Samsung Galaxy S3 — contactos y whatsapp

  • Respuestas:2
  • CerradoSolucionado
Vanesa Maestro Arévalo
  • Posts del Foro: 2

2 ene. 2013 14:45:08 vía Web

Hola !!!
Mi problema es que grabo contactos nuevos los cuales tienen whatsapp y no me aparecen en el whatsapp... se me quedan con el numero solo asi que no puedo borrar esas conversaciones porque sino no podria hablarles en otro momento.
Me he dado cuenta tambien que en el listado de contactos (agenda) no me sale el icono de whatsapp como en otros contactos...
Les he puesto el prefijo +34... lo he actualizado mil veces... me ha bajado el software nuevo... todo, ya no se que hacer....
Podeis ayudarme ????

fali9855
  • Posts del Foro: 6

2 ene. 2013 20:31:31 vía Web

hola veras el problema que tienes es muy común en ese teléfono galaxy s3..
veras lo primero que tienes que hacer es ir a ajustes,gestor de aplicaciones,( busca la aplicación whatsapp,pulsa sobre ella y deberas pulsar donde pone borrar datos.
una vez que hayas borrados los datos y no antes,tienes que desinstalar la aplicación completamente,(para ello dale donde pone desinstalar.)
ahora muy importante apaga el teléfono durante 2 minutos .


pasado ese tiempo enciendelo y ahora ve a playstore y descargar la aplicación nuevamente .(versión para galaxy s3 es ahora 2.8.9108)
una vez instalada, abre la aplicación y pulsa la opción configuración ,en la tercera opción que pone contactos ,marca la casilla que pone mostrar todos los contactos

ahora apaga el teléfono nuevamente espera dos minutos y vuelve a encenderlos .y ale hop .

( si tienes contactos con el mismo numero y distinto nombre no te aparecerán en el whatsapp.)

Vanesa Maestro Arévalo
  • Posts del Foro: 2

3 ene. 2013 0:55:36 vía Web

Gracias... ha sido de gran ayuda y ha funcionado !!! :D

Iñaki