Samsung Galaxy Ace Plus — Consejos y trucos para el Galaxy Ace Plus

  • Respuestas:4
Paula Rodríguez
  • Posts del Foro: 1.080

28 nov. 2012 12:35:17 vía Web

El Samsung Galaxy Ace Plus es un dispositivo de gama media presentado hace menos de un año y sucesor del popularísimo Galaxy Ace. Con respecto al anterior, el Ace Plus incorpora mejoras en cuento a la memoria RAM, al procesador y cuenta con una pantalla más grande. Con buenas especificaciones y, como siempre hemos dicho de este terminal, un buen equilibro calidad-precio, el Ace Plus se está volviendo bastante popular. por eso, he decidido abrir este hilo con trucos y consejos básicos que he encontrado para el Galaxy Ace Plus (muchos de estos trucos valen también para otros dispositivos)

Bloquear la pantalla durante el visionado de vídeos

Para ello, simplemente hay que pulsar el botón de power. Esto deshablilitará los botones táctiles mientras le vídeo se reproduce, pero no apagará la pantalla.

Agregar acceso directo de un contacto a la pantalla de inicio


Para esto, hay que mantener el dedo pulsado sobre la pantalla de inicio y elegir acceso directo y a continuación el contacto. Esto resulta realmente útil cuando llamamos a alguien muy a menudo.

Eliminar apicaciones

Muchas veces, en este y en otros dispositivos, los usuarios no saben cómo desinstalar las aplicaciones. Aprovecho para hacer un recordatorio de esto. se puede hacer de dos formas:
  • Ajustes -> Aplicaciones -> Administrar Aplicaciones -> seleccionamos la aplicación a eliminar y le damos a desinstalar.
  • Vamos al market y en aplicaciones descargadas seleccionamos la que queremos desinstalar.
Acceder a calculadora científica

Para acceder a la calculadora científica tienes que rotar tu teléfono y ponerlo en modo horizontal y la calculadora cambiará a modo científico de forma automática.

Customizar tonos de llamada, alarmas y tonos de sms

Para hacer esto, simplemente tenemos que copiar el archivo MP3 que sea a una de las siguientes carpetas:
/sdcard/media/audio/tonos
/sdcard/media/audio/alarmas
/sdcard/media/audio/notificaciones

Si no existieran estas carpetas, tendremos que crear una nueva carpeta. De esta manera, podremos seleccionar estos tonos cuando queramos cambiarlos.

Estos son algunso trucos de momento que podemos ir actualizando entre todos. Esperon que os sirvan para mejorar vuestra experiencia con el Samsung Galaxy Ace Plus :)

¡Un saludo!

— modificado el 28 nov. 2012 12:56:00

Contestar
Carmen P.
  • Posts del Foro: 29

28 nov. 2012 15:38:35 vía Web

Hola: gracias por que siempre nos dais consejos muy utiles especialemnte para os que sabemos poco de esto de android. pero una pregunta¿estos trucos tambien sirven para el samsungg galaxy S? un saludo

Contestar
Juancito
  • Posts del Foro: 1

11 may. 2013 14:44:12 vía Web

Preciona el Boton CENTRAL + POWER durante unos segundos y realizaras una captura de pantalla

Contestar
Ana María Barbosa
  • Posts del Foro: 1

16 ene. 2014 19:47:04 vía Web

Gracias por toda la información que nos compartes aquí. tengo una consulta, de pronto sabes cómo resolverla, utilicé la grabadora de voz y al finalizar en lugar de "detener", le di "cancelar" por lo que perdí el archivo, es posible recuperarlo? Gracias.

Contestar
Geovanny Hoyos
  • Posts del Foro: 1

25 feb. 2014 4:03:06 vía Web

necesito una rom para mi samsung galaxy ace plus gt-s7500t por favor ayudame

Contestar