Así que me ha parecido un tema interesante para compartir con vosotros. Mi primera consola fue una pirata y jugaba mucho al Circus Charlie, jajaja
-----
> Android News I Android Apps I > App Center
|
Wrong language? Choose different language instead:
|
close |
|
¡Videoconsolas! Con cuál crecistéis? y a qué jugábais? creado el 01-nov-2012 15:51:34 Así que me ha parecido un tema interesante para compartir con vosotros. Mi primera consola fue una pirata y jugaba mucho al Circus Charlie, jajaja
----- |
|
RE: ¡Videoconsolas! Con cuál crecistéis? y a qué jugábais? creado el 01-nov-2012 17:51:01
Yo a la mega drive estaba enganchada, sobre todo al juego de Sonic y al de Michael Jackson
|
|
RE: ¡Videoconsolas! Con cuál crecistéis? y a qué jugábais? creado el 08-nov-2012 13:30:46 (a través de la aplicación de AndroidPIT)
yo era de game boy y kirby, una bola que tragaba aire y lo que pillaba y luego lo escupia, superviciante.
ahora need for speed y pro. |
|
|
RE: ¡Videoconsolas! Con cuál crecistéis? y a qué jugábais? creado el 08-nov-2012 15:11:12
qué guay el kriby ese! debo confesar que he tenido que buscarlo en google porque no sabía qué era, pero al verlo me he acordado del muñecajo este tan salao
|
|
RE: ¡Videoconsolas! Con cuál crecistéis? y a qué jugábais? creado el 23-nov-2012 12:24:59 (a través de la aplicación de AndroidPIT)
el atari y habia que colocar unis cassetes y jugaba mucho centipede y el famoso tetris
|
|
|
RE: ¡Videoconsolas! Con cuál crecistéis? y a qué jugábais? creado el 26-nov-2012 17:28:29
hola q tal ?
yo también empecé con atari q buenos graficos |
|
|
RE: ¡Videoconsolas! Con cuál crecistéis? y a qué jugábais? creado el 26-nov-2012 17:48:44
Mi primera consola fue una Nintento Donkey Kong marrón, como en la foto, y casi fue la última porque luego sólo tuve la Game Boy, nunca fui muy de consolas.
Pero la Nintendo de Donkey Kong me pasaba las horas muertas, y ahora que he encontrado la foto en Google me han entrado ganas de rebuscar a ver si la encuentro.
|
|
RE: ¡Videoconsolas! Con cuál crecistéis? y a qué jugábais? creado el 26-nov-2012 17:50:42
¡¡¡Qué buena Kike!!!! Qué simple jeje Pero qué bien te lo pasarías, seguro. ¡Tienes que recuperarla!
|
|
RE: ¡Videoconsolas! Con cuál crecistéis? y a qué jugábais? creado el 04-feb-2013 1:59:02 (a través de la aplicación de AndroidPIT) — modificado el 04-feb-2013 1:59:39
Atari con los cartuchos multipalanquitas multijuegos, un MSX que entonces se le llamaba ordenador y solo era un teclado conectado al tv, pero que de horas jugando al Magical Kid Wizz, Sega Megadrive y mi madre enganchada al Columns, Play y los FF VII , VIII y IX y salto al pc Baldur Gates , Age of Empires y Mithology, Myth and Magic, Warcraft y Starcraft.... que tiempos ....
|