Wrong language? Choose different language instead:

close
Foro de Android » General » Café AndroidPIT » Qué aficiones tenéis aparte de Android :)

Qué aficiones tenéis aparte de Android :)

Qué aficiones tenéis aparte de Android :)
creado el 07-nov-2012 15:49:18
Hola a todos:
los que estais aquí supongo que os interesa mas o menos la tecnología. Yo lo cierto es que estoy empezando porque era negada auqnue cada vezu m,e gusta mas y ademas ocn esta pagina entiendo mucho mejor todo. Pero me estaba preguntando que otros intereses teneis. Ya que nos conocemos un poco (aunque sin vernos las caras) he epensado que este espacio para hablar de otrs cosas que nos gusten.

Empiezo yo entonces: mis hobis son el cine y el teatro sonretodo. Veo pocas coas en la television pero lo que no me pierdo es la serie Cuentame, de España. También son gran aficionada a la cocina.

saludos a todos y espero que nos conozacmo un poco mejor ya que sois unos cuantos los que veo que escriben a menudo en el foro :kid:
Responder con una cita Contestar Link ±0     (0 votos)
RE: Qué aficiones tenéis aparte de Android :)
creado el 07-nov-2012 15:59:11
Hola Carmen: qué bien que hayas creado este hilo!
En mi caso la música. Me encanta la música en general, la buena, y cada vez más antiguo. La década de los setenta, la mejor. No sé tocar ningún instrumento bien, he empezado 3 veces con la guitarra pero supongo que me falta ser constante para llegar a aprender. Ahora tengo una melódica y lo cierto es que estoy aprendiendo un poquito más. Ya veremos hasta donde llego y si un día os puedo dedicar una canción! jeje
También me gusta mucho el cine, aunque soy un poquito exquisita;) Lo de la serie de Cuéntame también la he vsito muchísimas veces... Lo cierto es que me parece la serie española más conseguida. puede gustarle a uno o no, pero es innegable que esté bien hecha.
Hablando de series, creo que voy y abrir otro hilo offtopic para hablar de series, que yo soy una enganchada :P
creado el 07-nov-2012 16:07:56
Hola! Bueno aquí vamos a destapar si todos los fans de Android somos unos frikis o no jejej.
Yo soy un friki de series, muchas extranjeras aunque también españolas. Ahora mismo muy seguidor de Homeland, Breaking Bad, The Good Wife, American Horror Story... y españolas la verdad que también me quedaría con Cuéntame y con la gran Herederos (aunque me averguence reconocerlo).
También soy super cinéfilo, y muy aficionado al cine de terror-gore y ciencia ficción (Creo que soy el único defensor de la gran Prometheus de Ridley Scott). pero luego me puede gusta hasta la peli más ñoñas tipo Pocahontas, en la variedad está el gusto.
Y en cuanto a música, soy un gran aficionado a bandas sonoras de cine, como no, con James Newton Howard a la cabeza (este tío ha hecho grandes músicas sobre todo para pelis de Shyamalan) , y luego hasta el pop más comercial (pero con "calidad") como Madonna, a la que me dedico a perseguir de concierto en concierto.
Ya no me queda nada que ocultar ;)
creado el 07-nov-2012 16:45:38
Qué bien!

Pues bueno... Creo que los hobbies que habéis dicho se parecen mucho a los míos. Coincido con vosotros con Cuéntame, creo que con esa serie se aprenden muchas cosas. Supongo que mi afición por excelencia es el cine y sobre todo la fotografía. Si una película tiene una buena fotografía me encanta y ya puede ser una super producción de Hollywood que odio. Un claro ejemplo es 300. Aún así, me quedo con el cine independiente incluyendo a directores como Jarmusch, Gondry, Kusturica, Wes Anderson, Medem y muchísimos más... La fotografía también me gusta... claro!

Música? Sí, por favor! Lo que más me gusta es el garage y el rock sicodélico. Vivan los 60 y 70 Paula!! He intentado tocar el piano, la guitarra, la batería y el acordeón... todos intentos fallidos. Tengo ritmo, pero me gusta más demostrarlo bailando! :grin:

Me gustan muchas cosas más: leer, escribir, los animales, comer (pero no cocinar), ver documentales sobre el universo, beber cafe, pintar con mi sobrina, dar sorpresas, la dehesa extremeña...

-----
> Android News I Android Apps I > App Center

creado el 07-nov-2012 16:57:16
jajaj qué nos han dado con Cuéntame?

@Kike, Prometheus el problema es que prometía y se hundió. Ya estaba todo hecho en Alien y esa peli se la sacaron de la manga, siento decepcionarte! y qué eso de Herederos? No lo he visto en la vida. Será una telenovela de después de comer.

@Isa: veo que con lo del ritmo y los instrumentos nos pasa lo mismo... Seguro que hay alguna app que nos pueda ayudar jeje
creado el 23-nov-2012 12:41:52 (a través de la aplicación de AndroidPIT) — modificado el 23-nov-2012 12:43:55
de partida gracias por crear este tema me presento nuevo en esta aplicacion para todos caminar en la playa escuchar buen metal y una cerveza heladita a y tambien buenas peliculas y o un muy buen libro
creado el 23-nov-2012 23:39:59 (a través de la aplicación de AndroidPIT)
Hola amigos,me uno a los cinefilos con películas tipo "Soy leyenda","Pitch black",aunque " Mas allá de los sueños" con Robbin Williams,me parece excelente... Por supuesto sigo alguna serie,pero lo que de verdad me apasiona es crear ideas que tengo en mente( robótica ),aunque no tengo nada de base,ni de tiempo,pero se me da bien y me gusta. Y para no alargarme mas,en mis hobbis, me encanta pintar al oleo, que es una de las cosas que estoy practicando últimamente... Bueno , pues eso!!! Un saludo amigos...

-----
jant13