Clockworkmod Recovery en el Samsung Galaxy S3 GT-I9300

  • Respuestas:1
Francisco Ruiz
  • Posts del Foro: 3

6 oct. 2012 14:13:19 vía Web

Método de flasheo para un montón de terminales Samsung con Android.
Para conseguir la instalción del flasheo y el consecuente root y recovery necesitaremos
los siguiente:
Samsung USB drivers para teléfonos móviles
Odín 1.85
CFRoot SGS3 v6.4
El primer archivo es un ejecutable que abriremos e instalaremos en el caso que no tengamos instalados los drivers del teléfono en nuestro PC.
Los otros dos archivos los descomprimiremos donde queramos y seguiremos las instrucciones que a continuación se detallan:
Ejecutamos odin y en PDA seleccionamos el TAR del CFRoot:

Comprobamos que la casilla re-partition no este marcada, activamos la depuración usb desde los ajustes del Galaxy S3 y ponemos el teléfono en modo Download.
Para acceder al modo Download de nuestro dispositivo, lo encenderemos mientra mantenemos pulsados los botones de volumen menos tecla del centro+ encendido.
Ahora tan solo tendremos que conectarlo al ordenador vía usb y comprobar de nuevo que re-partition no este marcada, le damos la Start y esperamos a que el proceso termine.

Un a vez odin nos reporte el PASS y el teléfono se reinicie tendremos el root realizado e instalado el nuevo recovery desde el cual podremos flashear roms cocinadas.

— modificado el 8 oct. 2012 11:15:23 por el moderador

Contestar
Martin Malvasia
  • Posts del Foro: 31

6 oct. 2012 16:31:24 vía App

genial!! igual ya lo habia hecho. DESPUES DE ROOTEAR SU S3 HAGAN UN BACKUP DE LA CARPETA EFS!!!!!!!!!!!! es donde se guarda el imei, se puede corromper la capeta y nos queda un hermoso y caro pisa papeles! Si quieren armo un tuto...

Contestar