Samsung Galaxy S3 — Samsumg Galaxy S3 - Problema con la Bateria

  • Respuestas:8
Federico Ferrari
  • Posts del Foro: 1

14 dic. 2012 0:01:15 vía Web

Hace 2 semanas que me compre el samsung galaxy s3

Al principio funcionaba perfecto. Se colgaba alguna vez pero era de una manera rara. Se apagaba la pantalla y se reiniciaban todas las aplicaciones...
Osea como que se me reiniciaba el telefono.
La bateria el primer dia me duro mas de 24 horas.
A los dias siguientes me duro 12 o 13 horas como mucho.
Y ahora que actualize el sistema operativo a la 4.1.1 sin rotearlo. El celular no me carga bien. Tarda mucho en cargar.
Cuando esta enchufado cargandose, lo uso y le baja la bateria, muy raro.
Nose que hacer, podria llevarlo a la garantia pero realmente no tengo ganas de dejarlo ahi un par de dias hasta que me lo arreglen.
Quiero saber como podria arreglarlo si ahi alguna manera si es algo de software o de que.

Gracias de antemano por la respuesta.

Contestar
Martin Malvasia
  • Posts del Foro: 31

14 dic. 2012 17:10:38 vía App

hola! fíjate si cambiando el cable USB del cargador y poniendo otro se soluciona...sino avisa.

Saludos!

Contestar
teresa gonzalez
  • Posts del Foro: 11

19 dic. 2012 22:36:33 vía App

Hola a mi me paso lo mismo,le hice de todo al movil xk jamas hubiera pensado k era el cable k yevaba conmigo 2 meses y aparentemente estaba sano...pues si era el cable,probe con uno del galaxy ace y va perfecto....saludos.

— modificado el 19 dic. 2012 22:37:20

Contestar
carmen Álvarez pardiñas
  • Posts del Foro: 1

5 feb. 2013 7:15:29 vía Web

Me pasa exactamente lo mismo!!!!!
Has encontrado alguna solución?

Contestar
Fernando Medinilla G.
  • Posts del Foro: 8

5 feb. 2013 7:21:19 vía App

A mi me paso lo mismo era el cargador que estaba malo.

Contestar
Nisha Alcaraz A
  • Posts del Foro: 2

11 feb. 2013 4:54:43 vía Web

to tengo uno y le pasa lo mismo ademas de qe no me conecta al wifi y me consume muy rapido mi internet!! alguien me podria ayudar con la configuracion!!
GRACIAS

Contestar
Dubraska Fernández
  • Posts del Foro: 1

8 jun. 2013 19:59:04 vía Web

Tengo un samsung s3 desde hace mas o menos 1 mes. Me presenta problemas con la carga, los primeros dias pensaba qe era por que le daba mucho uso pero luego me di cuenta que no. Lo conecto al cargador estando encendido y muestra el rayito de carga pero se va descargando poco a poco, solo me agarra carga mientras esta apagado y sin embargo no completa asi pase todo un dia conectado a su cargador. He cambiado el cable usb y el cuadrante y persiste la falla. Lo lleve a un ST y me dicen que es el puerto pero no lo creo porqe si fuese asi no agarrara el cargador . No entiendo que le pasa. Quiero respuesta pero no las hallo.. por fa ayúdenme.

Contestar
Belinda Prada del Amo
  • Posts del Foro: 1

17 ene. 2014 10:10:37 vía Web

Cuando llevo unrato usando el tf de de repente empieza como a parpadear yse queda parado
lo reinicio y funcikna
voy a la grafica de la batería yze ve unas veces una caída grande y otras se corta corta la gráfica y vuelve a empezar

Contestar