|
|
Viber en Motorola droid razr
creado el 20-feb-2012 15:20:34 (a través de la aplicación de AndroidPIT)
Quisiera preguntar a traves de este medio si alguien tiene el mismo problema a traves del Droid razr cuando utilizo Viber yo escucho perfecto pero a mi no me oyen.Alquien me podría informar si es problema del software o de mi aparato.Tenia un Milestone y funcionaba de maravilla.Agradeceria cualquier información al respecto a traves de esta pajina o a traves de mi mail juliogold1@hotmail.com
|
|
|
RE: Viber en Motorola droid razr
creado el 21-feb-2012 12:02:59
Hola, Este es un representante oficial de Viber Media.
Hoy hemos lanzado una nueva version de viber a Market (2.1.3) y esta version debe solucionar el problema que no te oyen.
Por favor pruebalo y me haga saber si funciona.
Gracias, Viber.
|
|
|
creado el 22-feb-2012 16:07:41 (a través de la aplicación de AndroidPIT)
Antes que nada gracias por la atencion,actualize la version a veces me escuchan a veces no hoy me llamaron y no me permitio abrirlo ,y me aparece poor señal sinceramente en El Milestone nunca tuve problema y ahora con un terminal excelente me falla 2 por 3 .Informenme si hay algo que pueda hacer para solucionarlo.GRACIAS MIL.
|
|
|
creado el 23-feb-2012 10:22:02
Julio Goldschmidt Antes que nada gracias por la atencion,actualize la version a veces me escuchan a veces no hoy me llamaron y no me permitio abrirlo ,y me aparece poor señal sinceramente en El Milestone nunca tuve problema y ahora con un terminal excelente me falla 2 por 3 .Informenme si hay algo que pueda hacer para solucionarlo.GRACIAS MIL. Por favor especifica: 1. Que dispositivo exactamente estas usuando? 2. Que version de Android? Tambien, tienes un Custom ROM instalado? 3. Por favor compruebalo cuando tu y la otra persona de la llamada estan conectado a redes WiFi diferentes (para encontrar la fuente del problema). Los problemas que describes ocurren en todas estas redes?
|
|
|
creado el 09-jul-2012 17:54:24
A mi m pasa exactamente lo mismo, ya lo desinstaleeee, y lo volvi a instalar y nada, yo escucho perfecto y ellos nada a mi pff, mi cel es motorola tambien pero el atrix
|
|
|
creado el 11-jul-2012 14:38:49
teres A mi m pasa exactamente lo mismo, ya lo desinstaleeee, y lo volvi a instalar y nada, yo escucho perfecto y ellos nada a mi pff, mi cel es motorola tambien pero el atrix Por favor tenga en cuenta que Viber no oficialmente soported Atrix, y eso debe ser la fuente del problema. Sin embargo, te recomendamos esperar a Viber 2.2 (disponible en 1-2 semanas) y ver si esa version soluciona el problema.
|