Samsung Galaxy S3 recibe actualización a Jelly Bean en octubre!!!!!!!!!

  • Respuestas:54
Ines Garcia Martinez
  • Posts del Foro: 105

9 oct. 2012 2:13:23 vía Web

Alguien la recibido ya? yo tengo el s3 libre y nada de nada.
A ver si llega pronto o alguien que ya la tenga q nos diga como va....
Un saludo. :bashful:

Contestar
david lopez l.
  • Posts del Foro: 8

9 oct. 2012 12:09:41 vía Web

yo acabo de probar a actualizar y nada tampoco.samsung galaxy s3 (yoigo)

Contestar
Paula Rodríguez
  • Posts del Foro: 1.080

9 oct. 2012 12:16:43 vía Web

Hola Inés y David! está empezando!! Al parecer en Corea del sur, después de Polonia que es donde se estaba probando primero, han sido los primeros en recibirla. Dicen que pronto nos llegará al resto del mundo... A ver si de verdad empieza ya en España. Ayer justo mi compañero Fran escribía sobre esto si la actualización son los padres jeje No sé si visteis el artículo, está interesante. Dejo el link por si os interesa. https://www.nextpit.es/actualizacion-jelly-bean-samsung-galaxy-s3 En fin, ya nos comentais por aquí qué tal cuando os llegue.. que viene, que viene... :D
Un saludo!!!

— modificado el 9 oct. 2012 12:18:07

Contestar
david lopez l.
  • Posts del Foro: 8

9 oct. 2012 12:22:07 vía Web

gracias,seguiremos a la espera

Contestar
cristian garcia martinez
  • Posts del Foro: 14

9 oct. 2012 14:02:23 vía Web

hola si tu movil es de yoigo y no esta libre tardaras mas en recibirla,dicen que suele tardar una semana pero yo e visto casos que asta meses an tardao en recibirla yo tambien soy de yoigo cruzare los dedos pa que no tarde jejejejeje

Contestar
david lopez l.
  • Posts del Foro: 8

9 oct. 2012 15:11:02 vía Web

Haber si tenemos suerte y la podemos probar pronto todos.

Contestar
Javier Ciprian
  • Posts del Foro: 36

9 oct. 2012 15:22:33 vía App

yo soy de Vodafone... pero me parece que es igual o peor!!! esperando la a actualización ANSIOSO!!!!

Contestar
Ines Garcia Martinez
  • Posts del Foro: 105

10 oct. 2012 1:54:02 vía Web

siempre somos los ultimos.... que verguenza, Samsung se tiene que poner las pilas. :angry:

Contestar
Ines Garcia Martinez
  • Posts del Foro: 105

10 oct. 2012 1:59:56 vía Web

segun un enlace, llegara pronto......antes del 2015....nose.....uffffff

— modificado el 10 oct. 2012 17:44:25 por el moderador

Contestar
cristian garcia martinez
  • Posts del Foro: 14

10 oct. 2012 14:22:10 vía Web

si si antes del 2015 la tendremos pero lo penoso es que tarden tanto en actualizar los de operador aunque la culpa no es de samsung si no del operador por meter un logo y dos cosas tardan meses

Contestar
Zumaya Galaxy
  • Posts del Foro: 36

10 oct. 2012 15:23:46 vía Web

antes del 2015?? estais de broma?

Contestar
Javier Ciprian
  • Posts del Foro: 36

10 oct. 2012 15:46:59 vía App

estamos todos ansiosos por que llegue ya la tan esperada actualización. pero... tendrá tantas mejoras como esperamos???

Contestar
carlos m.
  • Posts del Foro: 81

10 oct. 2012 17:28:40 vía App

perdonar que sea un poco borde, pero creo que hay *problemas mas importantes * que esperar desesperados una actualizacion. creo que estamos enganchados a nuestros telefonos ( yo el primero) . si un dia nos quedaramos sin smartphones nos estirariamos de los pelos. :'(

Contestar
Martin Malvasia
  • Posts del Foro: 31

10 oct. 2012 17:43:35 vía App

cristian garcia martinez
si si antes del 2015 la tendremos pero lo penoso es que tarden tanto en actualizar los de operador aunque la culpa no es de samsung si no del operador por meter un logo y dos cosas tardan meses

no esperes!! Ponele una rom stock y listo, sin logos ni nada de la operadora y es muy facil

Contestar
cristian garcia martinez
  • Posts del Foro: 14

10 oct. 2012 22:10:34 vía Web

poes si seria la opcion mas rapida,pero sino me equivoco dicen que si pones la rom stock y todo eso ya no recibes actualizaciones como siempre,tienes que estar actualizando manualmente roms originales pero actualizadas nose si sera verda o no si alguien que sepa mas aclara esa duda le meto una rom libre volando jejeje

Contestar
Martin Malvasia
  • Posts del Foro: 31

11 oct. 2012 3:44:28 vía App

Estás en lo correcto, no recibis actualizaciones via OTA. Pero por otro lado si esperás a tu operadora te vas a cansar, yo le puse por Odin la rom stock LG8 de UK, le cambié el modem y le puse el lh1 y tambien el kernel siyah. Sigo en ICS porque veo que las JB que han salido tienen defectos(también la de polonia). Hasta que no salga una estable no la flasheo. Es facil flashear una rom via Odin, solo hay que tener ciertos recaudos.

Contestar
CARLOS RODRIGUEZ
  • Posts del Foro: 31

11 oct. 2012 16:27:40 vía App

yo instale la jb polaca y la verdad q no tengo ningun problema todo a ala perfeccion corre mas rapido la bateria me dura igual q ics y veo tv on line sin problemas los juegos y demas todo bien y ya lo tengo roteado tbm alguna duda con ste firmware pueden consultar

Contestar
Martin Malvasia
  • Posts del Foro: 31

11 oct. 2012 17:28:30 vía App

CARLOS RODRIGUEZ
yo instale la jb polaca y la verdad q no tengo ningun problema todo a ala perfeccion corre mas rapido la bateria me dura igual q ics y veo tv on line sin problemas los juegos y demas todo bien y ya lo tengo roteado tbm alguna duda con ste firmware pueden consultar

Yo voy a esperar Hasta la oficial de UK que casi nunca tuvo problemas.

PD: despues de rootear hacele copia a la carpeta efs.

Contestar
cristian garcia martinez
  • Posts del Foro: 14

17 oct. 2012 13:43:26 vía Web

se acabo la espera ya esta de manera oficilal la actualizacion,solo esta disponible para los libres y los de vodafone los demas a esperar nos toca

Contestar
Paula Rodríguez
  • Posts del Foro: 1.080

17 oct. 2012 16:19:48 vía Web

Sí! Está llegando! Os dejo aquí el link al artículo con toda la información:

https://www.nextpit.es/s3-jelly-bean

Saludos amigos!

Contestar
fer f.
  • Posts del Foro: 48

17 oct. 2012 18:11:32 vía Web

S3 actualizado en 12 minutos, recomiendo hacerlo via Kies, ya que por OTA me ponía en cola de espera como en la anterior actualización, enchufarlo al equipo con Kies y sin problemas. He visto cosas nuevas en la barra de notificaciones y en el menú de ajustes, ya comentaremos impresiones, saludos y suerte

Contestar
Ines Garcia Martinez
  • Posts del Foro: 105

17 oct. 2012 21:18:06 vía Web

Yo lo tengo libre y ni por ota ni por kies......espero ansiosa esta actualizacion a ver que tal......

Contestar
fer f.
  • Posts del Foro: 48

18 oct. 2012 8:19:28 vía Web

tranquila Inés que ya llegó, y te digo una cosa, me mola cantidad, las notificaciones mucho mejor, vista previa de mailis, etc y sobre todo el nuevo modo bloqueo, muy completo, un filtro perfecto, también noté mejora en la batería, ya que a mí me duraba el día, y desde ayer, dándole caña, no baja tanto.
Venga un saludo y que te venga rápido

Contestar
Ines Garcia Martinez
  • Posts del Foro: 105

18 oct. 2012 17:25:47 vía Web

Pues ya estoy con las mosca detras de la oreja....nada de nada...lo acabo de comprobar por kies y nada...por ota lo mismo " no hay actualizaciones disponibles", ,.......con las ganas que tengo de probarlo...aixxxxxx:(

Contestar
carlos m.
  • Posts del Foro: 81

23 oct. 2012 13:41:04 vía App

ya tengo el 4.1.1! si esta bien, los iconos de las carpetas son mas guays, los correos se abren mejor, la barra de notificaciones es mas completa, y el menu de ajustes tiene mas opciones. ire trasteando mas a ver que encuentro.je un saludo

Contestar
Javier Ciprian
  • Posts del Foro: 36

23 oct. 2012 14:47:20 vía App

yo lo tengo hace una semana vía kies. .para mi que va más rápido. yo estoy con Vodafone.pensé que sería más tarde jajaja.

Contestar
Paula Rodríguez
  • Posts del Foro: 1.080

23 oct. 2012 16:07:07 vía Web

Enhorabuena a los que ya lo tenéis :grin: Inés, te ha llegado ya? Un saludo a todos!

Contestar
Paula Rodríguez
  • Posts del Foro: 1.080

24 oct. 2012 16:51:56 vía Web

Vaaaaaya tela Inés, pobre, acabo de leer el hilo. Para empezar, haz lo que te dice Iñaki y protesta y pon las quejas pertinentes, que sé por experiencia a veces hay que hacerse oir para que te hagan caso. Ya nos cuentas cómo sigue el asunto. Suerte y paciencia

Contestar
raquel monsoliu
  • Posts del Foro: 18

24 oct. 2012 19:22:05 vía Web

Esto es desesperante primero dijeron a finales de septiembre ahora primeros de octubre estamos acabando el mes y la nueva version no sale. Alguien la tiene ya o sabe seguro si es este mes?

Contestar
raquel monsoliu
  • Posts del Foro: 18

24 oct. 2012 19:23:47 vía Web

Ya lo tienes? En el mio no hay forma lo tengo con movistar lo hago por ota y me dice que ya tengo la ultima version.

Contestar
raquel monsoliu
  • Posts del Foro: 18

25 oct. 2012 16:30:47 vía Web

Hay alguien que ya tenga la version 4.1 y que sea de movistar, aun no me sale nada por ningun sitio

Contestar
carlos m.
  • Posts del Foro: 81

26 oct. 2012 16:42:09 vía App

yo tengo yoigo que usa movistar y la tengo desde hace unos dias

Contestar
Luis NC
  • Posts del Foro: 3

26 oct. 2012 18:35:51 vía Web

Hola a todos. Este es mi primer post aquí. Bueno, el caso es que no me deja actualizar con el Kies. Me sale el siguiente mensaje: " No puede obtener acceso al servidor de información del modelo. Inténtelo más tarde. Yo tengo el móvil desde hace ya 4 o 5 meses. Resulta que un amigo se lo compró hace dos días y a través del Kies lo actualizó a la primera, ¿ Es esto normal ?, ¿ le pasa a alguien más ? Gracias a todos.

Contestar
Luis NC
  • Posts del Foro: 3

26 oct. 2012 18:36:28 vía Web

Por cierto, mi móvil es libre.

Contestar
Xavi Evolution9
  • Posts del Foro: 27

27 oct. 2012 16:59:20 vía Web

Bueno, a mi ya me ha llegado hace unos dias. Y ya empiezo con los problemas. no tengo manera humana de conectarme con la tarifa de datos.


NO puedo crear un nuevo perfil de APN.. no se graba el perfil y de momento no encuentro solucion alguna.. :(

Contestar
Luis NC
  • Posts del Foro: 3

27 oct. 2012 20:12:18 vía Web

Por fin esta misma mañana pude actualizar. Por ahora no encuentro ningún problema. El 3g va bien. El único fallo que le encuentro es que al meterme a ver mis mensajes de gmail, si tengo el brillo de la pantalla en automático, se oscurece siempre demasiado. Si salgo de los mensajes vuelve a ponerse bien. Por lo demás, genial.

Contestar
Xavi Evolution9
  • Posts del Foro: 27

27 oct. 2012 21:40:37 vía Web

raquel monsoliu
Hay alguien que ya tenga la version 4.1 y que sea de movistar, aun no me sale nada por ningun sitio

El mio es movistar, pero lo tengo liberado y si, si me ha llegado la actualizacion..

Contestar
Andres Sanchez sanchez
  • Posts del Foro: 1

28 oct. 2012 0:53:07 vía Web

Hola mi nombre es Andres:
Tengo un Samsung Slll libre, y hace ya dos semanas que me actualice a Jelly Bean desde el Kies sin problemas.
La verdad que no encuentro mucha diferencia con el anterior sistema
Vivo en Mallorca
.

Contestar
Jairo Mena
  • Posts del Foro: 3

29 oct. 2012 0:08:09 vía App

si ami me llego la actualizacion al s3 pero me da error y n me deja hacer fotos y nse k hacer.

Contestar
Carmen Hernández Delgado
  • Posts del Foro: 40

29 oct. 2012 0:18:45 vía Web

Yo ya tengo el 4.1.1 y todo correcto
No he encontrado mucha diferencia ya que justo cuando me dieron el terminal vi la actualización y la hice y no me fijé muchos en las mejoras. Pero en Ajuste está mucho mejor preparado, y las notificaciones también

Ah, soy Vodafone

Contestar
roberto fernandez
  • Posts del Foro: 7

29 oct. 2012 20:18:13 vía Web

hola yo hace unos dias que la tengo pero me da la sensacion de que el tlf va mucho mas lento...Ayer para entrar en el despertador era imposible y al escribir va muy lento.

Tiene muchas mejoras pero lo pierde por otra parte y me gasta primero la bateria por que hoy lo tengo pitando desde las 5 de la tarde y casi ni lo he usado.

Contestar
Alejandro Parera
  • Posts del Foro: 1

31 oct. 2012 17:33:11 vía Web

Hola a todos,

Soy nuevo y no se donde presentarme asi que aprovecho y lo hago desde este post.

Tengo mi samsung actualizado a Jelly Bean y me va de LUJO. Es una pasada vengo de Blackberry y esta de Android es un mundo.... Menuda diferencia en cuanto a todo.

Un saludo,

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 8

1 nov. 2012 22:27:05 vía Web

Hola chicos:D: Yo también he recibido via OTA la versión JB 4.1.1 en mi S3 y tengo que decir que no he tenido más que problemas en comparación con la última versión que tenía de Ice Cream Sandwich y con la que estaba más que encantado.
He estado buscando como loco en internet para ver si había más gente con los mismos problemas que yo. Por fin he dado con este foro y he visto que varios de vosotros también habéis tenido una impresión negativa.
Básicamente he observado que, de vez en cuando, el móvil se queda medio colgado y sin responder a la pantalla táctil ni a los demás botones. A veces he tenido la paciencia de esperar un rato y dejar que volviera en sí, pero otras he tenido que quitar la batería y volverlo a encender. Esto que os cuento me ha pasado por ejemplo al cerrar una aplicación, o al querer abrir un archivo desde alguna aplicación (por ejemplo un vídeo o un libro electrónico), e incluso me ha pasado al querer desbloquear la pantalla de inicio.
Por otro lado, he notado que al jugar al único jueguecillo que tengo ("Agent Dash"), se nota que va un poquito peor, a veces va como a tirones, y se nota en la música por ejemplo que se entrecorta a veces.

Os aseguro que nada de esto me ha pasado con mi anterior versión de Android.

Un saludo.

— modificado el 1 nov. 2012 22:27:37

Contestar
Isabel V.
  • Posts del Foro: 770

2 nov. 2012 10:44:55 vía Web

Hola Nestor,

Te recomendaría hacer root y flashear tu movil, eso puede ayudar a que funcione mejor.

Un saludo.

Néstor R.G.
Hola chicos:D: Yo también he recibido via OTA la versión JB 4.1.1 en mi S3 y tengo que decir que no he tenido más que problemas en comparación con la última versión que tenía de Ice Cream Sandwich y con la que estaba más que encantado.
He estado buscando como loco en internet para ver si había más gente con los mismos problemas que yo. Por fin he dado con este foro y he visto que varios de vosotros también habéis tenido una impresión negativa.
Básicamente he observado que, de vez en cuando, el móvil se queda medio colgado y sin responder a la pantalla táctil ni a los demás botones. A veces he tenido la paciencia de esperar un rato y dejar que volviera en sí, pero otras he tenido que quitar la batería y volverlo a encender. Esto que os cuento me ha pasado por ejemplo al cerrar una aplicación, o al querer abrir un archivo desde alguna aplicación (por ejemplo un vídeo o un libro electrónico), e incluso me ha pasado al querer desbloquear la pantalla de inicio.
Por otro lado, he notado que al jugar al único jueguecillo que tengo ("Agent Dash"), se nota que va un poquito peor, a veces va como a tirones, y se nota en la música por ejemplo que se entrecorta a veces.

Os aseguro que nada de esto me ha pasado con mi anterior versión de Android.

Un saludo.

Contestar
carlos tapia
  • Posts del Foro: 2

2 nov. 2012 11:31:27 vía Web

Hola nestor,tambien puedes hacer un hardreset,esto lo dejaria en modo de fabrica,sin perder la version Jellybean pero si todos tus archivos y apps,àra ello tambien deberias hacer una copia de seguridad.

El hadreset lo puedes hacer iendo a copias de seguridad y restablecer-y abajo restablecer datos de fabrica,pero como ya te he dicho perderias todos tus datos,solo es una sugerencia,tomar la decision es solo tuya.

Un saludo.

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 8

2 nov. 2012 22:38:07 vía Web

carlos tapia
Hola nestor,tambien puedes hacer un hardreset,esto lo dejaria en modo de fabrica,sin perder la version Jellybean pero si todos tus archivos y apps,àra ello tambien deberias hacer una copia de seguridad.

El hadreset lo puedes hacer iendo a copias de seguridad y restablecer-y abajo restablecer datos de fabrica,pero como ya te he dicho perderias todos tus datos,solo es una sugerencia,tomar la decision es solo tuya.

Un saludo.

Hola Carlos. El hardreset fue lo primero que hice, pero no sirve de nada dado que lo que hace es restablecerte los datos de fábrica en la unidad de almacenamiento del móvil. La ROM no te la toca, sigues teniendo la última que hayas actualizado, en mi caso la Jelly Bean 4.1.1 que descargué por OTA, y el móvil se seguía comportando igual.

También he flasheado la ROM como dice Isabel, intenté con un par de ROMs oficiales de la versión anterior (4.0.4) pero no me funcionaban, así que lo volví a flashear con una ROM oficial de la 4.1.1 y funcionaba... pero los síntomas siguen siendo los mismos. De vez en cuando el móvil se queda sin responder y lo tengo que reiniciar.

Creo que voy a seguir intentándolo con otras ROMs, a ver si doy con alguna que no me funcione así. Me mosquea mucho que a nadie más le haya pasado.

Muchas gracias por las respuestas.

— modificado el 2 nov. 2012 22:38:43

Contestar
Martin Malvasia
  • Posts del Foro: 31

3 nov. 2012 1:57:25 vía App

Néstor R.G.


Hola Carlos. El hardreset fue lo primero que hice, pero no sirve de nada dado que lo que hace es restablecerte los datos de fábrica en la unidad de almacenamiento del móvil. La ROM no te la toca, sigues teniendo la última que hayas actualizado, en mi caso la Jelly Bean 4.1.1 que descargué por OTA, y el móvil se seguía comportando igual.

También he flasheado la ROM como dice Isabel, intenté con un par de ROMs oficiales de la versión anterior (4.0.4) pero no me funcionaban, así que lo volví a flashear con una ROM oficial de la 4.1.1 y funcionaba... pero los síntomas siguen siendo los mismos. De vez en cuando el móvil se queda sin responder y lo tengo que reiniciar.

Creo que voy a seguir intentándolo con otras ROMs, a ver si doy con alguna que no me funcione así. Me mosquea mucho que a nadie más le haya pasado.

Muchas gracias por las respuestas.


Después de flashear la ROM hiciste los wipes??

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 8

3 nov. 2012 11:46:20 vía Web

Martin Malvasia


Después de flashear la ROM hiciste los wipes??

Hola Martin. Después de que se me descargara Jelly Bean via OTA y ver que me fallaba, decidí hacer el reset desde "Ajustes -> Copia de seguridad y restablec. -> Restablecer Datos de fábrica" para ver si solucionaba algo. El comportamiento seguía siendo el mismo.

Luego, estuve intentando flashear la ROM con Odín con ROMs diversas. Estuve probando con algunas ROMs oficiales, descargadas de una página que se encuentra en goggle poniendo "[Recopilatorio] ROMs oficiales del Galaxy S3 [ VOLUMEN II ]" y yéndote al primer post. En principio quería probar con las de 4.0.4 para volver a la situación anterior, pero el par de ellas que probé no funcionaban (se quedaban indefinidamente en el logo de Samsung al arrancar, no sé por qué ¿tendré que hacer un wipe justo después para que funcione?), y finalmente la que me funcionó fue una ROM de nuevo con la versión 4.1.1. Pero seguía teniendo los mismos problemas. Luego hice un "wipe data/factory reset" desde el modo recovery (volumen arriba + boton central + botón encender) y de momento estoy así. No he trasteado mucho más, pero creo que sigue igual (un par de las aplicaciones que nunca me ha fallado ya se me han quedado paradas).

Contestar