Hacer root sí o no?

  • Respuestas:6
  • Solucionado
Carmen P.
  • Posts del Foro: 29

7 may. 2012 18:29:44 vía Web

Hola foreros de android,

soy nueva en esto de Android y me han hablado de eso de hacerse root... No sé muy bien ni qiué es ni cómo se hace, pero me han dicho que con eso voy a poder sacarle mucho más partido al móvil, Puede explicarme alguien un pcoo mejor de qué se trata eso?

Gracias de antemano

Contestar
Paula Rodríguez
  • Posts del Foro: 1.080

8 may. 2012 10:24:39 vía Web

Hola Carmen!
vamos a ver. Te voy a explicar primero las ventajas que supone rootear tu terminal, y si te decides ya te explico cómo hacerlo.
Debes saber que al rootear tu móvil pierdes la garantía del mismo, es por eso que mucha gente se echa para atrás, aunque siempre puedes desrootearlo. Hablando de las ventajas de forma general, cuando rooteas te haces con el control absoluto del dispositivo. Se eliminan las limitaciones del fabricante y podemos usar el dispositivo con toda su capacidad. Mejoramos el rendimiento del dispositivo accediendo a todo su potencial. Asimismo tines acceso a más aplicaciones, porque para descargar muchas de ellas necesitas ser root. También recibes actualizaciones más rápido.El proceso de rooteado no estan complicado como le parece a mucha gente, sólo tienes que seguir los pasos correspondientes con cautela. Si te animas, seguro que le sacarás el máximo provecho.
Espero haberte aclarado un poco las ideas :)
Un saludo!

Contestar
Carmen P.
  • Posts del Foro: 29

8 may. 2012 12:02:40 vía Web

Gracias Paula! Me has dejado las cosas mucho más claras, aunque, sinceramente, todo esto me sigue pareciendo un mundo ;) Ya te diré a ver que hago. Saludos y gracais de nuevo. Se agradece tener a alguien que te resuelva estas dudas!

Contestar
angel sanchez segura
  • Posts del Foro: 8

18 may. 2013 5:14:15 vía App

ayuda...necesito ser root en un optimus 4x hd...lo e intentado con unlok root y no e podido...a la hora de checar si es root sale que si, pero al instalar apps no me pide permisos root

Contestar
ruben alvarez
  • Posts del Foro: 69

18 may. 2013 10:15:22 vía App

prueba con varios programas root el rot te permite muchas cosas

— modificado el 18 may. 2013 10:15:36

Contestar
ruben alvarez
  • Posts del Foro: 69

18 may. 2013 10:16:18 vía App

el root te sirve para algunas apps

— modificado el 18 may. 2013 10:16:40

Contestar
Crash908
  • Posts del Foro: 5

29 ene. 2014 16:30:48 vía App

Necesitas supersu o superuser para dar permisos a las apps con root
Para ángel sanchez segura

— modificado el 29 ene. 2014 16:31:23

Contestar