tengo un problema con mi tablet wolder,necesito ayuda!!

  • Respuestas:30
sergio prol garcia
  • Posts del Foro: 2

9 sept. 2011 20:08:42 vía Web

Hola chicos, tengo un gran problema con mi tablet wolder station, la cuestión es que no puedo bajar nada de android, la versión de la tablet es android 2.2, alguien sabe como puedo bajar juegos o aplicaciones?
gracias por la ayuda.

Contestar
Jesús Manuel Jimenez Cruz
  • Posts del Foro: 12

12 sept. 2011 5:42:34 vía Web

Hola amigo tabletero,

La versión que tienes de Android (la 2.2) es la más utilizada y con la que puedes bajarte una infinidad de aplicaciones. Si te has registrado bien en esta página deberías acceder a las aplicaciones sin problema.
Paso 1: Instalar el app center para bajarte las aplicaciones de android pit.
Paso 2; Ver las aplicaciones disponibles gratuitas en app center o android pit que es lo mismo.
Paso 3: Otra forma sería ver en esta página las aplicaciones que te interesan dar a instalar desde tu ordenador y luego (cuando te hayas bajade el app center darle a sincronizar.

Realmente todo esto es muy fácil cuando hagas la primera ya no pararas de descargarte e instalar aplicaciones que es de lo más divertido del sistema operativo Android (sea la versión que sea el 50% de las aplicaciones de android es para la versión 2.2 e lresto se comparten en las demás 1,5,1.6.1.7etc yo tengo la 2.1 y no paro)
Venga ánimo y que disfrutes de tu tableta.

ricard esteves

Contestar
EVA MARIA VICENTE ALBA
  • Posts del Foro: 1

11 ene. 2012 10:51:08 vía App

Buenos días a todos, soy nueva e esto y tengo el mismo problema con la misms tablet wolder, no he entendido bien eso de descargarlo en el ordenador yluego sincronizar, te importaria explicarmelo paso a paso... es q soy novata en esto. Gracias por todo de antemano.

Contestar
manuel perez ros
  • Posts del Foro: 2

13 ene. 2012 11:48:14 vía Web

puedes bajarte un pack de "bajui.com", en el buscador pones android. y las aplicaciones .apk las copias en la tarjeta sd de memoria. luego accedes al explorador del tablet e instalas las aplicaciones. para bajar directamente por el tablet las aplicaciones me han recomendado una aplicacion llamada "aptoide", que me han dicho que es un market alternativo al oficial. ya me dirás como te va. saludos y a disfrutar del wolder.:bashful:

Contestar
pili
  • Posts del Foro: 1

19 ene. 2012 0:01:54 vía Web

hola muy buenas!!!!tengo un problema, me he comprado la tablet wolder android 2.2, tengo instalado la app center pero me gustaria instalar el android market, no tengo ni idea como hacerlo me pone que no tengo un numero asociado, es que necesito movil???la verdad que kiero pillarme uno (un movil) por que se me ha quedao viejo el mio cual seria el mejor que sea compatible con mi tablet, por favor necesito ayuda estoy muy pez en esto, muchas gracias.bss

Contestar
Mar goga
  • Posts del Foro: 1

19 ene. 2012 20:37:49 vía Web

Buenas tardes, a todos:

Yo también tengo un problema con mi tablet wolder. Se me ha caído y se ha roto las pantalla, las aplicaciones parecen funcionar pero necesito cambiar la pantalla cuanto antes. He escrito a wolder par saber si el precio de la misma compensa o es mejor comprar otra, pero el caso es que no contestan. ¿Puedo obtener la pantalla en otro sitio?, ¿creéis que me compensaría arreglarla?.

Gracias,

Mar

Contestar
María
  • Posts del Foro: 3

20 ene. 2012 11:02:24 vía Web

Hola:

Desde la web intento descargar el app center, y me da error en la descarga. Tengo activado el orígenes desconocidos y no sé que más hacer. Creí que androidpit era la solución a no tener el android market, pero.... Alguien me puede ayudar, por favor, por favor???
Gracias

Contestar
Ruth de Dios
  • Posts del Foro: 1

21 ene. 2012 19:06:18 vía Web

Hola, intento descargarme las aplicaciones desde appcenter y androitpit a mi tablet, pero no dispongo de telefono androit, por lo que me dice que no hay ningun telefono asociado y que lo haga con otra cuenta que si lo tenga. Es que es totalmente necesario? alguien me puede ayudar. Gracias.

Contestar
Lujan de Domenico
  • Posts del Foro: 1

31 ene. 2012 17:31:42 vía Web

holaa, yo tengo un problemaaa !! me regalaron un tablet y realmente soy nueva en esto, el tema es que estoy tratando de descargar un programa que el market android no tiene, entonces busque en softonic especial para android y ahi encontre pero me dice que no puedo descargar por que no estoy asociada a una cuenta android, alguien me quiere explicar que significa eso ? :( muchas gracias y disculpe la molestia ...

Contestar
Alicia Pinel
  • Posts del Foro: 2

4 abr. 2012 22:48:32 vía Web

Yo también tengo una tablet wolder y tampoco me deja descargarme aplicaciones. Para descargarte aplicaciones descargate app center y podrás descargarte todas las aplicaciones que quieras. Es parecido al Market, pero se maneja mejor

Contestar
manuel blanco concepcion
  • Posts del Foro: 3

16 may. 2012 10:09:49 vía App

hola me ha regalado esta tablet wolder fun station2.2 y a la hora de entrar en paginas on line sobre todo de juegos me sale una flecha verde o un signo de interrogacion azul.me podeis decir que programa he de descargarme para funcione.gracias por la ayuda

Contestar
artur
  • Posts del Foro: 1

21 may. 2012 14:35:33 vía Web

tienes que deskargar el emulator de apk. al ordenador i instalar gestor de tareas. despues conectar tablet i instalar aplikacion ROOT desde el ordenador. despues puedes instalar todo pero no plug-ins

Contestar
Ronald Saez Diaz
  • Posts del Foro: 1

20 jul. 2012 0:33:24 vía Web

Hola a todos requiero de su ayuda, tengo una table Wolder y deseo instalar aplicaciones desde Google Play pero la marca y modelo de mi table no es compatible con Google Play. ¿como puedo descargar la aplicacion que deseo si el Google Play?
Gracias

PD. La Aplicacion que deseo descargar es: LDS Biblioteca del Evangelio

Contestar
Paula Rodríguez
  • Posts del Foro: 1.080

23 jul. 2012 12:45:05 vía Web

Hola Ronald! No te preocupes, tiene fácil solución :) Puedes usar un Market alternativo como nuestro App Center. Puedes descargarlo aquí: https://www.nextpit.es/es/android/market/app-center.

Una vez lo tengas, puedes descargar esa aplicación aquí:
https://www.nextpit.es/es/android/market/aplicaciones/aplicacion/org.lds.ldssa/LDS-Biblioteca-del-Evangelio

Un saludo!

Contestar
Paula gutierrez
  • Posts del Foro: 3

24 sept. 2012 17:10:07 vía App

si no te va el app center usa 1mobilemarket

Contestar
Paco Montero
  • Posts del Foro: 10

24 sept. 2012 17:28:35 vía Web

app center va mucho mejor y no vas a tener problemas con la wolder

Contestar
jesus blas
  • Posts del Foro: 1

3 dic. 2012 4:58:21 vía Web

me han regalado esta Tablet VIMICRO lo que pasa es k no puedo descargar nada del market ingreso mi clave y luego sale que entra satisfactoriamente y al final sale error y se cierra. instalo por otros medios los programas App y luego después que inicio error el medio. yo creo que es el sistema. alguien que me pueda brindar alguna información quiero ponerlo con sistema froyo 2.2 android. EL sistema actual es el 2.3 a mi parecer creo el sistema esta mal. muchas gracias por su ayuda. ojala exista un sistema android estándar para Tablet si alguien sabe avísenme porfavor. gracias

Contestar
javier garcia reguillo
  • Posts del Foro: 1

18 dic. 2012 16:05:25 vía App

bajate el market,que da muchos problemas,han sacado el appstore de apple para android,

Contestar
joaquin nieto
  • Posts del Foro: 1

21 feb. 2013 11:46:26 vía Web

tengo un problema con mi tablet wolder mitab fun,necesito ayuda!! no me deja bajar nada y es un regalo que hice ami cuñado y me la mando para que le bajase cosas nuevas tiene azeimer y le esta ayudando para mantener la memoria un poco mejor y esta en chile muchas gracias

Contestar
jafo
  • Posts del Foro: 10

4 mar. 2013 20:42:27 vía App

hola a todos

yo tengo una wolder diamond,para poder utilizar google play store hice lo siguiente

descargue e instale el archivo vending.apk,una vez instalado apague la tablet y volvi a encenderla,y sin problemas.

Contestar
Josue Rodriguez
  • Posts del Foro: 1

27 mar. 2013 12:59:29 vía Web

la tablet wolder (freedom to move) (mitab citymax) se a caido y no sube se queda con una imagen de inicio

Contestar
ruben alvarez
  • Posts del Foro: 69

18 may. 2013 13:24:19 vía App

descarga una ron para esa tablet de htcmania iyo lo hice y me vale

Contestar
maweirhas
  • Posts del Foro: 19

16 jul. 2013 4:58:12 vía Web

Yo también tengo una tablet wolder y tampoco me deja descargarme aplicaciones. Para descargarte aplicaciones descargate app center y podrás descargarte todas las aplicaciones que quieras. Es parecido al Market, pero se maneja mejor

Contestar
ElHossen Soultana
  • Posts del Foro: 78

16 jul. 2013 17:43:25 vía Web

Jesús Manuel Jimenez Cruz
Hola amigo tabletero,

La versión que tienes de Android (la 2.2) es la más utilizada y con la que puedes bajarte una infinidad de aplicaciones. Si te has registrado bien en esta página deberías acceder a las aplicaciones sin problema.
Paso 1: Instalar el app center para bajarte las aplicaciones de android pit.
Paso 2; Ver las aplicaciones disponibles gratuitas en app center o android pit que es lo mismo.
Paso 3: Otra forma sería ver en esta página las aplicaciones que te interesan dar a instalar desde tu ordenador y luego (cuando te hayas bajade el app center darle a sincronizar.

Realmente todo esto es muy fácil cuando hagas la primera ya no pararas de descargarte e instalar aplicaciones que es de lo más divertido del sistema operativo Android (sea la versión que sea el 50% de las aplicaciones de android es para la versión 2.2 e lresto se comparten en las demás 1,5,1.6.1.7etc yo tengo la 2.1 y no paro)
Venga ánimo y que disfrutes de tu tableta.
Haber 2.2. és froyo (está en peligro de extinción como futurmente 2.3 (Gingerbread)

Contestar
Roberto Paz
  • Posts del Foro: 1

8 nov. 2013 17:23:56 vía Web

Hola, tengo una tablet Wlder Brooklin, se me ha roto la pantalla interior, solo se ven varias fisuras y un bloque (como menos de la mitad de la pantalla) negro; funciona todo pero claro no puedo utilizarla porque gran parte de la pantalla no existe. necesito saber como puedo conseguir una. alguien sabe de algun proveedor el modelo es H-M101Q-10Q. Os agradecezco la información gentes. Un abrazo.

— modificado el 8 nov. 2013 17:24:40

Contestar
Mery.C
  • Posts del Foro: 1

3 dic. 2013 10:12:44 vía App

yo tambien tengo problema con mi tablet wolder neotab , no tengo audio como lo puedo arreglarlo ??? ayudaaaa

Contestar
Ana Estany i Antonio Fuentes
  • Posts del Foro: 2

18 dic. 2013 0:17:13 vía App

i para instalar facebook con app center

Contestar
jonathan cantero clemente
  • Posts del Foro: 1

25 dic. 2013 16:03:51 vía App

buenas tengo un problema tengo android 4.2 quiero descargarle angry birds a mi hijo pero no me aparece en el market como puedo descargarlo?

Contestar
julen fige
  • Posts del Foro: 1

8 oct. 2015 0:24:41 vía Web

Josue Rodriguez

la tablet wolder (freedom to move) (mitab citymax) se a caido y no sube se queda con una imagen de inicio

yo tengo la misma tablet y tengo un problema, se enciende la tablet pero de eda bloqueada en la pantalla de inicio. Que tengo que hacer??

Contestar