Sony Xperia S — SONY XPERIA S [ BATERÍA]

  • Respuestas:18
carlos
  • Posts del Foro: 2

30 jun. 2012 12:35:53 vía Web

Hola, hace 4 días compré un sony xperia s, y tengo una duda, a los que tenéis este teléfono os dura la batería poco? os dura 1 día dándole poco uso? es normal que en una noche cuando duermes sin utilizarlo pierda un o o 10 % de batería?. tengo el brillo a la mitad desactivado bluetooth...

— modificado el 30 jun. 2012 12:41:06

Contestar
Paula Rodríguez
  • Posts del Foro: 1.080

2 jul. 2012 15:30:40 vía Web

Hola Carlos, yo no tengo un Xperia así que no puedo responder a tus preguntas, pero sí te puedo decir que muichos smartphones la batería no llega a un día siquiera... A ver qué te comentan otros usuarios con este dispositivo. De momento te dejo unos links referentes a este tema que te pueden interesar:

https://www.nextpit.es/es/android/foro/thread/463139/Trucos-para-que-te-dure-mas-la-bateria

https://www.nextpit.es/es/android/foro/thread/464107/Mitos-de-la-bateria

https://www.nextpit.es/Aplicaciones-que-te-ayudan-a-ahorrar-bateria-de-tu-telefono-Android-Adios-a-tus-problemas-con-la-bateria

Contestar
carlos
  • Posts del Foro: 2

3 jul. 2012 13:04:51 vía Web

Muchas gracias Paula por dejarme esos links, me han ayudado algo . A ver si alguien que tiene un sony xperia s me puede contestar a mi pregunta :)

Contestar
Paula Rodríguez
  • Posts del Foro: 1.080

3 jul. 2012 16:57:10 vía Web

De nada Carlos! cuando quieras. Un saludo!

Contestar
george Vizueta
  • Posts del Foro: 1

30 jul. 2012 12:46:09 vía Web

Hola, que tal, yo tenia el mismo problema, pero te puedo comentar lo que puedes hacer para obtener una mejor durabilidad de batería, El Sony Xperia S tiene la Modalidad BRAVIA que mejora la calidad de imagen pero que consume gran parte de la batería lo que significa que mientras no la utilices puedes desactivar esta opción: Ajustes - Pantalla - Mobile BRAVIA.
Trata de desactivar todo lo que no utilices Bluetooth, wiffi, trafico de datos. Aunque no hay problema si tienes el T.datos encendido todo el dia, ya que lo necesitamos para el internet (facebook, twenty, twiter, etc etc) pues ahora con la ultima versión 4.0.4 (21/06/12) se ha mejorado un poco mas la durabilidad de la batería, "Comprobado"
Espero tengas una mejora y puedas aprovechar al máximo tu Xperia S, porqué vale la pena... Saludos.

Contestar
Deysi Gonzalez
  • Posts del Foro: 1

14 ago. 2012 22:03:29 vía Web

Tengo un Sony Xperia S, la verdad que el móvil no está mal en prestaciones, pero me ha decepcionado, en cuanto a la duración de la batería, he actualizado por si duraba unas horas más del día, e igual, para que te dure 24horas, prácticamente no lo debo usar. Lo adquirí hace un mes y ya no me va, tengo que llevar el terminal al servicio tecnico porque ya no carga, en otras palabras sin móvil por unos días, de pena realmente. A parte de ello la calidad de la pantalla, es como el plastico, al minimo contacto con cualquier objeto queda la marca. He tenido casi dos años el iPhone 3S, y cambie a este terminal por ofrecimiento de mi operador, y puedo apreciar con diferencia que la pantalla del iphone se conserva mejor y eso que mi nuevo teléfono tiene menos de un mes. De momento así me va con el Xperia S. Espero que cuándo alguien lea esto, descarte la adquisición de un terminal que lo pinta de una manera totalmente diferente.

Saludos.

Contestar
Carlos Mora
  • Posts del Foro: 1

18 ago. 2012 7:02:56 vía Web

Creo que lo que dice Deysi Gonzalez es algo cierto, el equipo es una gran maquina pero la bateria realmente q dura poco. Siempre lo tengo con todo desactivado hasta el brillo lo tengo por menos de la mitad y aun asi si lo dejo full 100% a las 9 de la mañana, ya a las 6 de la tared sin usarlo casi la bateria esta en 60% y mas si activo el la T.D. baja mucho mas.

Sobre los huellas que quedan en la pantalla, es porq Apple siempre a incluido en los paneles, cristales antihuellas y suciedad, es por eso que nunca veras la pantalla manchada ni nada.

Llevo ya mi 1 semana con el equipo y hasta ahora me a parecido bueno, solo q el Android es un desastre completo, en la memoria salen mil carpetas q son un fastidio total pues son de sistema y no se sabe cual es la de cada cosa.

Per en si en equipo no es tan malo, me a encantado la camara, es buenisima...

Contestar
David Perez
  • Posts del Foro: 1

20 ago. 2012 9:53:36 vía Web

Buenos dias... Pues comento mi experiencia con Xperia S. La verdad es que el telefono en si esta muy bien, grand calidad de pantalla y extras variables buenos. Una vez mas... mi decepcion viene con el tema bateria. Me jode siempre acabar pensando lo mismo. La he vuelto a cagar. Como Iphone no hay nada. La bateria tanto de este terminal como en la gran mayoria no estan preparados. No entiendo como los srs. de Sony no son capaces de sacar mas rendimiento. Las baterias no estan a la altura de las prestaciones que ofrecen sus terminales. Lo unico que consiguen con esto.. es que los usuarios solo con tener el aparato unos dias, lo llebemos al SAT porque es una vergüenza su vida en carga.

Esta es mi experiencia despues de casi una semana con el terminal.

Contestar
Abraham Rubio
  • Posts del Foro: 11

26 ago. 2012 19:45:58 vía Web

saludos a todos.. la batería se resuelve con la actualización a android 4.0... a veces cuando se instalan aplicaciones éstas se ejecutan en 2o plano y estos acaban con la batería de cualquier terminal... el mío lo tengo configurado y me aguanta las 24 horas y si solo lo uso para llamadas y msjs como celular normal me aguanta los dos días y sin apagarlo en la noche osea 48 horas..

lo importante es no llenarlo de aplicaciones que a la larga nos ralentizaran nuestro terminal si no necesitamos ciertas aplicaciones desinstalen todos modos en el google play siempre se mantienen...

ah por cierto si alguien sabe de un bug con la vinculación wifi para poder compartir el inter en la actualización a ICS me podrían ayudar en mi otro tema que he abierto...

Contestar
dario ortiz
  • Posts del Foro: 4

29 ago. 2012 21:12:06 vía Web

COMO DICEN LA MAYORIA ESTO ES LO PESIMO DEL XPERIA ARC S YO VENGO DE SAMSUNG GALAXY S2 Y CON ESE TENIA WIFI MUSICA LLAMADAS MENSAJES WHATSSAP Y LA BATERIA ME DURABA EL DIA COMPLETO Y ESTE A LO MUCHO 6 HORAS LA VERDAD PARA LLORAR....

CREO QUE ES MENTIRA LO DE LA ACTUALIZACION Y RENDIMIENTO POR QUE YO LO TENGO ACTUALIZADO AL ICE CRAM Y NO EH DURA MUY MUY POCO...........

QUE DECEPCION LA VERDAD EN ESE ASPECTO TODO LO DEMAS LA VERDAD DE 10 PERO SI LA BATERIA UNA VERGUENZA...........

Contestar
jose antonio morales caravaca
  • Posts del Foro: 2

5 oct. 2012 12:36:57 vía Web

yo tambn tengo actualizadoo a ics y la bateriaaa no duraa nadaa...por las noches sin tocarlo se me descargar un 10 o 15% con todo quitado y cuando lo tengo con la t.de datos pa ablar por watsap y tal...la bateria baja como nada me dura 6 horas o menos tambn y el tema de la camara como a dicho carlos mora que es buenisima nose yo ehh...porque por el dia muy bien pero por la noche las hace fataal borrosas oscuraas con muy mala calidad teniendo 12 megapixeles

Contestar
miguel munoz
  • Posts del Foro: 6

19 oct. 2012 9:10:34 vía Web

que tal yo tengo un xperia s y me pasaba lo mismo que a ti pero mi telefono tenia el brillo al maximo, la retroiluminacion activada, el wifi encendido actualizacion continua en todas mis cuentas, los datos activados y el gps tambien para todo y no me duraba mas de 8 horas la bateria, pero con todo lo que mas gastaba bateria era la pantalla(esto lo puedes ver en configuraciones>bateria) entonces lo que hice fue apagar todo bajar la luz a la mitad las actualizaciones siguen activas pero solo face y los correos, ademas por si las dudas deje que se descargara por completo y lo cargue al 100, el wifi lo apago y prendo automaticamente con los smart tags por ejemplo en la casa oficina prendido, calle escuela reuniones apagado, con todo esto mi bateria me dira mas de 24 horas continuas haciendo llamadas y todo normal eso si la musica no me falta pero siempre con mis audifonos espero te sirva la info igual checate este link www.sonymobile.com/mx/support/faq/xperia-s/power-and-battery/how-can-i-maximise-the-battery-performance-1/

— modificado el 19 oct. 2012 9:11:16

Contestar
Mayte H F.
  • Posts del Foro: 21

26 oct. 2012 12:07:03 vía Web

Hola !! Yo soy tan novata que hace unos dias no sabía ni lo que significaba la palabra Android...:rolleyes:

Yo tengo mi SONY desde hace 1 semana, Los dos primeros dias, la batería me duraba apenas unas horas y me decepcionó muchisimo ( cabreó más bien :angry: ) . Supongo que es normal cuando se experienta con las funciones del teléfono.

Pero he encontrado algunos "trucos" para arreglar esto, y me va muy bien.

Estando en casa, desactivo la funcion BLIETOOTH, y el TRÁFICO DE DATOS para que no se vuelva loco buscando redes ( esto consume batería inutilmente ) y actico la funcion WIFI para captar la señal de internet de casa.

Cuando salgo, hago lo contrario : ActivoTRÁFICO DE DATOS y apago el WIFI,

Por supuesto, tengo desactivado el GPS, (total.... creo que es inutil que esté todo el dia funcionando )

En AJUSTES-----SOBRE EL TELÉFONO--------USO DE BATERIA verás cuánto está consumiendo cada función del tfno ( la pantalla, WIFI etc ) A mi me resulta muy util echar un vistazo a esta opcion...

Aparte de esto,´sí debe de ser normal que las baterias de los Smartphones duren poquito

Contestar
Simon Hernandez
  • Posts del Foro: 10

1 nov. 2012 23:52:52 vía Web

Hola, yo tengo el xperia s y antes tenia el arc, y para mi siempre ha sido un problema la bateria, todo consume bateria, yo el brillo lo tengo no en minimo, un poquito por encima como el 10%, a mi me dura la bateria un dia, y en el dia navego, escucho musica por bluetooth, hago llamadas, mande sms full, a veces uso el gps, yo diria que le doy uso normal, no tengo juegos de alto consumo de recursos. Con el Juice defender dice que se ahorra bateria, apenas tengo 3 dias con el programa y no se si sea cierto. Lo tengo rooteado y congele muchas aplicaciones fastidiosas que nunca uso y a veces arrancan solas, por ejemplo marcacion por voz, G+, HDMI, espero te sirva esta info. Ah, y siendo root le baje la velocidad del cpu de 1512 a 1350, eso te hace consumir menos bateria.

Contestar
antonio perez
  • Posts del Foro: 4

29 nov. 2012 0:45:27 vía Web

bueno llevo con el xperia s unos 15 dias por cambiarme de operador antes tenia un iphone 4 y la verdad la diferencia entre los dos telefonos son como un seat y un maserati no tienen nada que ver como el iphone nada,lo unico que tiene el xperia es la patalla bravia y la camara todo lo demas de pena y la bateria que decir ni con actualizacion o sin ella no aguanta ni una hora si estas utilizando el telefono.

muchos diran que si utilizas lo justo o si no utilizas el bravia te aguanta mas pero vamos a ver si no utilizo aplicaciones ni la camara ni el bravia para que quiero este telefono para eso me pillo un alcatel y ya esta total para el wasap,llamar y 4 mesajes no me hace falta mas y si pillo un telefono de estas caracteristicas es para utilizarlo al maximo si no no hay razon para tener un movil de esta gama,lei que algunos nos descargamos aplicaciones y por eso el telefono gasta mas pues que quereis que os diga con el iphone 4 nunca tuve ningun problema la bateria entre dia y medio dos dias y dandole caña al movil wasap,correo,internet,peliculas,musica,poscat,navegador,llamadas,etc y este con la musica o con la pantalla en menos de una hora se queda en un 10% vamos una cagada y ya con el sistema android cagada total.

yo el xperia lo tengo actualizado con la ultima actualizacion y la verdad no es el telefono que me vendieron que era cojonudo mas bien es del monton con muchos fallos de diseño como la tapa que no se que funcion tiene la verdad ya que la bateria es fija (bueno se supone que se quita para la sim pero para eso con una avertura en un lado ya estaria) y bueno lo dicho para que quiero un telefono supuestamente de gama alta si no aguanta todo lo que se supone que tendria que aguantar,para mi sony la cago pense que sin ericsson seria mejor pero ya veo que es la misma mierda con distinto collar.

resumen lo mejor la calidad de la pantalla con el bravia encendido y la camara todo lo demas de pena y la bateria mejor ni comento lo que pienso


saludos y suerte a todos con el telefono que a mi me queda 18 meses para tragarme este movil :mad:

Contestar
antonio perez
  • Posts del Foro: 4

29 nov. 2012 0:58:02 vía Web

ah y otra cosa que se me olvido la camara es buena con sus 12 megapixeles hace unas fotos buenisimas pero por la noche uuuuuufs la cosa cambia vamos que cualquier movil nokia normalito las hace mejor.


moviles mejores en prestaciones?

samsung galaxy o note y iphone despues el ultimo de motorola no tiene mala pinta,lo malo de todos ellos menos el iphone seria el sistema operativo con el dichoso android pero bueno es lo que hay

Contestar
miguel munoz
  • Posts del Foro: 6

29 nov. 2012 2:15:35 vía Web

Bueno pues cada quien, pero como les.mencioné sabiendo usar el teléfono es un teléfono al cual le puedes sacar cantidad de provecho yo juego con mi PlayStation lo conecto a la pantalla y todo lo tengo con red compartida y me hace la vida fácil como no tienes idea por la batería ni me preocupo la cargue ayer como a estas horas tengo el WiFi todo el tiempo las notifications de facebook todo el tiempo me llegan y los correos también aunque tenga la sincronización desactivada y por la cámara ni me quejo de noche es sólo configurar la cámara a modo nocturno y listo además si no es suficiente hay una aplicación en la tienda de google llamada HDR que hace maravillas!! Y así me puedo seguir, sin duda es un excelente teléfono sólo hay que saber como sacarle el jugo yo tenía el iPhone y la verdad como dices no se comparar Sony se lo llevó por mucho!! Pero cada quien esto es sólo mi opinión ;-)

Contestar
antonio perez
  • Posts del Foro: 4

29 nov. 2012 2:53:28 vía Web

pues hijo no se como lo haces a no ser que lo tengas todo el dia conectado a la red electrica,yo lo uso todo el dia con el wifi conectado enviando mensajes de correo escuchando musica jugando realizando llamadas enviando mensajes y algunas veces leyendo algun libro y te puedo asegurar que ni de coña me aguanta la bateria mas de una hora a no ser que vaya con el cargador a todas partes(y tengo el bravia quitado y otras aplicaciones tambien) pero bueno me alegro de que a ti te vaya estupendamente la verdad quizas seas de los pocos que estas contento con el telefono y eso que dices que sony con el xperia "se lo llevo por mucho" a iphone ni ensueños hoy por hoy iphone y sansumg con galaxy y note no tienen competencia y el unico pero que tendria serian sus precios ya que son modelos de gama alta.

el xperia S no te digo que sea malo ni mucho menos pero deja mucho que desear para suponer que es de gama alta mas bien se queda en gama media alta ya que solamente por el tema de la bateria ya baja mucho su puntuacion y lod e la camara bueno como dices se soluciona con el modo nocturno pero no realiza las fotos bien de todo (que son 12 megapixe de camara y ya tendria que realizarlas bien no si no super bien) y si tu solucion es decargar otra aplicacion pues que quieres que te diga en un telefono de alta gama uufs y mas con el problema de bateria a gastar mas recurso de energia :cold:

en resumen que el telefono para su precio aqui en españa esta bien no se puede pedir mas ( cero euro en orange me salio con un contrato de 40 euros llamadas mas internet)

ah otra cosa que vi que a la hora de utilizar el movil como router da muchos problemas no se si a alguien mas le paso esto

Contestar
Rafael Lomparte S
  • Posts del Foro: 1

5 mar. 2013 7:56:12 vía Web

BUENOS DIAS A TODOS, YO TAMBIEN TUE EL MISMO PROBLEMA CON RESPECTO A LA BATERIA, PERO EN PLAY STORE ENCONTRE UN PROGRAMA QUE ME AYUDA BASTANTE EL NOMBRE DEL PROGRAMA ES BATTERYGUR BETA QUE ES DE LA MARCA DEL PROCESAR SNAPDRAGON, UNA VE INSTALADA DEJA QUE EL MISMO PROGRAMA BUSQUE LA MEJOR SOLUCION DURANTE CUATRO DIA Y UNA VEZ Y PASADO CUATRO DIA EL MISMO PROGRMA LE AVISA QUE AY ESTA LISTO Y APARTIR DE ESE MOMENTO SE VAN A DAR CUENTA QUE LA BATERIA LE VA A DURAR MUCHO MAS, YA QUE A MI ME DURA CASI 2 DIAS LA BATERIA CARGADA, Y ESO UE PARO EN FACEBOOK, TWITTER, LLAMANDO Y RECIBIENDO MSJES, SE LO RECOMIENDO EL PROGRAMA AMIGOS

Contestar