Regístrate ahora » Login
« Login

¿Has olvidado tu contraseña?

Estás aquí: Foro de Android » Android » Aplicaciones Android » [Aplicaciones / Apps Android] Launchers
Ir a: Publicaciones recientes | Temas propios | Observar temas

[Aplicaciones / Apps Android] Launchers

Tienes que estar registrado en AndroidPIT para poder participar en el foro de Android registrado/a.

Imagen del usuario
Agus Lastraes

Rango: Android Junior

Publicaciones: 7

Usuario desde: 15-sep-2011

[Aplicaciones / Apps Android] Launchers
creado el 22-feb-2012 21:52:28 (a través de la aplicación de AndroidPIT)
Muy buenas, me pongo en contacto con ustedes para pedir informacion sobre una cosa en concreto de los launcher regina, adw y spb3d, y es que no me da opcion en el cajon de aplicaciones de mover las app a  mi gusto, como por ejemplo lo hago en el go.
Lo pregunto xq a mi me gusta tener las aplis por temas, es decir las deportivas, las de noticias, las multimedia...Tienen q estar en estos launcher las app por orden alfabetico??
Espero vuestra respuesta
Responder con una cita Contestar Link ±0     (0 votos)
Estás aquí: Foro de Android » Android » Aplicaciones Android » [Aplicaciones / Apps Android] Launchers
Ir a: Publicaciones recientes | Temas propios | Observar temas

Ayuda a AndroidPIT

¿Estás disfrutando de las ventajas de AndroidPIT? ¡Nos encantaría poder contar con tu apoyo! ¿Cómo nos puedes ayudar? Solo haz clic en los siguientes enlaces.

Recomienda esta página

¿Estás disfrutando de las ventajas de AndroidPIT? ¡Recomiéndanos a tus amigos!

Preguntas / Ayuda

¿Tienes alguna pregunta sobre AndroidPIT o simplemente quieres saber más sobre nosotros? Entonces los próximos enlaces te pueden ser muy útiles...

Estás leyendo: [Aplicaciones / Apps Android] Launchers - Foro de Android - AndroidPIT. Todos los horarios son UTC+02:00. Ahora: 4:33.