanzando y que las fotos se sacarán tan solo con la voz sin necesidad de tener que sacar tu teléfono móvil del bolsillo o pulsar algún botón. Así que podremos inmortalizar cualquier momento sin perder tiempo sacando el móvil, desbloqueándolo, abriendo la aplicación, etc. Justo el momento que quieres guardar o compartir.

En su día, Segey Brin publicó en su página de Google Plus una foto sufa con las gafas de Google Glass, como vemos en la foto:

sergey brin google glass

Ya sabemos de todas las cosas de las que es capaz este Google Glass. Incluso hace unas semanas publicamos un vídeo de la posible adaptación de Google Glass a los juegos. La verdad es que es una pasada y lo mejor es que se controla todo por la voz.

Fuente: Project Glass

 

Ir al comentario (0)
Te ha gustado este artículo? Compártelo!
Artículos recomendados
Artículo siguiente
Sin comentarios
Escribir un nuevo comentario:
Los cambios realizados se guardarán. No hay borradores guardados durante su edición
Escribir un nuevo comentario:
Los cambios realizados se guardarán. No hay borradores guardados durante su edición