[Rumor] Android 5.0 para cinco dispositivos Nexus

[Rumor] Android 5.0 para cinco dispositivos Nexus

 

(Foto: intomobile.com)

Muy interesantes de lo que se ha enterado el Wall Street Journal: es posible que se presnete el próximo mes la nueva versión de Android (Android 5.0 Jelly Bean) durante su próximo evento Google I/O y que además se presentará junto a cinco nuevos dispositivos de la serie Nexus con los que tendremos una experiencia Google en estado puro (pure Google Experience). Según el Wall Street Journal, estos cinco dispositivo que se ejecutarán con Android 5.0 Jelly Bean serán tanto smartphones como tablets.

Según el Wall Street Journal, Google comercializará estos cinco dispositivos de varios fabricantes diferentes que se ejecutarán con Android 5.0 Jelly Bean. Esperemos que el archiconocido Nexus Tablet sea uno de ellos.

Si este rumor es cierto, tendremos variedad a la hora de elegir un dispositivo con una experiencia Pure Google. Esta opción si que debería complacer a la amyoría de los usuarios de Android y explicaría muchas cosas de trabajos de Google con diferentes fabricantes al mismo tiempo. Vamos a esperar al próximo Google I/O.

Lo que más me duele es que aún ni he disfrutado del Android 4.0 Ice Cream Sandwich y ya van a sacar una nueva versión de Android. Me siento un poco anticuado con mi Gingerbread.

Fuente: intomobile.com

Ir al comentario (0)
Te ha gustado este artículo? Compártelo!
Artículos recomendados
Artículo siguiente
Sin comentarios
Escribir un nuevo comentario:
Los cambios realizados se guardarán. No hay borradores guardados durante su edición
Escribir un nuevo comentario:
Los cambios realizados se guardarán. No hay borradores guardados durante su edición